Duda con Parches de 1 Capa

V
Hola amigos del foro! escribo en esta ocasión para compartir mi duda acerca de los parches ke nesecito...
Hace cosa de una semana me llegó mi mapex mbirch, y bueno todos sabemos ke los parches ke vienen de serie no son precisamente los mejores :p, pero afinados lo más bien ke puedo me sacan un sonido ke no es en si el ke kiero pero está muy cerca.

Tengo entendido ke estos parches ke trae la bataca (Remo UT, made in china), son parches de una capa. El sonido ke busco es similar pero algo más controlado, con menos armónicos, por lo ke estuve pensando si tal vez encontraría mi sonido en los Remo Ambassador Coated.

Toco rock y en poca medida algo de metal, uds. ven acordes estos parches al estilo? ke tal responden en afinaciones graves? a veces me flipo y toco medio fuertecín, necesito un parche ke tenga algo de durabilidad. (los de serie ya están englobaditos, tengo la bataca desde el 15 de agosto)

Nota: Pienso ke mi sonido está en los Emperor, al ser parches de 2 capas disparan menos armónicos, pero tengo el problema ke en el país no los consigo...
tal vez con los Ambassadors me kede un gustillo a mucho armónico, pero es ke pienso ke saltar a unos Pinstripe ya sería demasiado, creo ke prefiero pasarme a parches con más armónicos a ke mi bata suene a cartón (ya tuve pinstripe y si bien no me disgustan del todo, creo ke busco un sonido un poco más vivo)

espero no haberlos mareado con todo el rollo ke les hice :S...
pero estoy bastante desorientado, les agradezco su ayuda!
 
A
Pues yo uso coated ambassador en toms y toco rock-metal y me van perfectos. tampoco me parece que tengan un armonico excesivo pero tampoco tienen poco. Lo de los armonicos pues ya como más te guste a ti. Los ambassador son parches de una capa.

Puedes probar los genera2, que tiene un sonido bastante vivo y son de dos capas creo recordar.

Salu2
 
Yo desde que probe evans no quiero otra cosa, creo que en cuanto a calidad y duracion estan algo por encima de remo, yo llevo los genera G1 coated, de una sola capa y son unos parches tremendos, dan el sonido a la bateria que siempre habia buscado, sacan el armonico natural de la madera pero sin cosas raras, tienen un espectro de afinacion enorme. Total, si puedes probar estos, mejor aun que los ambassador, los G2 de dos capas, tambien van de miedo tanto en clear como en coated, incluso los nuevos EC2 (edge control) llevan un anillo metalico para el control de armonicos, un saludo.
 
Pues yo iria tambien por los G1 Coated. Si no puedes conseguirlos, los Ambassador Coated de Remo son bastante similares. Apagaran un poquitin mas pero te quedara un sonido con suficientes armonicos.
 
V
Me muero por probar unos evans, pero digamos ke se me complica un poco bastante conseguirlos por aca...se consigue mas ke todo remo.
 
V00d00 dijo:
Me muero por probar unos evans, pero digamos ke se me complica un poco bastante conseguirlos por aca...se consigue mas ke todo remo.

Una pena, pero bueno. Los Ambassador Coated creo que te iran bien. Te curras la afinacion y seguro que suena dpm.
 
Hilos similares
D
15
2K
Drumerio
D
S
5
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
Abuelokiko
11
3K
todofun
T
A
7
2K
Aniki
A
Borisnot
2
25
2K
Guilhe
G
Arriba Pie