Duda doble pedal

S
Bober dijo:
jaja la verdad es que me ha ayudado mucho vuestra opinión.
Aunque creo que si me compro algo ya será algo bueno, no quiero pagar 100 por un milleniun, y tener que pagar luego otros 300 por un pedal mejor. jeje

Kmargo dijo:
Yo, lo comentado. El millenium es "algo bueno", con lo que vas a tirar años y años, te lo aseguro. Vamos, y la experiencia de montones de foreros de lo puede confirmar.

Suerte!!! :)

El Millenium equivale al tope de gama de Santafé, así que no creas que es un pedal "para ir tirando" ni muchísimo menos. Yo he tenido y/o probado varios (Cobra, 5002 Acelerator, Eliminator de cadena y de correa -también el precursor del Eliminator-, Yamaha de tracción directa) y, aunque hay diferencia, no te creas que ésta es exageradísima o que con unos vas a hacer las "virguerías" que con otros no logras. Ni muchísimo menos, eh?

Ahora bien: dicho ésto, si puedes "permitirte" comprar cualquiera de los mencionados, te diré que, siendo muy buenos todos los que he comentado (el Yamaha de tracción directa es otro rollo pero por eso mismo: el tipo de tracción) yo tiraría con los ojos cerrados hacia el Eliminator de correa. Es lo mejor que he probado nunca y lo mueves soplando. Mantequilla bajo tus pinreles, vaya... :)

Un saludo!

:ok:
 
D
Bober dijo:
jaja la verdad es que me ha ayudado mucho vuestra opinión.
Aunque creo que si me compro algo ya será algo bueno, no quiero pagar 100 por un milleniun, y tener que pagar luego otros 300 por un pedal mejor. jeje

Si te compras el Fame o Millenium ( mejor el Fame por las bisagras del talón más robustas ), lo vas a acabar cambiando, pero por aburrimiento. El pedal es una puta maravilla para 95 pavos que cuesta; hay pedales de 300 pavos o más que funcionan igual e incluso en algunos casos, hasta peor.

Es una compra MUY inteligente este pedal.

zuQj9zo.jpg
 
D
Flamental dijo:
Ostias, en serio, cargarse un pedal así me parece una salvajada. Por fuerte que le des, hay que tener en cuenta que la superfície en la que golpeas es flexible aunque la apretes al máximo posible.

Yo roturas de ese estilo es que ni me las plantearía al elegir un pedal

saludos!

Si no recuerdo mal, este pedal es de Joey Jordison y yse quedó usando los Iron Cobra por el evidente motivo de las fotos.
 
Hilos similares
L
4
1K
DrumKid
D
S
18
2K
Ventixca
V
A
7
1K
ChopoWeres
C
M
2
30
3K
Facundo_Pearl
F
Arriba Pie