drummer festival(D.Barcos)

A
Anonymous
Invitado
joder q mal rollo seguro q por mas bueno q sea tocando la bateria uno se puede equivocar "errar es de humanos",es una pena porq aunque todo el mundo sepa q el tio es un crack y cometio un error siempre hay gente q no lo ve asi.
 
bua pero de eso hace un monton de tiempo y fue en barcelona eso, hara quizas mes y medio, pues a ver, la gente que estabamos alli, yo al menos le aplaudí, si si, se cayo y tiro una pancarta pero vaya que yo no pensé nada malo de él, si el tio toco como dios, ahi con un estilo de caña burra brutal, allí en la exhibición nadie pitó ni nada malo, recuerdo que se le dieron aplausos y tal, si y cuando estubieron todos tocando, el horacio sobresalia por encima de todos, y a mi me parece mucho mas bueno barcos que akira jimbo por ejemplo, tiene un estilo que no me molo nada, pero continuo diciendo que allí en la exhibición nadie pito ni nadie se quejo ni rio ni nada, simplemente el tio iba a toda castaña y se cayó para atrás, pero vaya que todos nos quedamos asombrados con lo que hice el tio en las canciones, es un puto fiera, era un tema mu cañero me acuerdo.
 
que asquito de gente hay en el foro de este hombre :? maleducados y desgraciados... van de que lo saben todo y seguro que son unos pringaos. Me jode la gente asi. Es mas, seguro que son unos flipaos pajilleros que no salen de su pantalla y que no tienen otra ilusion que tocar los cojones, y que en estos foros, donde la identidad esta oculta, es donde se sienten fuertes y duros... me gustaria ver si estos tolis de tres al cuarto, son capaces de hablarle asi a la gente a la cara.
A ver si son tan duros como se pintan los payasetes..

siento mi vocabulario pero es qe estoy muuuuuuy indignado

saludos
 
A
Anonymous
Invitado
cual es la pagina de david barcos???? :?:
 
creo q a este temase le esta dando mas improtancia de la q realmente tiene...
 
batakator yo tambien creo que se le da mucha importancia y si algun capullo se rie de el en su foro la verdad que esa persona es una puta escoria por que esa gente dice cada bobadas, david es un increible baterista y se que estamos de acuerdo todos y si pillamos a los capullos del foro de david les damos una tunda que se van a cagar :twisted:

Bueno ChaO.
 
exacto, allí no tubo ninguna importancia... se cayó como na persona normal y ya esta.
 
Este asunto es triste, si Señor. Esto está a la orden del día y, desgraciadamente, mucho en este país.
 
estoy con batakator , fijo quel david esta pasando de esto mas que nosotros ,que le jodera, indudablemente, pero nada mas.
a casi todos nos da 100.000 vueltas y yo me he caido ya tres veces tocando en directo, una se me partio el sillin, otra estaba dopado y no me hicieron el control a tiempo, y la otra se me cayo una baqueta y me crei el hombre de goma y resulteser el hombre colilla, mas tirao que una idem.
hay jente que se aburre y tal.
 
pos eso, vamos a dejar el tema y a seguir flipando con mr. barcos y a ser felices y ya esta. enga Salud
 
Estoy de acuerdo. A quien no le ha pasado esto alguna vez? El unico rollo es que fue delante de 300 bateristas. Mi hermano Jose de Tam Tam estuvo viendolo y ni siquiera me comentó nada. Como se dice en mi tierra "Pelillos a la mar".
 
Cierto, eso le pasa a cualquiera, que yo una vez pegue un guarrazo digno de grabarlo en video y enviarlo a la television, menuda ostia que me di pero solo fue eso, una ostia, el daviki es todo un master, y ya pronto tendre el pro-drumming sistem!!!!

ChaO,
 
M
Bueno, el tema este tiene tiempo pero acabo de hablar con David por telefono a santo de otras cosillas y me ha dicho que aunque esta mu liado y no supo mu bien poner una respuesta en el foro y tal os hiciera llegar su agradecimiento a todos por el apoyo mostrado en torno a este tema tanto en este foro como en el suyo y que ahi esta el tio para colaborar en lo que haga falta.
Pues eso, que gracias a todos :D
 
Muy buenas a todos....
El caso es que hoy he estado comiendo con David Barcos y me ha dicho lo que dice Matus arriba... que está muy agradecido a la peña del foro, que se quedó flipao cuando vio nuestro apoyo y que contemos con él para todo lo que hagamos. Es un verdadero crack el tio!!!
No lo ha escrito personalmente porque no ha podido, lo intentó pero como esto de los ordenadores no lo controla mucho no pudo.


- Txiki -


PD. Ah! Me ha dicho también que se pasará por el clinnic del Matus en Tudela (Navarra) si no le sale ningún compromiso laboral.
 
Arriba Pie