Duda en el pedido a Thomann

Hola amigos! Pues eso,tenia una duda..No sé si alguno de vosotros (imagino que si) ha comprado algun monitor de escucha o pantallas en Thoman.Quería saber si el precio que sale es por la pareja de pantallas o individual,por ejemplo en esta:

http://www.thomann.de/es/the_box_ma150.htm


Gracias de antemano!
 
En este caso es un sólo monitor sin ninguna duda.
Por cierto, yo no entiendo nada de todo esto pero en Musicstore tienen un set que aparentemente pinta muy bien

http://www.musicstore.com/en_EN/GBP/-/art-PAH0003600-001

Pero vamos, ya te digo que no piloto nada y a lo mejor es una gena.

EDITO: Al parecer si que es una gena total (ver 2 posts más abajo). Mantengo el enlace de todas formas para que quede identificado el producto en cuestión. Pero vamos según Paradox es un error pillar este equipo.
 
Te recomiendo encarecidamente que no compres el set ese de Musicstore. Te digo porque nosotros hicimos ese "error" con un equipo de iguales características de Thomann.

Ellos no mienten, en absoluto, pero es cuando no se sabe (que es como estábamos nosotros) cuando se mete la pata... Al ser pasivos, no tienen nada pero NADA de potencia, y no solo eso, esa mesa tiene un ruido de cuidado. Si cantamos los 4 a la vez, muchas veces nos ensucia la señal que te cagas... Ahora andamos con la misma mesa, hasta que podamos comprar una mejor, y con un Mackie de cojones:

http://www.thomann.de/es/mackie_srm_450.htm

Caro, pero vale totalmente la pena.

Así sabes de nuestra experiencia.
 
Hilos similares
PowerFritanga
4
1K
PowerFritanga
PowerFritanga
Tel-Er-Tauth
2
1K
Tel-Er-Tauth
Tel-Er-Tauth
T
25
3K
ivanmartinsanchez
I
Arriba Pie