Drogas?

Es q el uso acaba conllevando el abuso irremediablemente. Es como la quimera esa de "solo me meto (pongase el nombre de la droga aqui) los fines de semana". Mentira. Tarde o temprano el cuerpo (o la mente) te pedirán tu dosis entre semana, y ahora se convertirá en "solo dos veces en semaña" y así... No creo q se pueda hablar de un "uso" de las drogas, cuando en el 100% de los casos lo unico q tienes seguro es q te estas dañando, y q ese rendimiento extra q saques te pasará factura en otro momento. No veo comparable tomarse una cerveza a meterse speed o coca, por muy malo q sea el alcohol, no es lo mismo una cosa q lo otro (incluso algunos expertos consideran saludable tomar vino o cerveza en cantidades moderadas). Evidentemente el alcohol produce también la miseria caracteristica de todas las drogas, pero a una escala muy inferior. Simplemente hay q ver, cuantos consumidores habituales de alcohol son adictos? y cuantos de coca? No trato de hacer apologia del alcohol con este razonamiento, simplemente quiero poner las cosas en su sitio.
 
ahi razor a hecho un apunte muy bueno, keria incidir io tb en k una ralla de coca o una pastilla no es lo mismo k tres cervezas o dos wiskis, son komparables en medida a una borraxera koomo un demonio ahi es kuando el alkhol hace mas daño y es perjudicial en cambio kon un par de kañas o una copa no es tan grave komo una ralla, la coca,pastis etc en cualkier kantidad son perjudiciales y krean adiccion a corto plazo.

no se si esta bien expresao un saludo
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Yo intento no abusar sino hacer uso de la droga

Creo que lo que pretendemos decirte es que precisamente ese uso que tu le das solo te engaña, y que en realidad ni inspira, ni acelera, ni nada, solo te hace creer que lo hace cuando cada vez lo que haces es tocar peor y ver menos fallos que comentes
 
W
..

wenas, yo kreo ke las drogas tomadas controlando mucho mucho, no tiene un pork acer daño, eso si, si te pasas un dia tras otro, lo acabaras pagando. respecto al tema ke se a iniciado, ke es lo ke kiero responder, yo alguna vez me e tomado alguna k otro birrita en el ensayo pero tipiko ensayo de verano ke lo uniko ke vamos a acer es enseñar las nuevas canciones al guitarrista o alguna movida asi, sino no puedo tokar en condiciones ke no sean normales...y ya e probado a tokar algo borrachin pero eske no me concentro. asike na. un saludo!
 
Pues yo nada de nada, no necesito de esas mierdas, soy sano y la adrenalina que produce mi cuerpo cuando subo a tocar me alcanza perfectamente.. ademas creo que cuando estas 'puesto' se nota mucho y, bueno depende de tu publico, pero a la mayoria no les agrada ese espectaculo.... :?
Despues de tocar es otro tema, pero no soy asiduo ni del cannabis ni de nada.. ;)
 
Pues a mi no me va para nada ese rollo, el caso es que en estos tiempos paece que si no tomas drogas no molas o estás en la honda, por lo menos es lo que veo yo por Toro, las tias más buenas con los mayores gilipollas, joder! que yo tengo unos estudios y un futuro pero claro como no me drogo....
En fin que me la suda por completo, que si las he probao por el tema este de la curiosidad pero que a mi no me va ese rollo, paso de cualquier tipo de droga, no bebo ni alcohol, me he dao cuenta de que esto es una puta mierda rodeada de droga. Lo siento si se me nota indignao pero es que estan los hijos de puta de siempre vendiendo mierda a chavales de 14,15 años y yo los veo con unas caras desencajadas de las anfetas y el speed y es que me hierve la sangre, panda de hijos de putisima mater!.
taluego chavales y perdon por el rollo ;)
 
XjeXuX dijo:
una pregunta Blackmoon : donde has leido que el cannabis no produce adicción fisica?

Un saludo

Jesús

Marihuana, mezcla de hojas, tallos y flores de la planta del cáñamo índico o Cannabis sativa. Esta droga se fuma o se mastica. El ingrediente psicoactivo de la marihuana, el tetrahidrocannabinol (THC), se concentra en el centro de las flores. El hachís, un extracto de la resina de la planta, tiene una concentración de THC ocho veces superior a la marihuana. Ésta crece en las regiones templadas, obteniéndose las mejores variedades en las zonas secas, altas y calientes. El cultivo de la marihuana es ilegal en la mayoría de los países.

La marihuana se conocía en Asia Central y en China desde el año 3000 a.C., donde se utilizaba en la medicina. En 1900 comenzó su consumo como droga. En las décadas de 1960 y 1970 se extendió su uso entre la juventud de la época. La marihuana no produce adicción física y su abandono no produce síndrome de abstinencia, pero produce dependencia psicológica. Sus consumidores describen dos fases en los efectos: primero estimulación, mareo y euforia, y después sedación y tranquilidad placentera. Los cambios de humor a menudo se acompañan de alteración en las percepciones de tiempo, espacio y dimensiones del propio cuerpo. Muchos consumidores refieren aumento del apetito, aumento de la percepción sensorial y sensación de placer. Los efectos negativos incluyen confusión, ataques de ansiedad, miedo, sensación de desamparo y pérdida de autocontrol.

Se ha ensayado el uso de la droga como tratamiento sintomático del glaucoma y de las náuseas producidas por la radioterapia.


Extraido de http://rosaurbaneja.eresmas.com/cannabis.htm

y si no pones en el google cannabis adiccion fisica o similar y ya esta, a leer opiniones, las hay de todo tipo y con toda clase de opiniones y predisposiciones, pero este termino parece que esta claro... y yo pregunte a una estudiante de MIR de medicina y lo tenia muy claro tb.

te ayudo... http://www.google.es/search?hl=es&ie=UTF-8&q=el+cannabis+produce+adiccion+fisica&meta=

ya esta la busqueda hecha!!
 
pues yo de joven si que probe bastantes cosas,pero siempre teniendo claro que por probar algo no vas a ser drogadicto o vas a tirar tu vida a la basura,por ejemplo,la coca la he probado un par de veces y ya,ya se lo que se siente,lo pase muy bien y ya,pero se que no se debe estar todos los findes dandole al perico pq al final se paga,e igual pasa con el speed,las pastillas,el pegamento...drogas duras que en cuanto te pases un pokito de la raya,es imposible volver al camino correcto.y pasa algo parecido con el alcohol y el tabaco,drogas aceptadas socialmente,no es lo mismo tomarse unas cervecitas(2 o 3) una tarde,que estar todo el dia bebiendo cubatas,ni es lo mismo fumarse 2 pitillos que 3 cajetillas al dia.yo solo fumo petardos,y nunca he fumado tabaco solo(pq no me mola el gusto que deja) y considero que si me fumo 1 o 2 petas al dia me perjudico bastante menos que alguien que se fume 1 cajetilla de tabaco al dia(y eso es bastante comun)
lo que ya me parece de hijoputa es la gente que se dedica a corromper a chavales que aun no tienen ni puta idea de la vida,y luego los ves por la calle con 14 años y la mandibula desencajada de haberse comido 8 pastillas,pero chaval,tomate solo media para ver que tal es,y si eso luego otra media,que asi controlaras mas,podras parar(pq eres mas consciente de lo que haces) y no acabaras con el cerebro hecho una patata cocida.
 
la droga mas potente es el sexo,que es el que ha marcado el desarrollo de la historia del mundo...


cabroncetes...y a que de ese no os quejais,eh...
 
N
Me estais dejando un poco flipao :eek: en serio me estais diciendo ke si te metes algo X findes al año ya no hay vuelta posible no?El hermano de una tia mia tiene 40 años 3 hijas ke le kieren mogollon y se echa unas buenas fiestas(de las buenas)y le va muy bien , yo mismo he estado un poco pillao por la farlopa pillando mas de la cuenta y asi, al final te das cuenta de ke no merece y lo intentas dejar, yo, no lo kiero dejar y tiro de vez en cuando, y otra cosa, cuando me fumo un porro decis ke es otra realidad ke es engañarte, pues a mi me gusta mas esa realidad y me kedo con ella es cuestion de gustos :lol:
 
me quedo con lo dicho antes, separar las drogas de la música, nadie hace su trabajo en un estado en el que no sea normal. yo cuando trabajo lo hago al 100% en perfectas condiciones, lo de la bateria pues igual, supongo que todo el mundo se lo toma seriosamente, con ganas de aprender más y más y si se puede (que es casi imposible) vivir de ello algun dia y para ello se tienen que dedicar esfuerzos con cuerpo y alma al 100%. nada de drogas!!!
y otra cosa cuando salgo la verdad que no bebo casi nada, algun porro pues si me entra bien pero la verdad que nunca hice un exceso, me lo se pasar de puta madre sin ayuda de ningun estimulante que altere mi cuerpo.
 
estoy de akuerdo nice, eso es kosa de kada uno, konozko muxa peña ke no esta enganxada y se ha tirao epokas metiendose a sako. pero a nivel personal yo me konozko muxo y se ke me enganxaria tokando y metiendome (en las fiestas gordas me suelo meter y siempre tienes el gusanillo de saber ke eso esta ahi para pasartelo mejor, no te de bajon, etc).
en el kaso de los petas x ejemplo, ya lo explike antes, pero yo me enganxe bastante(menos mal ke me di kuenta a tiempo y lo pude dejar aunke me kosto un huevo), pero tio, yo antes me pasaba el dia fumado eskuxando musika y demas... y es una diferencia enorme la ke hay entre eskuxar musika fumao y no fumao, no la sientes igual para nada, y eso me enganxo muxisimo. al igual ke tokando, el año pasado me lo pase entero yendo al lokal x las tardes, poniendome un disko wapo trankilito, me apagaba la luz del lokal y me ponia a tokar encima del disko todo fumao, y tio... esas kosas se notan, eso no lo puedo hacer sin estar fumado y enganxa tela... klaro ke de enganxar estoy hablando de mi personalmente, hay gente ke tiene suerte y no le enganxa, pero de la suerte no hay ke fiarse nunka.
eso si ke kede klaro ke lo respeto mazo, ke el mundo de la musika es asi, y ke si yo no me enganxase esta klaro ke lo probaria... pero ya te digo, ke me konozko.
un saludo!!
 
A
Anonymous
Invitado
Nice dijo:
Me estais dejando un poco flipao :eek: en serio me estais diciendo ke si te metes algo X findes al año ya no hay vuelta posible no?El hermano de una tia mia tiene 40 años 3 hijas ke le kieren mogollon y se echa unas buenas fiestas(de las buenas)y le va muy bien , yo mismo he estado un poco pillao por la farlopa pillando mas de la cuenta y asi, al final te das cuenta de ke no merece y lo intentas dejar, yo, no lo kiero dejar y tiro de vez en cuando, y otra cosa, cuando me fumo un porro decis ke es otra realidad ke es engañarte, pues a mi me gusta mas esa realidad y me kedo con ella es cuestion de gustos :lol:

man... ponete las pilas... deci soy un drogadicto de mierda, pero me gusta, porque para darse asi, ninguna justificacion ... no te engañes :?
 
E
me habia perdido este topic

hola ke tal


no habia visto este topic todavia

yo mira sobre las drogas cada uno es libre de hacer lo ke kiere solo te digo ke pienses un poco y veas la buena publicidad ke tienen , mira un poco atras y veras gente ke a muerte por ello , john boham o ketih moon y mas y mas musicos, personalmente te diria ke te hinches a fumar porros y a beber alcohol , ahora el ahocol destroza familias y la marihuana las une.


en mi grupo de musica todos los componente de mi grupo fuman hachis marihuna o lo ke sea a mi parece mu bien ,yo no fumo porke me ke kedo empanao y porke no es mu sano pa los pulmones ,pa mi estiaria guay ke legalizasen la maria en este pais , creo ke las cosas irian mejor

y no te acomplejes de lo k hagas o de lo ke pienses, pero atente a sus consecuencias.


un saludo y a ser felices
 
N
ke nadie trabaja drogao?preguntale a Sarda a los ciclistas a los empresarios...en el parlamento hicieron un estudio en el ke en todos los vateres habia mogollon de restos de coca.Ah y lo de drogadicto de mierda para nada, el alcohol me gusta pero cuando ves a algun borracho o alguna chavalilla cuando van muy feos me da ASKO solo ke esta bien visto :D
 
A
Anonymous
Invitado
Kada uno que haga con su vida lo que le de la gana, yo mientras se me acepte que no las tome ningun problema. Yo no soy nadie para intentar convencer a nadie.
En mi opinion no se trata de cual es la droga mas fuerte o la que mas familias destroza como he oido por ahi, sino simplemente de cual es la razon por la que necesitas las drogas para hacer determinada cosa. Si tu Nice me dices que sabes lo que son, lo que hacen y sobre todo eres consciente de lo que buscas con ella no creo que nadie te pueda juzgar. No problem.
Lo jodido es la peña que se pega un tirito porque el de al lado se lo a tomado y demas................eso me toca los cojones y ojo lo mismo con el alcohol o el jodido tabaco.
NO soporte el borreguismo de mucha gente en este tema, gente que hace lo que el de al lado hace, esa gente si que tiene un grave problema. Para cuando se dan cuenta no saben porque empezaron, no saben porque dejarlo o no......(gente que dice) ¡pero tio si todo el mundo lo hace! anda no mejodas y que te den.
Ahora bien, desde mi mas sincero respeto a la mierda las drogas, conozco demasiada gente cercana tocada y desgraciadamente no es un topico.
agur
 
N
Pues claro ke se lo ke tomo, la pichu de ayer era pesima pero si no :lol: ke no hombre y a todos los chavale ske lean esto NO A LAS DROGAS ke sepais ke tienen kosas buenas y malas :lol: :lol: y no os hagais una idea ekivokada de mi ke me parece ke he hablao mas de la cuenta, aunke estoy segurisimo de ke la gente ke no habla por verguenza.
 
A
Anonymous
Invitado
olas, yo solo toque una vez borracho, y no lo recomiendo, tenia la sensacion de que no llegaba a los platos, me equivocaba en medio de las canciones, un desastre, menos mal que el publico tb estaba algo trompa :lol: , desde entonces pues ya no bebo,hace 2 años ni fumo claro, el único vicio que tengo es hacer guarradas con mi novia. :lol:

para tocar no hay cosa más bonita que subir al escenario y td la gente gritando y tal... es una sensación increible, y creo que el alcohol y las drogas te privan de esa sensación! ;)


pd:seguro que el señor de mi avatar no opina lo mismo ;) , este si que se ponia :lol: , pero puesto o no, fue y será el mejor!
 
A
Anonymous
Invitado
coincido contigo en lo de los porros death, no se si es engaño pero me gusta, no se, siento mucha mas inspiracion y no me canso, es como que te metes de lleno en lo que estas haciendo como que entras en la musica, bueno ya sabras de lo que hablo.. muy bueno no?

saludos
 
wenasssss

yo kreo k la mejor droga es la musica y el amor, y a las unikas k estoi muy enganchao, ahora kien tome otro tipo de drogas komo ya se a dixo k sepa lo k toma sus konsekuencias k sepa pork las toma y k no lo haga por moda ni por na de eso k lo haga por konocimiento de kausa y pork krea k es buueno para el (aunk pueda ser todo lo kontrario) y io recomiendo k es mejor no mezklarlas kon la musikka

es mi opinion un abrazo
 
Pobre de ustedes, no puedo creer que yo sea el uno baterista que no fuma y nunca lo ah probado, no consumo drogas fuertes ni suaves, ni las he probado, de vaina y bebo un que otra ves con los panas y no para emborracharme.

Lo de la mariguana, existe muchas literaturas y creencias y pensamientos, yo digo lo que se por que lo he vivido y visto, la mariguana si hace adiccion, hace daño y mata/quema/destruye/elimina neuronas.

Lamento leer esto, de verdad, lo lamento, pero bueno, cada queien tiene su propia vida y razon panra hacerlo, lo que les recomiendo es que se ahorren esa plata que gastan en porros, cigarrillos, coca, piedra, basuco, Lsd o lo que sea en otras cosas como platos, baquetas, cueros, estuches Baterias, si, les va a alcanzar la plata ahorrando, saquen, cuenta de cuanto gasta den cigarros al mes o al año!!!!

No soy nadie para juzgarlos, pero Vivan la vida al natural y toquen bateria, que otro placer mas estimulante que tocar bateria y el sexo!!!!
 
No soy nadie para jusgarlos, pero Vivan la vida al natural y toquen bateria, que otro placer mas estimulante que tocar bateria y el sexo!!!!

la has clavado gabrisapiens ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Jode gabrisapiens, que no eres el unico que no las has probado. Yo no las he probado ni tengo la intencion, no me va nada ese rollo, sobre todo viendo como les va a algunos colegas desgraciadamente.
 
No quiero ofender a nadie ni ser el aguafiestas, pero cuando empeze a leer este post de verdad me senti triste,pero bueno, al igual que con las baterias hay miles de gustos y personas.
Que bueno que existan personas que disfrutan de la musica y vida sin necesidad de vainas raras, lo digo porque he visto como dicen por aca, familias, panas, conocidos separarse a causa de eso, y roban e insisten en que no tienen adiccion o que solo estan probando o que lo dejan cuando quieran, y roban a los panas, a sus padres y venden sus propias cosas para comprar.

Ojala que con un simple consejo la gente entendiera pero tienen que verlo por ellos mismos, si vieran de verdad lo que puede causar al cuerpo, mente, amistad y familias lo dejarian de un tiro.


Dile no a las drogas, Ama tu vida
 
Z
Weno tio, xo oye....ke un kolokon de vez en cuando no le viene mal a nadie kawendios, ke las personas ke ay aki ke nos mola piyarnos una tajada de vez en cuando no somos drogadictos ni tenemos sindrome de abstinencia ni nada parecido, tambien nos sabemos divertir sin porros y sin alkol. Otra historia son los crios ke se kolokan deskontroladamente, ke la arman y tal, esos son los ke no me gustan. Yo sin embargo pos me mola fumarme un petardo kon unos kolegas, hablar y tal e ir a mi puta bola, xo x fumarme un porro de vez en cuando no soy un drogodependiente.

SALUDOS
 
Arriba Pie