Duda acerca de Pacific SX

T
Hola a todos, he estado dando una vuelta a ver que se hablaba sobre cajas pacific y parece que no son malas del todo...

El caso es que me ha salido la oportunidad de comprar una caja Pacific SX, de arce con una capa de fresno, en color negro transparente, con los herrajes negros, de 14x5.5.

Se que por muy mala que sea será bastante mejor que la mía (una mapex-v) además el precio es de risa... (85 euros nueva), pero lo que quiero es una opinion acerca de su sonido... cosas buenas... cosas malas...

os dejo aqui una foto de la cajita en cuestion

2704_1.JPG


Espero respuestas, un saludo =;
 
Yo he tenido la SX vintage y cambie mas tarde los aros de arce por unos diecast. Siendo el casco igual en todas las sx arce con muy poca variacion, te puedo decir que suena muy bien esa caja. Limpia aunque el armonico hay que controlarlo bien. Sobrada de pegada y tiene buenos rangos de afinacion, aunque esa caja pide agudos. Le falta cuerpo, pero por ese precio no pidas mucho mas eh!!!
Saludos
 
T
Verdaderamente a mi me gusta un sonido agudo y seco... iría bien para el estilo que yo hago? El estilo es un poco versatil y variado, una especie de herencia zepelliniana mezclada con partes mas ochenteras y progresivas... aunque en momentos son rapidas, muy heavys, que es donde me gusta que la caja tenga presencia.

Que opinais?
 
Piensa que es arce, asi que tiene un sonido mas cerrado, que en contra de uno mas abierto te lo daria el metal. Pero por ese precio y con un genera dry ya tienes caja para jugar con afinaciones y buscar el sonido que mas se adecue a lo que quieres.
Saludos
 
T
Bien, creo que me he decidido, ahora mismo tengo la mapex v con un genera hdd y la verdad que para lo que es suena cañón (o al menos a mi me gusta)

Supongo que esta caja será bastante superior a la mapex y podré sacar algo mejor.

Muchas gracias Zone_0

Si alguien tiene más que opinar... :p
 
Hilos similares
T
    txema mora
  • Cajas
11
442
txema mora
T
J
    Jfm4444
  • Cajas
2
1K
davidvaldes
davidvaldes
abelix
    abelix
  • Cajas
5
3K
villafru
villafru
J
    Javi Garcia
  • Cajas
9
2K
Javi Garcia
J
Arriba Pie