DTXPress en directo, feedback.

F
Pues eso, ya está hecho el bolo, y solo tengo un par de cosas que apuntar:
MONITORIZACION!!!!!!!!!
UNA CAJA MAS GRANDE!!!!!!!!!!!

Monitorización: Joer, aqui no te oyes como en la acustica, y a veces es jodido tocar sin oirte al volumen al que estás acostumbrado, de todas formas los tecnicos de sonido eran bastante malos, el de monitores ya era conocido de alguna otra vez que habiamos coincidido y la verdad es que se enrrollaba, pero el de la mesa de PA, joder.... nos tuvo con un puto acople durante tres canciones, no se enteró pues estaba más al loro de una niña que de su trabajo. Luego en un tema instrumental donde lo que suena predominantemente es el piano, el tio, con dos cojones, se sube al escenario, DESCONECTA EN MITAD DEL TEMA la caja de inyección del teclado y la cambia por otra, joer desgraciado, hazlo entre tema y tema!!!!!
Una caja más grande, se hubiera agradecido, aunque según canciones tocaba con una configuración con o sin aro de caja, según le dieras aqui o allá sonaba de una forma, de otra, un golpe normal, un power stroke de esos, ufffff, un poco de todo, y enganchao al doble bombo, pues como que estaba yo pa apuntar, no jodas!!!
Por lo demás, he de decir que la experiencia ha sido muy positiva y probablemente repita en mas de una ocasión, según las condiciones de la sala, como alguien dijo, efectivamente, tocar la DTX a toa chufa, MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Eaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fer
 
A
Anonymous
Invitado
Hola Fer, me alegro de que la experiencia con la dtxpress en directo haya sido satisfactoria, a pesar del tem de la monitorización y de la caja.
Supongo que oías la batera por los monitores, es decir con todo mezclado y eso te hace perder la referencia directa a la que estabas acostumbrado. Lo suyo sería tener un amplificador cerca de tí, por el que oyeras sólo la batera, como le puede pasar al guitarra (si es que no pasa la guitarra por la mesa directamente.

Como sabrás, yo también tengo, desde hace poco esta batera y una de las preguntas que hacía al foro era si la electrónica servía para el directo.Me alegro de que sea así.

La caja se queda pequeña, ¿verdad?. Es que los pads son quizá excesivamente pequeños.

Pues nada, a ver si la próxima consigues mejores resultados con los monitores.

Salu2
 
C
Aunque este post es de hace tiempo.... a ver si me echais un cable. Tengo una DTXpress II y no poseo acustica, con la acustica que ensayo pertenece a una Residencia Universitaria donde estudio (es la que sale en la foto) y para posibles bolos este verano he pensado en cargar con al DTX para hacerlos, pero lo que no me termina de convencer son los platos (suelo hacer muchos matices) y el bombo, que de vez en cuando dice de no sonar, y como veo también te ha pasado a ti Fer.....
¿Tocastes con platos normales? ¿Al final te acoplastes el bombo acustico?

SALUDOS!!!
 
Arriba Pie