DUDA ¿Alguien sabe que les pasa ahora a SantaFe?

H
DUDA ¿Alguien sabe que les pasa ahora a SantaFe?

Hola, he puesto este post aqui porque a mi parece no encajaba en ninguna de la tematica de los otros, si por el contrario aqui no debería ir, haganmelo saber y perdonen las molestias.

Total, que hace tiempo puse en el subforo de pedales mi intencion de comprar un doble pedal, y tras muchas replicas acabe decidiendome por el SantaFe 8000 (todavia lo tengo en mente claro). Bueno, lo que me esta matando es la actitud ahora de la empresa, no se si tendra problemas o algo, pero la cosa es que ha cabiado.

La primera vez que les escribi sobre el SantaFe 7000 me contestaron al dia o pocos dias y me mandaron gratuitamente su nuevo catálogo, y me llego en unos pocos dias. Me quedé fascinado con el buen servicio que tenian, y mas tarde les envié un mail con mi intencion de compra del SantaFe 8000. Estaban de vacanciones, me dijeron que volvian el 7 de septiembre, pero el dia 29 de agosto parece que volvieron de vacaciones y me enviaron un email, diciendome que acababan de volver y les dejara unos dias para aclararse e inmediatamente me dirian las formas de pedido y entrega del pedal. Yo acpeté satisfecho.

Pero hoy, a dia 21 de septiembre, no tengo noticia alguna de ellos, es mas he enviado varios emails mas y no me contestan nada, nose que hacer, tengo el dinero listo y todo (230 euros + los demas gastos) pero no puedo comprar el pedal, y le tengo unas ganas.....

Eso es todo, es que no se que hacer, a lo mejor tienen un problema o algo pero es que no me han contestado. ¿Que puede haber pasado?

Saludos!!
 
O
Por lo que cuentan eso no es normal en SantaFe, sigue mandandoles emails, que igual se les ha ido la pinza
 
Z
Bueno... espera un poco más y si eso mándales otro email como dice Olaf... no hay otro método para contactar con ellos?

SALUDOS!
 
si, hay otro metodo, en el dorso del catalogo está el telefono, miralo y llama, aunque no creo que te puedan vender directamente, ya que es una fabrica y por regla general solo venden a sus distribuidores, vete al centro distribuidor mas cercano y seguro que tienes el pedal.
La cosa es que igual se les ha pasado tu mail y se han olvidado, ya se sabe, mucho trabajo acumulado despues de vacaciones, de todas formas, sigue insistiendo
 
Bienvenido al club de los ignorados por SantaFe, de mi tambien pasando bastante tiempo, tanto que tuve que me acabe comprando otro pedal. Varios meses despues recibi respuesta pero ya era un poco tarde para ellos. Espero que tu tengas mas paciencia y suerte, el 8000 tiene pinta de ser un gran pedal.
 
H
Puesss se han salvado a tiempo!! Ayer me parece que fue envie un email otra vez preguntando por la tardanza.... y por fin man kontestao hoy!!

Me han dicho que estaban liados con la KDD de batacas y con una feria en francia.... y lo mejor, me ha dicho que su comercial viene la semana que viene a almeria para repartir sus productos (supongo que para hacer publi primero), asi que tendre sitio de compra o eso espero.

Ya les he dicho que me mantenga informados :D

Han salvado un pedal SF 8000 jajaj, mi desesperacion esta remitiendo... xDD


Saludos!!
 
Arriba Pie