duda con eliminator

yo tengo el doble pedal eliminator 2002c desde hace aproximadamente 4 años. Con el tiempo uno de los 2 tornillos donde pivota la plataforma con el talon lo he acabado perdiendo por que se salia continuamente. Entonces tratando de buscar soluciones he optado por pillarme otro pedal del eliminator y acoplarlo.

mi problema surge cuando el pedal que quiero cambiar es el derecho, donde van las dos mazas, y cada una al ser independiente de la otra va en una distinta barra de transmision.

Como todos sabeis un pedal simple de eliminator se puede acoplar a un doble, pero queria saber como se hace puesto que en el simple solo hay una barra donde acoplar las 2 mazas y no veo muy claro como se hace para que cada una sea dirigida por un pie distinto.

Alguien podria explicarmelo? por favor!

Alguien ha sustituido alguno de los pedales del 2002c??

gracias a Timpazo por su tiempo y su paciencia.
 
amos a ver, tu cual quieres sustituir? el pedal esclavo puede sustituirse por uno pedal simple, pero sin embargo el principal no, pues este es distinto (la base es mas ancha, tiene dos soportes para los muelles, lleva dos ejes independientes, uno para la maza principal, y otro para la secundaria... usease, que como no compres el pedal principal del doble por separao... de todas formas, pearl tiene muchisimos repuestos, pq no pruebas a buscar el tornillo en si? seria mas barato, y menos lioso. saludos
 
hola super baketa.

gracias por responder, lo primero.

pos mira tio, ese repuesto en concreto no lo tienen, aunque me consta que en los modelos anteriores lo han solucionado con un eje roscado en ambos lados.

Gracias por la aclaracion del tema del pedal principal, yo viendolo en foto ya veia que no se podria hacer, pero aun asi necesitaba confirmarlo.

gracias de nuevo.

Habra que ir a la ferreteria a ver que me pueden dar.
 
de nada tio, no hay pieza para tu pedal? uff, pos nose, sino en una herreria (o como se llame el que trabaje el hierro) o algo, igual te lo pueden solucionar, suerte tio. saludosss
 
B
IEPA! Yo tuve el mismo problema con mi pedal durante tiempo, iba a todos los ensayos con tornavís, para apretarlo cada 3 o 4 temas. Lo que hice fue sacar los 2 tornillos (1 por cada lado) y apretarlos los dos por igual, que los dos entren lo mismo en la rosca y que los dos hagan la misma fuerza. Si no te funciona con eso, entonces cámbiate el pedal, como dices, pero en principio con lo que yo te he dicho te debería funcionar (a mi me funcionó).

Por otro lado, sí que venden plataformas sueltas, me parece, no haría falta que te compraras el pedal. Ya le preguntaré a mi bajista, que curra en una tienda y me miró el precio (aunque no recuerdo si me dijo que existían o que no :-k).
 
el tema esta baran en que uno de los dos lo he perdido en un bolo, y la plataforma esta medio suelta.

gracias por lo de la plataforma, me informare a ver...
 
de momento ya lo he solucionao...fui a a la ferreteria y me midieron el tornillo (6" pa mas info) y me dio uno de misma metrica pero de llave allen, y na...tras pasarle un poco la radial para comerle un poco de rosca y un pokito de 3 en 1...y pedal reaparao de momento!!

gracias!!
 
Yo lo que hice la semana pasada (harto de que se saliese el jodido tornilo), cambie la plataforma completa, del pedal Izq. al derch., y por ahora sim problemas.

Saludos!
 
Hilos similares
G
6
867
Juanplate
J
C
1
2K
jjnavarro
J
A
4
942
Joan D'silva
J
Lepzio
9
2K
Metakila
Metakila
J_Theodore
1
2K
jorgerox
jorgerox
Arriba Pie