Duda con un plato nuevo... Ayuda!

Apañeros necesito vuestro consejo...

Me acaban de llegar mis Zildjian´s Oriental China Trash de 12" y 14" y he visto que el de 12", sobre la ondulación de la falda del china (por debajo), tiene un par de marquitas negras (como del martilleado) y una leve abolladura.
No se hasta que punto he de preocuparme, pues si mi memoria no me falla son hand hammered...
Deberia descambiarlo?
Me lo quedo y si se rompe les digo que me lo cambien pues tienen garantía de 1 año?
Me estoy obsesionando y es normal que hayan pequeñas imperfecciones?
Lo regalo al primer forero que me invite a una cerveza?
:? :?

Ayuda!
 
yo tuve un hand and hammered de 12 china y era un pelin burdo, de vista.el sonido estaba bien un poco seco. pero me duro muy poco se me empezo a rajar por los bordes hasta q me di cuenta q llevaba 6 rajas minusculas pero claro como vas a cortar eso para arreglarlo. lo tengo guardaode recuerdo
ni paun stax me da
:cry:
 
P
Buenas lo primero!

Yo tengo también ese china de 12", lo pille de segunda mano hace muchos años, de echo las letras son distintas de los de ahora pero vamos al grano, también tiene algunos golpes del martilleado (no se si es a mano la verdad, si no lo es, lo imitan de puta madre XD) algo toscos, asi como negruzcos, pero tb es verdad que despues de cuando me llegó el flat ride istanbul turk, ya nada me parece tosco en acabado.

No se yo mi china lo tengo ya 5 años y dandole caña y no le ha pasado nada, sigue tan perfestamente, vé a la tienda si eso y pregunta si es normal. Saludos!!
 
C
Buenas davizzzz!!
pues tio, yo te invito a unas birras y me pasas el de 12'', ke el de 14'' ya lo tengo :D

ahora en serio, el mio trae un martilleado a mano, como el de ahora, y la verdad es ke es bastante marcado, y también tiene como alguna especie de abolladuras y de markitas negras.

si kieres privi en el msn, ke le sako unas fotos y te las mando. ;) ;)

enga saludetes tron!! :birra:
 
Hilos similares
J
3
1K
JosemiPercu
J
J
13
2K
batakero dw
batakero dw
J
19
2K
Breo Brooks
B
C
17
2K
Emirhan
Emirhan
K
16
1K
Kaiman
K
Arriba Pie