¿DTX press II por 600 Euros?

¿DTX press II por 600 Euros?

Pues eso, me venden una DTX press II, que me la dejan esta semana para probarla por 600 euros, pero me gustaría saber si pensáis que es cara o no.
Esta en perfecto estado, eso sí.

Un saludo
 
L
Hola. Te explico. Yo particularmente y si la bataca está bien de aspecto y de uso, la pillaba. El año pasado, por estas fechas mas o menos, gracias a Eduard que fue a probar una igualita en Barna y a Oscar que me la vendió, pillé una por 700 ¤, nueva practicamente, joder, si hasta el asiento tenia todavia la marca perfectamente impresa. Bueno, que estaba y está muy bien y estoy contentisimo de la compra que hice. Lo dicho si la bataca está bien, todo funciona y el dueño actual la tiene cuidadita y eso, creo que se puede pagar ese dinero. Si tiene defectos, ve bajando la oferta, eso ya lo veras tu cuando la pruebes.

Un saludo
 
Gracias

Gracias LPS. Hoy me la he traido a casa y este fin de semana la probaré a fondo.
El caso es que tengo la cabeza en carne viva porque con todo lo que he aprendido en este foro ya no sé que batería es la mejor y cual merece mas la pena.
Hasta ahora solo tenía 1.000 euros para gastarme, pero creo que voy a cobrar un currillo que no esperaba y a lo mejor tengo hasta 2.000 euros o algo mas para gastarme.

Así que no sé si tirarme a por algo mejor o ir tirando con una pequeña ...

Esto es como cuando vas a un restaurante donde te gusta todo lo que cocinan ... ¡Nunca sabes por que decidirte!

Muchas gracias por tu opinión. Seguiré probando.
Ya contaré que tal.
 
Arriba Pie