Duda bombo/hit hat

Hola...tengo un Millenium MPS-425 y mi duda es...
Si yo elimino el pad del bombo, y pongo un pedal de control hit hat, hay algun problema?
La historia es que así, si pongo dos pedales de hit hat, seleccionando el sonido de bombo a los dos....puedo hacer un doble bombo algo mas silencioso (vecinos) que con mazas.
Es posible? Es una opción? Se me escapa algo?

Gracias!!
 
Prueba a enchufar el pedal del hi hat en la entrada del bombo y mira a ver si funciona. En principio diría que no, porque el controlador del hi hat tiene un mecanismo diferente (interruptor o potenciómetro) al de un pad normal (piezo), pero por probar... Así sales de dudas.
 
Si, no he podido hacer la prueba porque se me ha ocurrido ahora en el curro.
Pero como al pedal de hit hat se le puede poner sonido bombo (sin potencias), he pensado que igual se podria hacer una cosa adi
 
Entonces, si no funciona el controlador en la entrada de bombo, otra solución podría ser utilizar un adaptador para conectar 2 controladores a la misma entrada del hi hat. La pega es que con cualquiera de las soluciones te quedas sin pedal de hi hat. Has visto estos: http://triggera.com/kick-pedal-trigger? Deben de ser bastante silenciosos.
 
Adaptador como?
Porque la millenium viene con el enchufe tipo impresora, que no da mucho margen a cambios. Y la longitud de los cables es la que es, en el caso del controlador del hit hat....cortita
 
Pero lo que se enchufa al pedal será un jack normal estéreo, ¿no? Si es así, un adaptador con jack hembra estéreo a 2 x machos estéreo. No sé si los venden pero también te lo puedes hacer.
 
Tenías razón, no funciona.
Volveré al plan orginal del pedal de doble bombo. Buscaré unos sileciosos.
Gracias!!!!
 
Arriba Pie