DTXMANIA y Roland TD3

A
Hola a todos.
He descubierto recientemente el programa DTXMANIA (emulador de bateria para ordenador, algo así como el juego Rock Band q está para consolas, suuuuuuuper recomendable para aquellos que no lo conozcan) y tengo una bateria Roland con el modulo Roland TD3 q tiene salida midi. El problema es q nunca he sabido conectar la bateria al ordenador, conecto los cables de midi al modulo y el usb al ordenador pero no se que más hacer.
Tengo este cable para conectarla:
http://www.thomann.de/es/swissonic_midiusb_1x1.htm
pero no se si hay q instalar algun controlador para que reconozca el dispositivo el ordenador y mucho menos cómo hacer para q el DTXMania me la reconozca.
Ayuda please q estoy como loco de poder jugar con este juego.
Mil gracias.
 
Buenas.

Yo antes de empezar a tocar la bataca jugaba al DTXMania y tenía el mueble dedicado para ello (el de Topway o algo así). La verdad es que los vicios eran bastante guapos, lo máximo que llegué a tocar fue le de The Least 100 Seconds y era una corrida xDD

Respecto a conectar, lo intenté con el cable midi-usb pero no me reconocía la batería el juego... tampoco he indagado mucho porqué la verdad, pudiendo tocar la batería en serio ese juego ya me es completamente insustancial.

Un saludo!
 
Hilos similares
Arriba Pie