Duda con el HH de serie millenium

Buenas a toda la comunidad de batacas!, pongo este post porque hace poco me compré una e-drum millenium mps200 en thomann pero el pedal de HH me hace cosas raras, me duplica los sonidos a veces, etc :S, le pasa a alguien mas?
 
T
A mi me ha pasado alguna vez. Es que hay que pisarle con muchas ganas, si lo dejas pisado medio flojeras como en una acustica te hace esos rollos raros ;)
 
Tyla dijo:
A mi me ha pasado alguna vez. Es que hay que pisarle con muchas ganas, si lo dejas pisado medio flojeras como en una acustica te hace esos rollos raros ;)

Jeje okay, gracias por responder. Entonces me gustaría saber si a la larga se puede cambiar el módulo por uno de roland ( estube viendo el td-3 y pinta bien ) y meterle un vh-11, no se si es posible .P
 
Puedes cambiarle el módulo, pero ten en cuenta que con el TD-3 no le sacas casi nada de partido a un VH-11; tendrá las mismas funciones que sin él (con un CY-8 y el FD-8). Para aprovechar un VH-11, creo que el TD-4 le saca más partido, y el TD-9 ya es del todo compatible ;)
 
T
Claro. Posible... todo es posible, pero claro, lo que hay que ver es si es rentable o util ;)
 
Que le falta al td-3 para sacarle todo el partido del vh-11? El aumento progresio de abrir el charls? El td-4 puede? El vh-12 es admitido por el td-3?

Gracias!!!
 
el vh12 no es compatible con el td3.
saludoss!
 
S
Hay un hilo sobre el volumen del hithat del pedal de Roland.
La solución vale perfectamente para el pedal de Millenium, ya que el sistema es exactamente igual.
Yo se lo he puesto y mejora mucho, ya no hay que darle muy fuerte.

Es sencillo, buscas un taco de fieltro adhesivo de estos que se usan para las patas de los muebles, y lo pegas en la zona de más arriba de la tira de contacto del interior del pedal, y listo.
 
Hilos similares
Arriba Pie