Duda con mapex orion

M
Hola a tod@s: Voy a pillarme una mapex orion y por mas que he buscado por la red no he conseguido saber si el bombo de la orion viene montado con soporte para los toms o viene sin él. Tampoco lo he visto como accesorio ni como herraje. Agradeceria que alguien me dijera si todos vienen con soporte (que se pueda desmontar, quizá) no, sé. Pues eso. Gracias
 
Si te viene la consola en el bombo para montar los toms.

De todas maneras si tienes pensado gastarte una pasta grande en una orion miraria alternativas mil veces mejores de su mismo precio. No tienen nada de buena fama.

Yo miraria: Yamaha maple custom absolute, Tama Starclassic maple, Sonor Delite, estas 3 anda por precio muy parecido, son arce como la Orion y son muchisimo mejor calidad, sonido y calidad/precio aunque alguna pueda ser mas cara. Vamos con cualquiera de estas 3 no fallas.

Si te gusta Mapex y si o si vas a pillar esta marca, mucho antes cogia una Saturn a una Orion.

Un saludo man.
 
creo que este modelo es de los unicos del mercado que para mi comprarselo, es tirar el dinero, por que sacas al mismo sonido que con una pro-m (actualmente meridian o peor). Yo la tengo mas que probada y no la quiero ni en pintura, mucho mejor la opcion de la saturn y mas barata, te lo aseguro. aunque por esa pasta una buena s- classics o una tama b/b son las mejores opciones.
 
M
Mapex Orion

Gracias por la aclaración. Lo de pillarme la Mapex es porque ya tengo la sonor, pero es de medidas grandes 10 12 13 14 16 18 y 2x 24 ", La Orion la he visto en thomann por 1799 euros sólo cascos 10 12 y 14 con bombo de 22 y se me hace bastante asequible. Al decirme esto, quizá me decida por una pearl o tama. seguiré volviendo loco a todo el mundo mientras me decido. Gracias y un saludo
 
Podrías plantearte comprar una saturn. Aunque no es la gama más alta, suenan como un cañon.

Un saludo.
 
jerito dijo:
Podrías plantearte comprar una saturn. Aunque no es la gama más alta, suenan como un cañon.

Un saludo.

y lo mas importante, mejor que la orion y por menos pasta
 
Hilos similares
N
5
1K
cyberataju
C
D
13
983
willy_23
W
V
6
967
victor
V
D
2
25
2K
diosahoga
D
M
10
2K
mago15490
M
Arriba Pie