drumworkshop mexicana...

weno resulta que un conocido mio se ha pillao una peaxo caja DW en USA y es wapixima, de metal negra con todo el hardware negro, pero... resulta que miro la chapita y es un tanto extraña en vez de DW pone Drum Workshop es ovalada y abajo en pequeñito ponia made in mexico... Despues, en el tensor de la bordonera (es el tipico cuadrado tocho) no tenia logo.

mmm... no sabia que hubieran mas "badges" de DW pero creo que toda DW esta fabricada en USA...

queopinais?
 
EMMMM creo que esto lo tendria que haber puesto en CAJAS, pero weno tambien podria ser extensible a baterias... si no pido disculpas sorry, me emocionao.

tambien comentaros, se me habia olvidado, que no es una Pacific, porque tenia las tipicas bellotas DW redondas en medio, la caja era de 5"x14. el precio sobre unos 500 dolares segun su dueño....

que me decis? que modelo de caja es? no la encuentro por la web de DW tios, a lo mejor es antigua?
 
la caja que tu amigo ha pillao la pillo en Ebay,la conozco.Ese modelo es la Workshop,y antes de que pacific saliera a la luz,era la gama inferior a las Collector's.digamos que es como la fender,o mexicana o americana.es buena caja,pero no es la collector's,quiero decir que era mas barata y de gama mas baja,no es la dw del logo redondo que todos conocemos.
 
M
La diferencia basica entre la Workshop (que ahora es la gama mas alta de Pacific) y la Collector's era que, aunque los cascos eran de la misma madera, no llevaban aros de refuerzo y abarataban un pelin en los herrajes.
 
C
pues se podría decir ke le han dado el palo no....??? :eek:

saludos :birra:
 
O
Por lo que dice Matus 500 $ igual es un precio justo no?
 
Buenas.

Pues eso va a ser como Fender, que tiene su fábrica en USA y otra en México y claro... los precios no son los mismos, aunque sí la marca. No sé, para mí es una buena opción... seguro que es una buena caja, en cualquier caso.

Saludos.
 
aaah... pos no lo sabia esto de la serie workshop... asias tios soys lapolla.

chiti tio nose, yo si que creo que le han dao el palo, pero nose tio... sudo de entrar en discusiones con este tio... ya entre una vez en una sobre un charles AvintageCIE que segun él decia que era un konstantinople...

pero weno ahora que pienso tampoco es tan importante si es una DW o una Workshop o una Deep o una Jimpollas? lo importante es saber tocar.... c*ño!
 
D
la drum workshop,nacio antes que la pacific,y era el modelo abaratado de las collectors.
basicamente es la misma bateria,solo que sin aros internos y con los herrajes que llavan ahora las pacific,me refiero a los herrajes de toms (bellotas ovales) los pies de plato y demas,son los mismos que en las dw normales.
 
Una pregunta sin qerer desviar el tema del post..:q son los aros de refuerzo o aros internos esos q comentais q decís q abaratan costes de la caja y tal?

saludos
 
Pues es esto:

mmxshell.jpg


Y al reves de como comentas, el NO ponerlos abarata el coste total...

Saludos!!!
 
Arriba Pie