duda del principiante y de yAmAhA!

A
Buenas chicos bueno...pues ya que se acerca mi cumpleaños...pues..nada una escusa para sacar dinero a la familia y para comprarme...ahora si un pedal..ya que del que tengo estoy un poco harto...mi principal pedal..el que tengo en mente es el yamaha DPF9310 creo que es ese...el de cadena..no el de traccion directa..ya que este sin probarle me da un poco de miedo...el de cadena si que le he probado y me ha gustado bastante...y otro que me gustaria probar es el DW 5002 ..que creo que habia por ahi buenas ofertas...o ya no???;)esque este le probe..y lo que no me gustaron fueron las mazas..un poco pesadas.. bueno...el caso..la duda es ...la de siempre....simple o doble??? yo con mi grupo no necesito doble pero para mi personalmente..si tengo ese recurso..pues mejor no?? ademas...el yamaha y el dw creo que se pueden hacer en dos simples por si acaso no?? bueno...pues eso...y haber si me decis donde los puedo encontrar mas baratos..algun link...en tamtam? en thomann? bueno decidme por favor...
mis preguntas:
1. ¿que tal los que tengais este yamaha? ami me gusto y confio en yamaha pero quiero saber que opinan los que lo tienen voy a buscar mas post sobre esto de tods formas

2 ¿entre el yamaha y el DW con cual os quedariais?pros y contas...

3.¿simple o doble? creo que va a ser doble...pero..nolose...aa por cierto..en caso de que me lo pille simple...hay algo que se compre suelo para hacerlo doble? osea..comprarme una plataforma una maza y la barra??

4.¿ cambiarias las mazas del yamaha? ami me gustaron..pero creo que a algunos no les gustan..puedo probar con otras...si no son mu caras claro..

bueno pues eso es todo..y esque en pedales ando perdido..
 
Buenas compi!!!

Yo tengo el DW 5002... o sea, doble... Que lo uso mucho, pero bueno a ti en principio no te hace falta, pero entramos ya en el debate de siempre, yo opino que al ser doble, tienes recursos a los cuales no puedes llegar con un simple, no solo sirve para martillear el bombo...

Ahora, comentas lo de las mazas del dw... pues bien, yo tengo unas gibraltar de las normalitas que las pillé a parte. Porque tengo un gibraltar doble para la electronica y me gustó mucho la combinacion ya que las mazas dw se me hacian mas pesadas e incomodas.

En cuanto al Yamaha no lo e probado, pero creo q tiene que ser muy bueno aunque ya te digo, no lo e probao.

Por cierto, el DW si se puede convertir en 2 simples... y tiene muchas configuraciones, que explorandolo me di cuenta. En Musik produktiv lo pille yo hace ya un año http://www.musik-produktiv.com/shop2/artikelliste02.asp?wort=5002&aktion=suche&suchefirst=true&sid=%21x11esesc a mi me salió mas barato, por lo visto tienen otra oferta...

Nos vemos!
 
Los dw50002 son un pepinarro. Si es verdad que las mazas puedes serun poco pesadas y concentran poco la fuerza del impacto (las mazas del iron cobra son geniales en este aspecto). Pero eso se soluciona rápidamente poniendo las pesas a las mazas, que les brinda una inercia acojonante y una pegada muy considerable.
Los Yamaha no los he probado, a si que me callo una vez más para que te hablen otros.
 
Pues yo tengo los dos (el dw desde hace un par de dias)
Del yamaha que lo tengo desde hace bastante decirte que es genial, tiene un monton de ajustes y muy sencillos y una muy buena respuesta.
En cuanto al dw, lo poco que lo he tocado (todavia, jejeje) es tambien muy bueno, tal vez sea mas comodo de ajustar el yamaha, pero bueno, hay poca diferencia.
En cuanto a respuesta me parecen que los dos estan a un muy alto nivel.
Los dos son muy robustos.
Vaya, que cualquiera de las dos opciones son muuuu buenas.

Comprarte un dobe o sencillo, si puedes yo me pillaria el doble, siempre tienes mas recursos. Aunque tienes que tener cuidado de no coger vicios y tocar con doble cosas que se pueden o deben tocar con el sencillo.
 
O
Los 2 estan al mismo nivel de calidad, con lo cual cualquiera de los 2 es buena compra. Respecto a las mazas del yamaha, a mi no me gustan demasiado,pero estoy tocando con ellas y tampoco hay problema, y si te gustan a ti, pues ya no es un problema
 
A
oks gracias..creo que cada vez me acerco mas al yamaha...una cos ..si me pillo uno simple...podre comvertirle en doble mas tarde?
 
Si tienes ahora pasta y pensamientos de doble, vete a por el doble. Lo de si se puede convertir no lo se, pero lo dicho, si ahora puedes, compra el doble, y ya esta jeje

Un saludo!
 
Creo que NO se puede, así que si te da... a por el doble y listo.
 
A
pos que putada..no la verdad que no tengo pasta pero si familia...jeje asique nada..habra que ser majo con los tios...
 
Yo he tenido los dos pedales... A mí me gusta más el Yamaha, es el pedal más "suave" que he probado. Se pueden hacer muchos ajustes y la relación calidad precio es buena. El DW me parece un pedal más incomodo, la maza es muy pesada (siempre la puedes sustituir) y el pedal vale una pasta. Eso si, la pegada del DW es superior.
Yo actualmente toco con el Yamaha.
 
Hilos similares
A
4
942
Joan D'silva
J
Lepzio
9
2K
Metakila
Metakila
J_Theodore
1
2K
jorgerox
jorgerox
Meiai
1
6K
Flamental
F
Bober
2
27
7K
darwin
D
Arriba Pie