Duda/Cabreo con FECSA-Endesa

L
A ver si alguien sabria decirme.Este mes me ha llegado la lectura "estimada" de la luz.Para el mes de enero me llegara la real con la subida aplicada.Me huelo que esta gentuza la icluira al mes de diciembre.Es eso legal?Hay manera de saberlo?
Esta era la duda,ahora el cabreo:
despues de varias denuncias y quejas a Consumo y unas cuantas reclamaciones y llamadas (a 902 y telefono "normal") a la compañia aun estamos sin cobrar ni saber que va a pasar con las indemnizaciones de la nevada del marzo pasado.Nosotros fuimos de los muchos que nos negamos a que nos pagaran unicamente 24 horas de indemnizacion cuando en realidad estuvimos 7 dias completos sin suministro.Este año que entra hay elecciones municipales,ya vendra la señora alcaldesa a pedir el voto ya!
 
Si organizas una plataforma para prenderles fuego, cuenta conmigo. Me di de alta este año, y con un consumo medido de 18-19 euros, cada mes que me viene la lectura estimada me cobran entre 70 y 85 euros, del orden de 4 a 5 veces mi consumo real. Luego me lo descuentan en la real, claro, pero que soy yo? Una puta financiera?
 
L
Pues visto lo visto como que me cambio de compañia.No tenia consciencia de que me podia cambiar de compañia como si se tratara de un movil.Haciendo comparativas he visto que FECSA sale de media unos 90€ mas cara que las demas compañias.

http://www.comparativaelectricas.com/comparativa-tarifas-electricas/

Ya estoy harto de pagar las ineptitudes de los politicos.
 
Gracias por el enlace, le voy a echar una visual. La verdad es que una subida del 10% es un abuso, y resulta que del total de la factura de la luz, parece ser que solo el 50% de lo que pagamos corresponde al consumo real, el resto corresponde a compensar el deficit ocasionado por las subvenciones.
Manda cojones.
 
L
El problema mas gordo es que se ha encarecido en poco tiempo cerca de un 30%.El gas ahora un 3,4%,la gasolina otro 10%...Y la subida del IPC sera de?????
 
Arriba Pie