Duda Con Baquetas

J
Resulta que yo utiloza baquetas baratas con punta de nylon, despues de un tiempito vi unas manchas negras en los platos, debido a las baquetas ¿creo?... entonces me compre unas mas intermedias con punta de madera, pero el sonido del Ride no me gusta con estas baqeutas, entonces no se que hacer... sera que si me compro unas con punta mas delgada arregla el sonido?
 
Las manchas negras no lo tienen a vir con las baquetas, seguro....
 
J
Grolubao dijo:
Las manchas negras no lo tienen a vir con las baquetas, seguro....

ash.. yo creo que si.. no son manchas.. son como rasguños negros.. bno y si no es.. entonces a que de debe ese cambio de sonido
 
C
a mi las unicas baquetas que me ensuciaron mas de la cuenta los platos han sido las carbostick (creo que se escribia asi jeje) las use dos veces y las volvi a guarda en la funda con el resto de las baquetas.

Con respecto a las manchas a las que te refieres, supongo que si el plato tiene mucho brillo la marca del golpeo acentuara mas la suciedad que pueda dejar la baqueta
 
Hola a todos/as. Vamos a ver, la baquetas se van manchando, aún siendo con punta de nylon, luego los platos se pueden manchar igualmente, la solución es muy sencilla, o lo dejas o lo limpias. Respecto al sonido, pues es cierto, el nylon da un sonido más "ping" más definido en el golpeo del ride, las de mandera son parecidas al principipio, pero según se van desgastando van perdiendo ataque.

Saludos
 
J





Ahi se ven los rasgulos finos.. solo me aparecen en la campana.. que aaconsejan?
 
Hola! Te he contestado algo en el otro post. La madera siempre saca el sonido más natural del instrumento, el nylon es mucho más artificial y saca un sonido que personalmente no me gusta nada. Saludos
 
J
Ok gracias.. pero queria saber si las de nylon son las que me causanron esos rasguños que estan la fotod e arriba..
 
Cuando golpeas sobre los logotipos de los platos, la punta de nylon se mancha, y esa suciedad va a parar al resto del plato cuando lo golpeas. No pasa nada, es normal. Si no te gusta, deberías cambiar las baquetas.

Con respecto al sonido, cuanto más redondeada (bola) sea la punta de la baqueta, sonará más definida y se parecerá más al nylon.
 
Hilos similares
S
7
2K
GonzaloRZ
G
W
4
1K
Arkana
Arkana
MOTORETA
23
3K
jumarlo25
jumarlo25
P
3
1K
baran
B
L
9
3K
ChopoWeres
C
Arriba Pie