Drogas?

jajajajajaj esa la tengo ke soltar kon los kolegas
 
A
Anonymous
Invitado
jjaajajaja

perdonadme, es que andaba bien porriado.

jajajaja
 
J
Yo también estoy con zndo.

y en le tema de tocar fumao... pues se nota mucho si vas hipercolocao pero apenas hay diferencia si tienes un ligero coloconcillo, como el que te puede poner dos cervezas. Por supuesto es mi caso, a otras personas les afecta de otra forma. A mi, ni a ningun petardero que conozco, los petas nos alteran la percepción de la música hasta el punto de escuchar bien lo que suena mal. Que cuando voy colocao no veo dragones, ni colorines, ni escucho mas, ni menos, ni mejor, ni peor los sonidos de mi bataca. sigo siendo consciente de la realidad tanto como los demás. Otra cosa es la coordinación y la ejecucion del tempo, que es mas dificil cuando vas fumao pero en todo momento sabes analizar los sonidos que ejecutas.
Bueno que conste que no quiero hacer apologia de las drogas, como todos solo cuento mi opinion, aunque para este tema necesitariamos otro foro.
Saludos y BUEN ROLLO PA TODOS :D
 
A
Anonymous
Invitado
Si la coordinación y la ejecución del tempo no andan muy bien, arreglaos estamos, je je je :p
 
A
Anonymous
Invitado
ea

yo las drogas me la paso por el forro de los uevos hablando feamente
 
A
Anonymous
Invitado
aaay... pero que ordinariez!!!! :evil: :eek:
 
C
Apañaos vamos, Yo alguna vez en mis tiempos mozos toqué fumao y menudo desastre, el tiempo se vuelve relativo, los breaks se alargan, los platos y toms se mueven... Recuerdo algunos bolos q se convirtieron en un agobio por ir puesto...

Tocar la bateria es un ejercicio de alta precisión machotes, asin q si os poneis pa tocar mal lo llevaís...

Si quereis ser buenos lo mejor el agua o alguna birrita a lo sumo. Luego meteos lo q queraís pero cualquier sustancia q os altere la percepción os convertirá en un batera nefasto...

Todo con moderación por favor :roll: , q ya he visto algunos colegas q se han ido antes por culpa de las drogas... ;)
 
T
Yo sólo sé que un día se me ocurrió tocar pedo y así me fue... Para tocar yo creo que lo mejor es no tomar nada, o en todo caso, un par de birrillas para subir un poco descarado al escenario (tila o lo que sea en su defecto) para templar un poco los nervios. Yo ni lo necesito porque tengo más cara que espalda y nada de vergüenza, pero hay que reconocer que los nervios se templan cuando se sube un poco "alegre". Lo que no se puede hacer es subir con una cogorza como un piano de cola.

Y con el tema de las drogas, pues bueno, cada uno que haga lo que le salga de la punta del rabo. Creo que en la sociedad de hoy en día, no falta conocimiento a cerca de lo que son las drogas, sus efectos y demás, al menos en el ambiente en el que me muevo yo. Si te metes tanto tanto como para tener una adicción y no poder controlar, perdonemme la expresión pero has hecho el gilipollas. Todo el mundo sabe de lo que va el tema. Y todos hemos oído frases como "yo controlo", pero no basta con decirlas para muchos. Se sabe cuando alguien controla, y cuando no controla... porque más que nada, se ve. Está demostrado que las drogas pueden ser peligrosas, pero no hemos de olvidar que otras muchas cosas también. Un coche no es peligroso en sí mismo, pero en las manos equivocadas sí que puede serlo. Digamos que se puede conducir peligrosamente, de la misma forma que se puede consumir peligrosamemte. Opino que cualquier tipo de droga sigue en mismo patrón (a excepción del jaco y el crak que ésas sí que son una full).
 
A
Anonymous
Invitado
Exactamente!!!... eso es lo queria expresar!
 
D
yo no creo que esté mal... qué es bueno y qué es malo???? no llegaríamos nunca a un consenso, así que...
cada uno hace con su cuerpo y con su culo lo que le da la gana!!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
armfher, estamos hablando en serio man... que onda? :?
:p
 
T
Sí, claro, lo estais dejando, pero recordando bien el sitio para luego volver a por ello. :twisted:

Por cierto... es natural y común en todos los hombres, buscar el bien para sí mismo (es una regla natural), con lo cual me choca bastante el hecho de que se pueda decir: "la droga es mala, pero yo me drogo". Lo digo más que nada por tí Kelper, me cuesta creer que eliges lo malo o lo perjudicial para tí. ¿Si tanto mal te hace... por qué lo tomas? (no contestes si no gustas, no estás obligado, ni mucho menos). Para mí es una forma de actuar contraria a lo que es tu naturaleza como hombre. Cuando se acepta o se elige algo, es sencillamente porque, de una foma u otra, se entiende como bien, ya sea de forma permanente o esporádica. Nadie elige lo que es perjudicial para sí mismo, a no ser que ante él, se presente como bueno. No es nada más, ni nada menos que un instinto común en todos los hombres. De verdad que no alcanzo a comprender que puedas estar rechazando la droga para los demás, y sin embargo estar consumiéndola para tí, con el verdadero conocimiento de causa. Estoy convencido de que en todo aquello que consumes, encuentras más de un punto satisfactorio, de lo contrario estarías totalmente desligado de ello. Desde luego que no voy a ser yo el que te diga que obres de una u otra forma, ni voy a ser yo el que te diga que te calles si es que actuas de una determinada manera. No te lo voy a decir, nada más lejos de mi intención. Pero has de reconocer que bajo lo que te he expuesto, estoy en mi perfecto derecho de tomar todo lo que escribes en este post a modo de chiste. ¡De hecho es que me descojono de todo lo que he leído de tu parte!. En tu mano está sentirte ofendido o no, pues no he procunciado ningún insulto hacia tu persona. A mí me la trae floja y pendulona... :lol:

Yo trato de probar todas las drogas que entiendo que me pueden aportar algo. Entendamos que si tan sólo estuviera pendiente del polo negativo, no probaría nada. Todos aquellos que se hayan drogado alguna vez me estarán entendiendo en tanto en cuanto probaron o prueban por circustancias o sensaciones tales como tranquilidad, armonía, diversión, etc... Cada uno de ellos con connotaciones positivas. Si a cada uno de vosotros tan sólo se os hubiera presentado las drogas desde el aspecto peyorativo, no las hubierais probado. Estoy convencido de ello. ¿O es que acaso os habeis fumado alguna vez un porro en contra de vuestra voluntad?. Creo que no...
 


las plantas son buenas,purifican el aire y eliminan el dioxido de carbono,crean un ambiente bonito y acogedor...son la ostia,si hasta los gobiernos hacen jardines botonicos y todo,jejeje.
 
Toro, entonces pq la gente fuma de forma masiva, si saben claramente q es perjudicial para la salud? Una cosa es q cierta persona elija tomarse una droga pq sus efectos le gustan, pero eso no quita q esa persona sepa q dicha droga es perjudicial. Asi q la verdad, no creo q el q una persona sea consumidor de una determinada droga por gusto desacredite su argumentación defendiendo lo perjudiciales q pueden ser las drogas. La esencia de la tesis de Kelper es muy sencilla, "Yo tambien las tomo, pero no digo q sean buenas o inocuas, soy consciente de q son malas, pero como me gustan, asumo el riesgo y el perjuicio q puedan ocasionarme" al contrario de otros foreros q defienden q el consumo ocasional de determinadas drogas no es perjudicial. Dices q hay drogas q te dan sensación de armonia tranquilidad, etc, q si no no las tomarias. Claro, pero esq esas drogas van acompañadas de efectos adversos como daños cerebrales, pulmonares, cardiobasculares... que seguro q conoces. Que quereis seguir pensando q la droga no es mala centrandoos solo en sus efectos placenteros o en su uso terapeutico? Pos vale, pero objetivamente, no hay nada mas lejos de la realidad, y todo consumo de drogas no prescritas es por definición perjudicial. Y esa es la idea q creo q hay sacar de todo esto si tratamos de ser algo responsables.
 
T
Yo te entiendo y espero que tú me entiendas a mí The_Razor. Conozco los efectos negativos de todo tipo de drogas, al igual que muchos otros los conocen. Sin embargo, se siguen consumiendo... ¿sabes por qué razón?. Te lo diré... porque los efectos positivos (o que se pueden presuponer positivos) son mucho más atractivos por así decirlo, que los negativos (esas enfermedades de las que hablas y todos conocemos). Si se consumen repito, es porque de una forma u otra se presentan como algo bueno para el consumidor, así que me choca bastante que luego se pueda despotricar contra ellas. Es como la doble moral americana que todos conocemos. Y por cierto, una conducta, en mi opinión, sí que rebate o anula los principios de cada uno, si es que es contraria. Lo que no debo hacer (porque poder ya veo que se puede) es tomar o consumir todo tipo de sustancias, y a la vez estar promulgando tan sólo sus efectos negativos, como si consumiera a disgusto. ¡Un poquito de decencia!. ¡Seamos consecuentes con lo que hacemos coño!. Porque de la misma forma:

"Yo sé que la velocidad me puede matar... ¡éso sí, conduzco a toda hostia por la autovía!... ahora os recomiendo que no lo hagais"
"Yo sé que asesinar está mal, sin embargo salgo todas las noches a la calle armado con un machete a rajar al primero que me pase por delante... ahora os recomiendo que no lo hagais"

Yo a ésto lo llamo la ley del embudo: lo ancho para mí, y lo estrecho para vosotros. "Consumo drogas, me lo paso de puta madre (porque por algo las consumo, ¿no?)... ahora os recomiendo que no lo hagais, porque son perjudiciales para la salud". Creo que no es la mejor forma de dar a entender que las drogas son perjudiciales. En mi humilde opinión...
 
A
Anonymous
Invitado
man, aca nadie esta atacando las libertades individuales... la onda no es no drogarse si te sale de las bolas, la onda es no hacer publicidades estupidas (como que la droga es buena) en un acto de solidaridad para ciertos idiotas que no deberian drogarse :? (en realidad nadie deberia, pero no entiendo cual es el sentido de decirle a un nene de 11 años por ej, que la droga es buenisima...)

"Pero has de reconocer que bajo lo que te he expuesto, estoy en mi perfecto derecho de tomar todo lo que escribes en este post a modo de chiste. ¡De hecho es que me descojono de todo lo que he leído de tu parte!. En tu mano está sentirte ofendido o no, pues no he procunciado ningún insulto hacia tu persona. A mí me la trae floja y pendulona... "

Man, dos cosas: por que te "descojonas" con lo que yo digo? me parece que dije algo logico y argumentado, al contrario de otros, y segundo comprate un frasquito de viagra :p
 
A
Anonymous
Invitado
me habia olvidado
tengo una pequeña duda, a los defensores de la droga: que harian uds si encuentran a sus hijos drogandose...? que les dirian? :?
y otra cosa, la ley del embudo es : "la mas linda con el mas boludo" :p :lol:
 
T
Man, gracias por hacerme ver que nadie atacó las libertades de nadie. Man, me harías un favor... me podrías comentar ¿dónde coño dije yo que atacaras la libertad de alguien?, ¿acaso ataqué yo la tuya, o tú la mía?... ¿dónde coño fue, man. No lo entiendo, man... Me cuesta encontrarlo, man...

Man, si se trata de no hacer publicidades estúpidas, man... mejor sería hacerlo con un poco de decencia y coherencia, pues de lo contrario la estupidez radica en la despublicidad man (ójala me entiendas, man)... Porque man, entiende que si dices que te pones o consumes de todo man, y luego dices que está mal o que tan sólo es perjudicial, man... te estás quedando un poco con el culo al aire ¿por qué lo haces entonces, man? ¿te gusta joderte, man? ¿por qué no tratamos de explicar cual es la parte buena del mundo de las drogas y cual es la mala, man?, ¿o es que tan sólo tiene parte mala, man? Es fácil sacar a la luz que las drogas joden el organismo de muchas y muy diferentes maneras, pero no es tan fácil hablar de la parte buena ¿verdad, man?. ¿Porq digo yo que alguna parte buena tendrán para que las tomes, no man?... A no ser man, que pretendas hacer ver a todo el mundo que eres el más iluminado man, y que consumes porque te gusta matarte man... Pero tú mismo con tu mecanismo, man.

¿Sabes lo que pienso yo, man?. Que las drogas son perjudiciales cuando gente como tú las consume. Gente que tiene las ideas tan claras como tú, a la hora de leer en un foro la palabra droga, y ser capaz de tomar una postura contraria a su consumo, cuando es él mismo quien las consume. En definitiva, gente con cierto desorden mental (pido perdón, pero voy a dejarlo escrito). Me hace gracia man... Por éso me descojono, man. ¿Sabes cual es la solución a todo ésto, man?. La información, tanto de la parte buena, como de la parte mala, man. Cosa que pocos han hecho hasta ahora, man. ¿Piensa para tí cuando empezaste a consumir, man?... y ¿por qué razón, man?, lo mismo te das cuenta de que no todo en el mundo de las drogas radica en atentados contra la salud, como tampoco radica en la diversión y la fantasía, man. Sin embargo pronto nos hemos apresurado todo (incluyéndome a mí) a dictar un veredicto a cerca de si son buenas o malas, sin exponer todas las partes. Si tanto has experimentado hasta ahora con drogas y eres capaz de llamar drogadicto a una persona que fuma porros con frecuencia, lo mismo es que te faltan unos cuantos cola-caos en este mundo, man. Ya ves, man...

Por cierto man, no tengo hijos todavía man, pero desde luego que si los tuviera y les encontrara fumando un canuto man, trataría al menos de que no fueran tan hipócritas como para poder fumar un porro y luego ir donde sus compañeros de clase a enseñarles que fumar un porro está mal, man.

Por cierto, man. No necesito viagra a mi edad, man.

Man.... cantau hablar contigo, man.
¡Un besito!.. ¡Te quiero!. :(
 
T
"lo que no entiendo es algo: quien va a recomendarle a la gente que no se drogue sino el drogadicto, el que se droga o se drogo?"

Pues bajo mi punto de vista, el que está en las mejores condiciones de recomendar por qué no se ha de drogar uno (si es que así debe ser), exponiendo todos los pros y contras es en circustancias sociales y sin entrar en términos médicos, el que se drogó, y sabe de que va el tema desde ambos puntos de vista (consumidor y no consumidor). Y te diré por qué... porque argumenta una serie de razones (cosa que todos podemos hacer) y además obra en consecuencia (en el caso de que haya decidido no consumir). Yo ya te he expuesto lo que no entiendo de tu actitud, aunque me parece muy loable que pretendas dejar todo el mundillo, si realmente piensas que es perjudicial. Pero creo que antes que dictar un veredicto a cerca de las drogas, deberías conocer a fondo tanto el consumo como lo que es no consumir. Es una opinión simplemente.

No es algo para enfadarse, pido disculpas si utilicé e hice utilizar palabras que no tenían buena intención. Retiro las formas pero para nada en contenido, y seguiré sin entenderlo de tu parte, hasta que hayas conseguido dejarlo del todo. Porque en serio que para mí es difícil entender como alguien que tan sólo ha expuesto hasta el momento argumentos en contra del uso de drogas, las siga usando, aunque me intente hacre ver lo perjudiciales que son.

Y repito, me quito el sombrero ante tí si realmente has decidido dejarlo y obrar en consecuencia a lo que piensas.
 
Todo el mundo conoce la parte mala de las drogas, la parte buena, si la tiene, solo la saben los que las han probado. Y si tanta gente consume drogas, será que si tiene parte buena. Personalmente me alegro y mucho de haber probado el lsd y las setas alucinógenas. Pero no estoy todo el día de lsd, lo he probado, se lo que es y punto. Por cierto, oir música de lsd es... acojonante.
 
algo bueno tendran cuando la gran mayoria de los grandes musicos de la historia las han tomado...
 
Arriba Pie