duda de idiota

Ola a todoss. tngo una gran duda de idiota: me e comprao un EQ4 pal bombo, y me viene con un parchecito pequeñin pa ponerlo en la zona dond impacta la maza, dicen q le das mas ataque i tal...la duda es: como coño lo pego?e intentao en plan pegatina pero parece q no es pegatina i e pasao de cargarmelo...a ver si me ayudais ok¿ grachiasss
 
yo me compre el hidraulic de evans y me venia algo parecido, la verdad es que pase del tema, normalmente solia poner un trozo de parche viejo en esa zona con un poco de cinta americana, el tema es que lo quite ya que me gustaba mas como sonaba mas sin nada.
Saludos
 
Pues tio, no se como va eso.
Solo puedo decirte que yo le pedi algo al de la tienda para poner en el parche del bombo donde golpea la maza, y me dio un circulito, Remo, pero este si era pegatina.
Siento no poder servirte de mas.
Un saludo.
 
prueva aver que alomejor si es pegatina pero no eres capaz de qitarle la parte de atras o algo...
y si ves q no puedes pos no se super glu XDDDD (es broma ni se te ocurra jejeje)
 
D
si te refieres a esto
B0002D0DWU.01-A3M2O3U6L5DL0B._AA280_SCLZZZZZZZ_.jpg

Si es pegatina, quitale la parte de atras, quitaselaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y ya con eso podras pegarlo XD neng
 
SI ERA PEGATINAAAA jajajajja lo q pasa s q me daba miedo...ia sabes, cuando t compras algo lo ultimo q quieres es romperlo jeje pero tenia tanta pinta de pegatina q le di con la uña asta q salio la jodia parte de atras jeje muxas gracias una vez mas compis ;DDD
 
K
no es tonteria...pero antes de pegarla es conveniete mojar un pelin la zona del parche...para que asi tenga mayor aderencia... ;)
 
S
Claro que era pegatina! Pero has hecho bien en preguntarlo, a mi me pasa igual cuando compro algo nuevo... a ver donde tocas que la puedes cagar!! ;)

Me gustan esos parches, suena mejor para mi gusto :ok:
 
Hilos similares
Samuel arro
9
1K
hermanito
hermanito
D
15
2K
Drumerio
D
S
5
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
rat
8
2K
rat
L
3
2K
L
Arriba Pie