Duda con vinilo exterior

L
Hola, a ver si me podeis ayudar. Este fin de semana fui a recoger a casa de un amigo mi Tama Imperial Star. La cosa es que con las prisas ni la mire, estaba demasiado contento por volver a tocar y haber recuperado mi bateria. Cuando hoy monte todo... se me quitaron las ganas. Estaba completamente llena de mierda, el pedal que tenia para ir tirando iba como el culo (ni rebote ni ostias), el unico plato que tenia era un Thunder con el que parecia que habian jugado con un martillo y la mayoria de los herrajes estan medio oxidados. Para colmo, no me di cuenta de pedirle una llave de afinacion y todos los parches estaban super flojos y desafinados. Vamos un puñetero desastre si ademas le sumamos lo inutil que me senti despues de 4 años sin tocar nada y con semejante "cosa" delante.

En fin, me traje un timbal a casa y lo desarme completamente para poder limpiarlo. Lo hice con un limpiador de muebles y quedo como nuevo... bueno... lo que mejor podia quedar porque fue ahi cuando vi las rayaduras y lo echo polvo que estaba el vinilo exterior. Yo pensaba (dentro de mi ignorancia) que las baterias iban lacadas, no sabia que podian llevar vinilo adhesivo y menos que se podia sustituir. He estado mirando el foro y he visto algunos post al respecto, no obstante no consigo encontrar una web donde comprar un vinilo que sea exactamente como el mio (negro brillante), al menos que muestren una foto porque un link que habeis puesto (https://selectstore.biz/main/assistent.php4?Typ=0&language=spanish&curency=EUR&vat=1) que parece estar bien de precio pero no tengo muy claro el espesor y si el color es el mismo.

Podriais recomendarme paginas donde comprar vinilo como este :

IMG_0093.jpg


IMG_0094.jpg


Un saludo y perdon por el rollo ;)
 
J
ombre, visto lo visto igual no merece muxo la pena ke te gastes una pasta en restaurarla....... se me ocurre ke podias pillar vinilo adesivo, en plan pegatina gigante y lo pegas encima del ke tienes, eso es fino como el papel y supongo ke abra de muxos colores y tal..... y la verda ke externamente, si el vinilo es bonito, te kedara como nueva
 
D
o haz como yo kitalo y pintala :p jejeje
 
L
Hombre no digo que no quedaria mal pintarla pero me da apuro meterle un cambio tan heavy. En la medida de lo posible me gustaria mantenerla lo mas parecido a la original. No se, es que en la pagina esa que puse me tienta porque me salen 10 m de vinilo adhesivo a treinta y pico EUR y eso me daria para restaurar toda la batera pero es que el problema es que no me fio mucho del color y el acabado. No viene foto asi que no se, probare a enviarles un email a ver si tienen catalogo con foto o algo.

Si alguien sabe de otra peich donde vendan vinilo, por favor, que me lo diga ;)

Un saludo a todos !
 
L
Jesuscezon dijo:
aqui si q viene foto

https://selectstore.biz/main/warengruppe.php4?language=spanish&curency=EUR&vat=1&auswahl=Dekorfolien

hay un monton, asiq busca bien qe encontraras uno a tu gusto.

Por cierto, la imperial star no es una antigua gama alta de tama? yo creo que si merece la pena restaurarla.
Muchas gracias neno, el problema de ese link que me has puesto que son vinilos decorativos y no hay niguno en negro brillo, son un poco "peculiares" y me gustaria restaurar la bateria lo mas parecido a la orginal. Otro problema que le encuentro a los vinilos adhesivos (salvando la foto que malo sera que el acabado varie mucho) es que el grosor del vinilo es muy poco. Vamos que debe ser tipo pegatina y eso no protege de golpes y seguramente la rugosidad de la madera la deje ver. El grosor del vinilo original le falta poco para llegar al milimetro (0,7 o 0,8 mm). Poner el adhesivo por encima del viejo vinilo no me gusta, mi cabeza siempre sabria que debajo esta el otro y soy muy pejiguero, me gusta hacer las cosas bien ;)

Respecto al modelo de Tama, si, segun he preguntado era de los modelos mas altos de gama en los años 80 :u:

Un saludo !
 
L
maikel nait dijo:
http://www.stdrums.de/covering/fcovering.htm
En esta web compre el vinilo para la mia,es en alemania,los precios son un poco caros pero el vinilo es el de verdad y tienes mogollon de colores e incluso hay ofertas y retales.

Suerte

Gracias neno, un poco caro si (bastante) aunque eso seria lo que necesitase en un principio. Estoy detras de otra solucion, ya os contare ;)

Un saludo y gracias a todos !
 
Hilos similares
A
2
2K
fran moreno
F
R
3
2K
fran moreno
F
R
3
1K
ANGELAIA
ANGELAIA
A
12
2K
Antuan
A
Arriba Pie