DrumFestival 2007 - Tamtam - Sevilla 11 noviembre

Benny Greb y Omar Hakim, impresionantes. Haffner, todo un descubrimiento para mí, como dice Morao (hazle fotitos a esa firma, que flipen un rato esta gente), qué buen gusto tiene el tio tocando.

Y dónde estábais los susodichos???

Por cierto, Hammer, qué te pasó el sábado por la noche? Que se oían por ahi ciertas historias... :dimoni:
 
Bueno, mi valoración de lo poco que pude ver/probar.

Juan Carlos Melian.- Tal y como anunciaban, un auténtico maestro de la percusión. Una actuación sublime y espectacular. Un investigador de nuevos sonidos, para nada limitado a lo que el instrumento parece ofrecer a primera vista, tal y como explicó, exprime lo que tiene en las manos hasta intentar sacar todos los sonidos y timbres posibles. Y el final de su actuación me pareció muy emotiva.
P.D. Debido a que no había dormido mucho, y que llegaba recién del viaje, con la intro del último tema que tocó, me entraron unas ganas de sobar impresionantes. Pero no porque no me gustara, todo lo contrario, es de ese tipo de sonidos que acompañados con la música te mecen y te acarician hasta quedarte totalmente relajado.
Me pareció muy importante lo que comentó sobre la relación batería/percusionista, ya sabéis (los bomberos no se pisan la manguera unos a otros). Y sobre todo, muy importante el tema de que hay que intentar indagar en los orígnes del tipo de música que estás haciendo, para tener unos buenos cimientos y a partir de ahí, buscar tu propio sonido.

Benito el Gris (Benny Greb o Scooby Doo).- Bueno, de este chaval puedo decir, que superó con creces las espectativas que yo llevaba. Sinceramente impresionante, aunque se le escaparan las baquetas como tres veces :D , jeje, pequeño chascarrillo, con esto ha conseguido restarle importancia a ese hecho, cuando nos suceda a nosotros. A parte que pienso que es un cachondo mental, es una auténtica máquina, un groove impresionante, que manera de tocar y como sonó la jodida Sonor. Además de que el tío, como todos pudimos comprobar, no se limita sólo a "tocar la batería" claramente se le ven maneras de percusión. En una palabra, diría, espectacular.
La última actuación con Juan Carlos al cajón, me pareció muy guapa, y de un buen rollo, que te entraban ganas de encender un petardillo, y subirte al escenario con un litro a hacer un palmeo pa acompañar.
P.D. A ver si me pillo ya el pie de charles de dos patas o patas giratorias, para hacer ese ritmo entre charles y doble, que tantas ganas tengo de hacer y tanto juego da.

José Bruno (nuestro Morgan Agren nasioná).- Bueno, a este no lo he seguido nada, he escuchado algún tema de Fito, por pubs, en el coche de algún colega, pero no me había llamado la atención excesivamente.
Para ser sinceros, diré que a primera impresión, me ha parecido un batera demasiado frío, incluso un poco rígido al tocar y que no transmite mucho sentimiento, siento decirlo, pero es la impresión que me ha dado.
En cuanto a técnica, me parece el ejemplo correcto de entrega, compromiso y estudio del instrumento. Este tío es un estudioso del mundo del rock bateril. Creo que eso lo dejó bastante claro.
Los ejercicios que recomendaba como recursoso para hacer solos, de llevar la izquierda a tres, y la derecha a cinco, siete, cuatro, etc. me pareció un recurso de lo más interesante.
Su actuación se alargó más de lo previsto, además era la hora del papeo, pero a mi no me importó en absoluto, me pareció cojonudo que el menda no tuviera ninguna prisa, ya que el motivo era que el tío quería enseñar y enseñar más. Eso si que me lo transmitió, disfruta enseñando todo lo que tanto trabajo y tiempo le ha costado aprender y descubrir, con lo cual, se ha ganado mi admiración, vecinos así son los que quiero yo joder.

Y hasta aquí puedo contar, ya que como no fui sólo, y teníamos que ir pa Badajoz, comimos y tiramos pal punto de partida. Así que espero que me contéis algo sobre el Lobo Haffner y Omar, que habrá makinado este menda con esa Pearl que se veía de fondo. Como fue lo del sorteo?

Sobre lo que probé, sólo probé un poco la Roland TD20, cómo iba a desaprovechar esa ocasión. Me senté delante, y comencé a tocar todos los pads, pero sin hacer ritmillos ni nada, sólo por investigar. Mi sensación, una respuesta muy fiel, un sonido cojonudo y una presencia muy robusta. Como punto negativo, de lo que pude probar, no me convenció mucho la respuestat del HH, al abrir y cerrar. Sigo pensando que aunque se trate de una TD20, no la cambio por una acústica del mismo precio.

En cuanto al equipo TAM TAM.- Mis más sinceras felicitaciones por ese maravilloso evento, esa selecta exposición de baterías y cajas, y un aplauso por esa excelente organización y monumental curro que tiene que llevar organizar algo así con tantos artistas (agendas petadas) y de lugares tan distantes, (y por el agradecimiento al foro, jeje). Un aplauso para el translator jeje, por lo que pude ver con Benito el Gris, vaya par de dos. Quedo a esperas de nuevos eventos.

En cuanto a Batacas.com.- Tal como comentan ^DrumStick^, el morao y Painlust (no vi a ningún macarrilla con chaleco vaquero y chapas frikis) yo tampoco vi a nadie, pero es que no conozco a nadie en persona, con lo cual, un poco chungo. Quizás deberíamos haber quedado en algo para el descanso y papear juntos. Me quedé con las ganas de veros los caretos, para la próxima nos organizamos de otra manera.

Saludos peña. Menúo ladrillo me he marcao, menos mal que no vi el festival completo, porque si no peto el foro, jeje.
 
Yo lo siento pero no me voy a explayar porque me da mucha pereza ahora mismo :lol: , otro día, otro día...
Estuvo muy bien, me encantó sobre todo Benny Greb y Omar Hakim, bueno y José Bruno también, me resultó muy didáctica su clase.
Y las baterías estaban al minimo de piezas pero no se echaba en falta nada, es más, parecia que tocaban con una megabatería. Que monstruos!

Ya os iré poniendo fotos :D

Por cierto Carlos, los de batacas si que nos fuimos a comer juntos, y Altramuz y Olaf llevaban la camiseta con el logo del foro, estuviste despistao chaval :martillo:
 
Bueno, tanto como despistao, ten en cuenta Rosana, que había muuuuucha peña, la verdad es que no me iba fijando en las camisetas del personal, pero si hubiera visto alguna con el logo de batacas, quizás me habría fijado, así que, llego a la conclusión de que no os vi. :ok:
 
S
Me cago en la puta , creí que era el 18, y con entrada reservada para el Ave ya y todo. No puedo explicaros, en serio, lo tristísimo que me siento en este momento.........y no voy a hablar más porque se me acaba de caer el mundo encima, con la ilusión que tenía puesta en veros y en el megaclinic, mierda de todo....
 
yo tapoco tengo muchas ganas de escribir ya que con el viajecito y el levantarme temprnaillo estoy que me muero de sueño. La verdad que estuvo genial y es cierto, no se echo de menos al Tony. Coincido con los de arriba, Benny y Omar los mejores (además el Benny es un cachondo). AL Wolfnusequemas lo hbia visto varias veces en el youtube y me gustó también mucho.

JC Melián demostró que se puede hacer música con todo..jajaja un máquina.

Jose Bruno (que no era Carlos Gamón,jijijiji) mostró que es un auténtico empollón de la bata.. didactico y con buenas ideas para usar la cabeza.

Lo más flojito quizás hayan sido los de DW... con esa marca y viendo que no venía Tony... bue.. los chabales hicieron lo que pudieron. El Carlos fue sencillo pero mostró que no hay que ser un virtuoso para estar ahi con una DW. Secillo pero bien.

Mi compatriota la verdad es que no me gustó nada... abusó del doble pedal... le dio a la bataca como pa romperla sin aprovechar la musicalidad que tienen los bichos esos.. pero bueno..pa gustos los colores eh.

Bue.. para acabar un aplauso muy fuerte para Tam Tam que si bien salimos hora y media mas tarde valió la pena el viajecillo!!!! BRAVO!!!

Ah.. yo tampoco vi a nadie con la camiseta de Batacas.. :S a ver si para la próxima!!!

Saludos!!
 
B
Vaya castañón chavales!!! a las 6 de la mañana del domingo me dejaron tirao y sin compañía no podia ir pa sevilla :( demasiá pasta pal bolsillo, me quedé un poco chasqueao, ya estaba levantao para irme a sevilla y me llaman pa decir que se desapuntan :(

Per opor el lao weno esta tarde está prevista una clase para los alumnos de miguel morales con wolfgang haffner(Wolfnusequemas segun pablomapex) xD asi que me quitaré el mal sabor de boca xDD

¡¡¡¡aunque me quedo con las ganas de conoceros en persona!!!!

Saludettes!!

Edito: colgad fotos malditos!!!
 
Hola!!
La verdad es que a mi me encantó el festival. Benny Greb, a quién volveré a ver hoy en Madrid, estuvo increible, y qué decir de los demás... fantásticos todos menos Hakim... que no le pude ver porque se retrasó todo y me tuve que ir a pillar el AVE... me fastidió bastante, pero después de ver vuestras críticas me está doliendo aún más...

¡¡Mil gracias a Tam Tam &cia por organizar estos eventos y a ver si repiten el próximo año!!

Ale, con Dios.
 
En una concentracion de bateristas, si quieres juntarte con alguien de batacas, solo te tienes que poner de pie al terminar el clinic y gritar bien alto alguna consigna inconfundible como las siguientes:

- "LEFAÑAS!"
- "CAT2!"
- "SOIS MAL!"
- "BUKAKAMAN!"
...

y acto seguido alguien de nosotros te pasaremos a buscar pa ir a tomar unas cerves. \:D/

Echadle imaginacion! Y no seais gañanes, el que no monta una kedadilla improvisada es porque no quiere! :martillo:


PD: Marino, tu ni aunque lleves una pancarta de batacas se te arrimara nadie, hijo mio. No grites nada a ver si definitivamente te vana internar o algo.... :violin:
 
Y además de lo que dice el Morao, también es tener los ojos abiertos, leñe, que yo nada más entrar me encontré de frente con Olaf y Morrigan. Y por cierto carles, si me esperabas a las 10, al final llegué a las 10:30 (puto tráfico), y si luego no nos vimos, pues ya fue mala suerte, oye...
 
^DrumStick^ dijo:
¿Donde se ha metido Bitmen, surko, monitus, carlesoffilth y compañia?
Sois todos unos cabrones.... Mira que dejé mi número de móvil y nadie se dignó a llamarme en todo el finde. Yo con ganas de liarla por sevilla y de conocer a bataqueros y al final nada. Bueno, nada no, porque el forero JOSE MARI me llamó en el descanso pa comer y nos tomamos juntos unas tapillas. (Por cierto, ya te dijimos mi chica y yo, si vienes a Murcia estarás como en tu casa, y si alguna vez quiero comprar una videocámara primero te daré un toke a tí jeje)

Estuve paseándo por donde tamtam tenía las batacas expuestas con un cartelillo en mi capucha pa ver si alguien de batacas me adoptaba pero nada. Yo llevaba una chaqueta de rayas naranja, marron, rojo y amarillo, ...nada cantosa vamos. A lo mejor a alguien le suena mi jeta de verme por allí:
monitusgc9.jpg

Yo con mi estúpido e inútil cartel en la chepa

monitusyomarhakimgx9.jpg

Yo con el cachondón de Hakim, por cierto, fui yo el que le dijo que parecía estar haciendo el amor mientras tocaba, porque vaya caras ponía...
me recordó al cachondo este. Si es que los negros son así, lo viven

Mis opiniones:
Melián: no me gustó eso de que tocara tantos playalongs, había momentos en que no se oía casi la percusión, y había un ritmo en las congas que repetía hasta la saciedad en todas las canciones. Eché de menos que se tocara algo sin música de fondo. Aun así es muy musical todo lo que hace, que al fin y al cabo debe ser el trabajo del percusionista: acompañar
Benny: este tío es un crack y un cachondo, y lo demostró, se metió a la gente en el bolsillo en cero coma. Junto a Omar el único que levantó a la gente del asiento. Por cierto, que mal andaba la peña de ritmo intentando seguir su juego de las palmas jeje
José Bruno: interesante el primer truco que dió, aunque se excedió un poco demostrándolo. Estuvo interesante eso de los estilos de diferentes baterías. Se pasó un poquillo de tiempo o quizá es que yo ya iba con mucha hambre
Carlos y Marcelo: como ha dicho alguien ya, a Carlos se le notaba que era su primer clinic y lo habían soltado ahí de improviso, me gustó mucho la canción que toca todos los días al llegar al local. Marcelo, como también ha dicho alguien, aporreó la batería en lugar de sacarle musicalidad.
Wolfgang: ya lo ví en San Javier con el trompetista Till Bronner. Es un crack y toca de lujo, más que un clinic fue un concierto, porque empalmó un montón de canciones seguidas.
Omar: tocó poco, pero la verdad es que supongo que poco tiene que demostrar ya. Me conformo con que tocó el jungle boggie jeje. Agradecí ese rato de hacerle preguntas porque fue algo tranquilito y agradable. El tío trasmite su energía positiva bastante bien, normal que viera tantas caras sonrientes en el público.
 
Tu fuiste el que le pregunto eso?? jajaj, pues nosotros estabamos 3 o 4 filas mas arriba.
El dice que sus influencias son bernard purdie, por eso pone sus jetas :D

La proxima vez, tenemos que organizarnos mejor eh?
 
Anda, contigo me crucé mogollon de veces, y con tu novia fastidiada porque Omar Hakim no queria hacerse fotos :lol: Pues al final salió y todos tan contentos con nuestras fotos ^^.

Pues nada, menos mal que no fuiste el que dijiste aquello de ....Omar termina ya que me tengo que ir que son muchos km, porque si no te baneamos.
 
Joder, con cartelito y todo, y no hubo manera, la próxima vez nos pillamos unos cinturones de esos luminosos, y ponemos nuestro nick en la pantallita.

e0d5_1_b.JPG


Y así, como hay tanto salido por el foro con tendencias sexuales tan ambiguas, pues aprovechais para mirar paquetillos....:baile:

P.D. Con las prisas se me olvidaron la cámara de vídeo y la de fotos, ah, y el móvil. Sólo llevó el móvil mi colega, que hizo fotos y grabó vídeos. Él y su mujer se hicieron fotos con Benito el Gris, justo cuando mi novia y yo nos fuimos al servicio en el primer descanso. Cagon la ostia...

Por cierto, hablé con alguien, en la cola del conservatorio, que había venido a toda ostia desde Málaga y estuvimos hablando de los radares y tal y que había venido a toda ostia. Nosotros entramos y él se quedó esperando a su novia que tenía las invitaciones. Quizás era alguno de vosotros.
 
reuniendo al fin las fuerzas necesarias para teclear, me reincorporo al foro!! esta guapa la cosa, me levanto el domingo(despues de una exquisita velada con Morri, Olaf ,Altramuz y su compañera de piso)y tras un gran mareo inicial, comence una agradable jornada de vomiteras en cadena que no me ha dejado hasta esta mañana....(por cierto, a los del tapeo, a ustedes os sento de la comida algo mal, o le echo la culpa a los gintonics??)que no me dejo separarme del Sr. Roca en todo el dia...estaba de un débil que vamos, me lo perdi por gili***as..vaya tela (aunque hay algunos peor por ahi, vaya tela, surko!juasjuasjuas)
Por cierto, que manera de cagarla con la chilena, eh? mira que hay paises en el mundo...
 
Pero Hammer tronco, a quien se le ocurre cocerse a base de gintonics a 2 leuros, como mucho tendrían limpiacristales con una pequeña dosis de vino de cartón pisado por el actor secundario BoB.

Vaya tela, entre lo tuyo y lo de surko, os lleváis todas las tollinas. :martillo:
 
que va, tio si fui de Bombay sapphire!! pa´mi que fueron los chupitos de tequila o el oregano de Altramuz....
 
Hammer dijo:
que va, tio si fui de Bombay sapphire!! pa´mi que fueron los chupitos de tequila o el oregano de Altramuz....
A mi me entraron nauseas, pero fue de mezclar el chupito y el cola cao :lol:
 
Pues por mi parte saludar a todo el mundo que conocí del foro, una gente muy maja y enrrollada.

Ovación a la gente de TamTam que se lo curran y que hacen posible este tipod de acontecimientos y se pegan la pechada de trabajo por amor al arte que decía aquel, ojalá se sucedan los drumfests y se nos quedé pequeño el conservatorio.

Y sobre el fest pues por mi parte me gustó EL niño, un tio llano, asequible, con sentido del humor aunque no lo pareciese y que ofreció una clase muy didáctica que es muy importante, no tan sólo sentarse y demostrar que se es capaz de tocar.

Benny Greb, Wolfgang el impronunciable y Omar fueron seguramente lo mejor, por sonido, groove, técnica, musicalidad y sobre todo..., clase, mucha clase. (Aquí se ve también la diferencia y profesionalidad de esta gente que lo tiene todo muy mamado y preparado, que parece natural y saben llevar a la gente de un lado a otro en el tiempo que tienen destinado, algo muy importante a la hora de hacer un clinic, ya que aunque no lo percibamos en primera instancia es lo que hace que te encante su exposición o simplemente te tiren ciertas partes)

Superó mis expectativas, sinceramente.
 
weno, la ostia, lo e flipado, vaya cumpleaños ke e tenido, jeje. Me encantaron benny greb, homar hakim, offman. en especial m encanto hakim. y no m esperaba ke offman iciera ese solo tan extraño con los martillos de juguete, salio genial. Ahora, respeto a jose Bruno, es un baterista muy bueno, pero no vuelvo a ir a un clinic de el. casi me kedo dormido, tanta teoria y esa voz ke te entra sueño... Alfinal tube ke salir xke no podia mas, y fui a tokar una de las baterias electronicas, x lo demas todo fue de perlas. me lo pase mu bien.

un saludo!!
 
Seguro que alguno de los melenas que aporreábais la td-20 sin prestar atención ni siquiera al sorteo de platos alguno era del foro jajajja.

Mi novia se durmió con José Bruno y yo acabé mirando a las musarañas porque se pasó de teoría. El concepto de tocar patrones de varias medidas con cada mano me quedó claro con las 2 o 3 primeras demostraciones. Lo demás era paja mental. El tío yo creo que iba fumado, porque le salía una risilla de vez en cuando muy sospechosa. Por cabrón le obligamos a firmarnos un huevo percusivo. Nos dijo: Es la primera vez que firmo un huevo. Alguna vez tenía que ser.

Yo me eché una cabezadita con algún tema de wolfgang, no porque no me gustase porque el caso es que me encanta como toca, pero es que el cansancio acumulado me pasó factura.
 
Bueno, mi version de la pelicula: "The morao's cut"

JC Melian: estupendo el pollo, muy entretenido, con sus momentos de cachondeo y la verdad que todo lo que dijo me parecio de lo mas sensato. Ademas de abrir un poco los horizontes con el tema de buscarle los timbres al kit, incidio en que hay que cuidar las posturas a la hora de tocar, cosa que esta muy bien, enseño carnecilla (esta un poco tirillas pero pa lo que cobraban pues no se le puede pedir mas al striptease). Sobre todo me parecio muy correcto que nos recordase que los musicos estan todos juntos, no hay que andar tapandose unos a otros, que cansamos a veces. Muy bien el tipo.

Benny Greb: pues vaya jefazo. La sq2 le suena de miedo, pero ese tio tiene que hacer cantar hasta a la bateria del st anger. Impensable lo suyo, flipe con los cruces de manos y con como le arrea leña al goliat. Parece mentira que con un solo tom aereo se pueda dar tanta guerra. Ademas un tio graciosete y simpaticon, para mi fue sin duda el mejor del dia. Me firmo la caja Hilite (con cachondeito incluido) y tengo un recuerdazo que te cagas del evento.

Jose Bruno: tenia ganas de ver a este tio, me mola mucho lo que hace y me parecio extremadamente interesante su idea de como algo tan simple como los balances de intensidad entre los elementos te acercan a un sonido mas caracteristico de un baterista o de otro. Si con solo eso, ya se nota, imaginemos lo que puede dar de si el tema. Muy muy bien este hombre. Ademas me molo mucho el asunto de que con un kit pequeño se puede hacer muchisimo.

Hora de la comida: ¿como un ser tan pequeñito con Altramuz se puede poner ciego a comer de esa forma? Esto no es normal.

Carlos Gamon/Marcelo Novatti: los chicos de las DWs. Muy chulo el drum duel, esos rollos me van. Fue lo mas discreto del dia, pero es encomiable el hecho de que (no lo voy a nombrar por respeto a la raza gatuna) se quitase de en medio y ellos cubrieran la papeleta al lado de tios tan grandes y cumpliendo. Para ser la primera vez que Carlos se ponia delante de 400 personas (peor aun, de 800 ojos de bateristas mirandote) a tocar solo, lo hizo muy bien, y aunque sin grandes alardes, nos dio otro punto de vista sobre como enfocar las rutinas. Muy bien este chaval y mucha suerte de mi parte. Marcelo me empezo pareciendo mas flojo en el drum duel, pero luego empezo a arrear leña y me animo. Tiene buena pinta el proyecto con el bajista de Coti. Aunque era el mas desconocido para mi, me dejo buen sabor de boca. Y desde luego, chapeau para ellos dos por ofrecernos lo que nos ofrecieron con tan poco tiempo para prepararselo. Por cierto, a alguien mas (de los que estuvimos, tu no, Surko) le dio la impresion de que el que los presento dejo caer como que a (no lo dire, me caen bien los gatos aunque sean ariscos) no le habia salido de los cojones ir a ultima hora? Uhm...

Wolfgang Haffner: para algunos "el impronunciable". pues chavales, este es un nombre para retenerlo porque este señor es muy, muy bien. Cuando empezo con los platillitos en plan moñer pense que lo mejor era preparar la chaqueta en plan almohada, y mira por donde, me levanto de la silla varias veces. Que jefazo, por favor. Lo de los martillitos no deja de ser anecdotico pero siempre gusta. Curioso tambien como otro punto de vista algo contrapuesto al de Bruno en el tema de las dinamicas, de entre l que dijeron los dos, saco la media y entiendo que hay que buscar un balance adecuado entre el volumen de los diferentes elementos de la bateria, pero sin perder tu identidad. De verdad que este señor es bien.

Omar Hakim: bueno bueno bueno. Aparte de lo que toca el pibe, que ya es, me llego la sensacion de buen rollo que transmite. Ojala pudieramos permitirnos mas tiempo para pensar como dice y entender las cosas de una forma mas saludable y con mejor rollito. Un tipo encantador, merecio con mucho la pena de esperar tanto rato para verle. Me encanto, un 10 para el.

La peña de Tam Tam: jefazos. Alli estaban todos pendientes del buen desarrollo del evento, que debe tener una labor de preparacion y coordinacion de la ostia. Montaron una exposicion de material de cagarse, y pusieron unas edrums de lo mas jugosas alli para disfrutazo general. Muy atentos todos, todo muy bien montado, en fin, unos jefes.
Solo una nota de reproche: a ver si hacen obra en el escaparate de la tienda y ponen la reja por fuera del cristal en vez de por dentro, porque a poco me dejo los cuernos para ver la ludwig vistalite y la cajita tama warlord que se adivinaban desde el escaparate.

Mencion especial al Mena porque siempre le toca andar traduciendo, el tipo es un crack y siempre esta ahi al pie del cañon para los que no pillamos el 100% en ingles no nos quedemos con la cara de bobo.

La peñita del foro: pues que decir de vosotros, gañanazos. Que sois los verdaderos jefes. En la proxima os quiero ver!


Las baterias: la Reference en directo acojona, que exquisitez, por favor! La coleccion de cajas Gretsch (especialmente la ambar con herrajes negros) era para morir como el asno de buridan, dudando entre cual coger primero. Las bateras electronicas una pinta excelente, muy agradecible el hecho de que las dejaran probar, aunque estuvieran supersolicitadas. Y las bateras de los clinics, sonidazo maximo. La sq2 de Benny era como para hacerse caquita, las yamaha de Bruno y Haffner muy bien tambien. Quizas el subkick que les pusieron tenia algo que ver, sonaban a trueno puro. La pearl de Hakim muy bien tambien, pero quizas junto con las Dws estuvieron un poco por debajo de las otras tres. La mapex de Melian, pues como solo la escuche unos compases no opino, pero desde luego el bombito de 18 tenia muuuy buena pintilla.

De verdad que disfrute como un cochino en un barrizal. :batera:


EDIT: la virgen, hacia tiempo que no soltaba un ladrillazo de estos, voy a mejorar mis pulsaciones de mecanografia, joder!
 
B
Que puta envidia. Vaya cracks que había allí abajo! A ver si al próximo puedo ir :pared:
 
Z
señores aun me estoy recuperando de la paliza de currar que nos metimos el sabado y el domingo pero sin duda merecio la pena xq flipamos de lo lindo.
Gracias a toda la peña por venir y el año que viene mas y mejor!!
Saludoss
 
Hilos similares
G
10
1K
Gañan
G
Arriba Pie