Duda con un kit que probablemente compre.

A
Muy buenas, hacía tiempo que no me pasaba por aquí y veo esto algo cambiado jaja.

Recientemente he estado buscando baterías acústicas para un proyecto que he comenzado. Hoy mismo estuve echando el vistazo a un kit muy curioso; una Mapex Mars Series de 1995 acabado en granate brillante preciosa, los herrajes estaban un poquito deteriorados (tampoco excesivo, pero en algunos se notaba), parches de aceite, el parche del tambor algo deteriorado porque no parecía que lo hubiesen cambiado en la vida y además un juego de platos de Zildjian que data de la misma fecha todos sin ni un solo rasguño, algo de pérdida de color brillante pero nada más. Lamentablemente no recuerdo la serie a la que pertenecía pero sonaban de lujo.

El caso es que me la venden por 500€ con fundas blandas para la batería, pies y sillín. Andaba en la duda si sería una buena compra o sería algo arriesgado porque esté descatalogada o por el tiempo que tiene.

Además también tengo otra oferta de una Grestch Blackhawk que también tenía muy buena pinta por el mismo precio pero con platos peores.

Quería ver si me pudieseis ayudar a comparar un poco y ver si la Mapex me saldría bien.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano!!!!!
 
Yo tengo esa misma batería, si es que te refieres a esta: (ahora el aspecto ha cambiado y ya no es morada sino que ahora tiene viñetas de walking dead)
http://www.mikedolbear.com/Images/Mapex ... Purple.jpg

Y te puedo decir que por 500€ merece la pena, la mía es de un poco más tarde, del 2000 más o menos pero a día de hoy no se me ha estropeado ni un solo tornillo, con unos Remo Emperor en toms + Remo Diploman (para abajo) y un Powerstroke3 en el bombo esa batería suena de miedo. En cuanto a la caja, yo le cambiaría los dos parches también, le pones un Remo CS por ejemplo y tienes una señora batería.
 
Hilos similares
P
9
1K
dsbhsp
D
A
11
1K
ROGERS
R
K
9
329
Mapero
M
T
17
1K
danibalor619
D
Arriba Pie