Duda en la compra de nuevo sillín

Duda en la compra de nuevo sillín

Buenas!

Ya sé que esta pregunta es la más repetida de este subforo, pero me he leido todos los mensajes que hablan de sillines hasta principios del 2008 y sigo con mil dudas.


En un principio tenías pensado algo no demasiado caro y encontré este en Thoman del que muchos dicen que en calidad/precio está bastante bien. Cómo voy a hacer un pedido en una semana me ahorraría los gastos de envio.
http://www.thomann.de/es/millenium_dt903_drummer_sitz_m_lehne.htm

El respaldo sería opcional, pero como he tenido algunos problemas de espalda (no relacionados con la batería) puede que lo tuviese que acoplar tarde o temprano. Así que teniendo en cuenta todo lo que se ha dicho aquí me he empezado a plantear algo de gama alta. Me ha llamado la atención el Tama First Chair HT730 Ergo Rider (que no llegaa ser tipo moto, pero tampoco redondo). Pero sin el repaldo de momento (por temas económicos). No lo he encontrado ni en Thoman ni en Tamtam, tendría que ser en Musicstore.

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/...HT730-1st-Chair-Ergo-Rider/art-DRU0001931-000

Tras leer la comparación de Chiti con el Pearl no sé si al acoplarle el respaldo será lo suficientemente alto o si lo encontraré demasiado grande para mis posaderas. Mido 1,93 pero no paso de los 75 kg.

No sé qué hacer. No me cierro a otras posibilidades. -Ya sé que lo mejor es simpre probar antes de comprar, pero me es imposible ¿Qué me recomendais?

Gracias!:ok:
 
Gracias Borisnot! ;)
A ese también le había echado el ojo, parece muy robusto y de precio no está mal. ¿Cómo es el acolchado?


Esperaré algun consejo más antes de decidirme.
 
Siento insistir pero, ¿nadie más que haya probado el Tama y me diga hasta que altura se puede regular el respaldo?

¿Alguien "grande" que tenga el millenium?

Gracias :)
 
E
Yo tengo el Tama 1st Chair de 222€ en thomann (o por ahi anda el precio. El respaldo me llega casi a la mitad de la espalda, pero ojo, ya pone que no es un respaldo para apoyarse. Yo de hecho lo uso solo como referencia para estar recto. De todas formas, Bob Gatzen (busca sus videos en youtube) tiene un asiento que es casi como el de una oficina, con un respaldo de cuerpo entero pero superestrecho para no estorbar al tocar. Desconozco marca, pero me parece muy interesante para los que, por desgracia, padecéis de espalda.

Buena suerte con tu búsqueda.
 
Gracias e1kio! ;)

Ya sé que el asiento no sería para recostarse en él, sino para mantener la postura. Respecto al asiento de Gatzen no creo que me pareciese cómodo (y tampoco he logrado encontrar qué marca es). Hombre, yo no es que esté jodido de la espalda, pero conociendome, prefiero prevenir que curar. De momento con el sillín sin el respaldo me bastaría, pero que se le pueda añadir creo que tiene que ser casi obligatorio para que me decida.

Seguiré mirando, a ver si me decido pronto.
 
J
sillín que no se mueva

¿Alguien conoce algún sillín que no se mueva ni lo mas mínimo al tocar, qué no tenga holgura de ningún tipo?. Tocar doble bombo con un sillín que se mueve, por muy ligeramente que se mueva, hace muy dificil alcanzar la precisión deseada, especialmente cuando tengo que llevar los brazos de un lado a otro de los platos o timbales, se descompensa el sillín y con ello todo el peso de mi cuerpo. He probado varios y no he econtrado ninguno que no tenga algo de holgura.
Un saludo.
 
Yo tengo el que dices de thomann y la verdad que estoy muy contento con el, es superrobusto y el respaldo esta bastante bien....
 
Hilos similares
rafaalisoder
3
1K
txikipeople
txikipeople
L
3
2K
Chemaco
Chemaco
S
1
1K
matraca75
matraca75
Arriba Pie