DT System DT Control TD12 ¡¡ya me he decidido¡¡

G
DT System DT Control TD12 ¡¡ya me he decidido¡¡

Hola Batacas´s friends, por fin me he decidido. Me voy a comprar esta batería en drum tec la DT Control TD12, tan sólo tengo una duda que me gustaría que me echárais un cable. Tengo pensado cambiar el bombo KD8 por el KD85WT, y así tener ese tacto de bombo tan bueno que todos alabáis. El cambio (descontando el kd8) me sale por 191 eur. La duda la tengo en los platos: el set trae dos CY8 + PCY150S de Yamaha (este último plato es de triple zona y he leído que Penaldrum le dá su bendición) y para que el precio no se dispare más, me quedaría con un CY8, el PCY150S, y como tercer plato... ¿Qué plato me recomendáis que fuese mejor que el CY8, y que estuviera bien de precio?

Os recuerdo la composición del set:

1 x Roland TD-12 sound-module
1 x Hart Dynamics Pro snare 13”
3 x Hart Dynamics Acupad IIST 10”
2 x Roland CY-8 crash
1 x Yamaha PCY-150S
1 x Roland VH-11 HiHat pad
1 x Roland KD 85
1 x drum-tec rack-system including all clamps, holders and cables
1 x HS-944 HiHat-Stand
1 x SS-99 Snare Stand with omni-ball system

Precio: 3090 euros

La razón por la que me he decido por esta batería es por no renunciar a los Hart de 13" y 10" y creo que es acertado. He hecho muchos números y por ejemplo la TD12 de Thomann con los Roland de 12" en caja y 10" en tom me salía por 3367 euros + un pié de charles, así que, si comparamos, sacrifico los platos de la TD12 por tener los Hart.
Gracias por adelantado.

GULLU
 
Juer, vaya pepino que te vas a pillar men.

Cuando te refieres a comprarte un plato mejor que el cy-8 de cuanta pasta mas o menos hablamos?, porque si te refieres a otro plato distinto al cy-8 por la misma pasta.... hablando de igual calidad, lo mejor seria otro cy8... Tendrias el yamaha (el que no es circular) de dos zonas, pero yo prefiero el cy-8. Sino te tendrias que ir a mirar por mas pasta.

SALUDOS y en cuanto la tengas, no hace falta que te digamos lo que EXIGIMOS!...

















FOTOS!
 
Gracias al Señor!!! Menudo bisho!!
¿Ande te lo vas a pillar?
 
Con ese presupuesto, "peasso" de kit

Hola, Gullu:

Pues menudo kit que te vas a comprar. Enhorabuena por la adquisición y por lo que seas capaz de hacer con ese pedazo de bataca electónica.

El único pero son los CY-8, pero en general van bastante bien (yo tengo 3, configurados como crash/splash, otro como crash 2 / china y el 3º como HH).

La única alternativa por precio y características serían los Yamaha PCY-65S. Aunque el tacto de los pads Yamaha me parece algo mejor (yo tuve 2 PCY-65 mono) no vale la pena cambiar los CY-8 por los PCY-65S. Otra cosa serían los Yamaha PCY-130S (que salen por unos 105-110 eur. según la tienda).

La mejora que te sugiero para más adelante (recupérate primero del desembolso de 3000 euracos) es cambiar los CY-8 por CY-12RC.

Sinceramente, tengo un poco de envidia sana y creo que en breve me cambio el pad que tengo como ride por uno mejor. También querría mejorar el pad de bombo y ponerme un Roland KD85, pero eso será en un futuro más lejano.

Salu2.
 
G
Gracias por vuestras opiniones. Voy a valorar lo del cambio de un cy8 por el yamaha PCY130S (el asunto es beneficiarme del decuento del cy8) la diferencia es de 40 euros más. Ya véis que la cosa siempre es, ..por un poco más......para mí, la filosofía es disfrutar hoy, que mañana.........
y como consecuencia de esta reflexión, ......hoy puro, mañana...colilla.

Bueno me voy de finde, cuando vuelva si alguien me aconseja algo pues bienvenido. La semana que viene empezaré los trámites de compra, espero que todo vaya bien.

PD. Me he percatado que no colgáis nada de audio...en otro post preguntaba sobre ello pero nadie me dijo nada. Me gustaría colgar un fragmento de un tema para que lo escuchéis.
 
Pedazo de maquina te vas a comprar!!!!!!!!!

Yo tengo una DT TD6V y es una pasada.
Es igual pero con un módulo TD6 (El TD12 es la caña. Es el que se usó en el clinic de baterías electrónicas de la quedada y suena como un cañón), 3 CY8 y lo peor es que el charles no es el mismo.

La vas a difrutar.

¡¡¡Fotos ya mismo!!!

Un saludo :ok:
 
G
Hoolllaaaa, quisiera poneros al dia sobre mi asunto con la DT System.
Ya he pedido a Drum Tec la bataca, y realizado la transferencia. Me dicen que cuando tengan el pago en su poder (2-3dias) me la enviarán inmediatamente. Me dicen que los envíos a España tardan de 3 a 6 dia,asi que, estos dias van a ser de aquella manera,,,
Dicen que el que espera, desespera....¿Será cierto esto? ¿Les ha pasado esto a alguno de vosotros?


BUaaaaaa¡¡¡¡ me muero de ganaaaasss¡¡¡¡ Buaaaaaa¡¡¡¡¡¡
 
Sufre, sufre como hemos sufrido todos!!! jajajaja

Nada, luego te compensa, ya lo veras...

En cuanto la tengas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FOTOSSSS!!!!!!!!!!!!

Un saludo :ok:
 
yo acabo de pasar por esa época, por enésima vez... jeje. Ayer me llegó todo. Me falta el cy-5, en cuanto llegue, las fotos.

SALUDOS y ánimo con la espera.
 
N
pedazo maquina que te pillas,ahora disfrutala.
Todos queremos FOTOSSSSSSSSSSS:batera:
 
Arriba Pie