Drummerworld

Estoy seguro que ya se habrá hablado de esta página en esta sección, pero como me he puesto a buscarlo y no lo encuentro, pues no me ha parecido mala idea rememorar la existencia de esta página.

http://www.drummerworld.com

y es que sinceramente creo que es de lo mejorcito sobre el mundo de la batería que circula por la red (despues de batacas.com claro :D )

A parte de la cantidad de baterías que aparecen con una o dos páginas dedicada por personaje, me gustaría resaltar la sección clínic, en donde aparecen una cantidad importante de partituras, videos y audio, sobre diferentes estilos, técnicas, fraseos o licks míticos (con joyitas como 50 ways de Gadd).
Por otro lado en la sección grooves hay nada más y nada menos que 91 archivos en MP3 con temas míticos tocados por los mejores batería de la historia (todo ello, entiendo que perfectamente legal porque sino les habrían chapado la página)
Y por último, tambien en la sección de videos, podría estar uno varios dias sin llegar a verlos todos.
A parte de otras secciones como links, declaraciones de bateristas, etc...
en conclusión: una muy buena página :ok:
 
D
Tiene que existir algún post sobre drummerworld escondido por alguna parte. Mientras nadie lo encuentre, decir que esa página es la leche para los bateristas.

Yo me quedo horas enganchado mirando vídeos de los/las maestro/as
 
N
drummerworld es una pagina ke siempre me gusta ver,aunke ultimamente no me deja ver los videos
 
Hilos similares
Arriba Pie