¿Dos sonidos en la roland td4?

¿Dos sonidos en la roland td4?

Buenas.
En la batería td4, el kit número 4 tiene para que suene el crash si se golpea en el borde del plato y si es en el interior del plato suena el splash. Alguno sabría si eso se puede poner en el kit que utilizo habitualmente?
Gracias, 1saludoo!
 
oye jaime, yo ya ala he encargado, me puedes decir que tal está esta batería??? despues de mucho mirar para empezar creo que está bien y da pie a futuras ampliaciones... no sé... que tal te llevas con ella??

saludos...
 
Pues la verdad es que estoy muy muy contento con ella, ya la he ampliado y le metí un segundo crash! Lo único que exo en falta es que no se pueda ampliar para meterle un par de cosillas más pero la verdad es que esta genial! ;) Ya me contarás que tal cuando la recibas!

Un saludooo!
 
gracias, graciaaaaaaaaaaaaaasssssssssss
 
En realidad si que se puede ampliar mas, pero hay que hacer cosas de electronica, por ejemplo, en la entrada donde has puesto el 2º crash es dual, es decir, que tiene 2 sonidos por asi decirlo, haciendo un circuito electronico puedes obtener en vez de una salidad dual, 2 mono, y si quieres una de las salidas de los platos que tienes la puedes duplicar, es decir poder 2 ride pero con el mismo sonido claro, hay mcuha info aqui en el foro de hacer esto, si te lo miras descubriras que se puede ampliar un poquito mas, saludos
 
Muchas gracias! Pero la cosa que me gustaría es poder tener 2 sonidos distintos xq nse xra q me va a servir tener platos que suenen igual!!
Un saludo
 
jaime89a dijo:
Muchas gracias! Pero la cosa que me gustaría es poder tener 2 sonidos distintos xq nse xra q me va a servir tener platos que suenen igual!!
Un saludo
mírate el manual del módulo que ahí te pone cómo asignar los sonidos a los pads.
en cada plato tienes dos sonidos y parada y como bien dices, puedes ponerte un sonido de crash en el borde y un cencerro/splash/china...lo que quieras en el cuerpo del cy8.
saludos!
 
valeee, muchas gracias, esta tarde le echare un ojo al manual! sq asi en realidad es como si tuviera 4 platos en vez de 2 :D
Saludossss
 
Ya he averiguado como se hace para poner en un plato 2 sonidos distintos, tengo en el izkierdo en el borde crash y en el centro splash y en el derecho crash2 y china. Cuando te llegue tu nueva bateria furagaña, avisame si quieres y te aviso de como se hace para que tengas mas cosillas!
 
ok, ya te abrasaré as preguntas jejejeje
 
jajajaja perfecto! Mandame un privado si kieres con las preguntas cuando la tengas para no tener q star pendiente del foro.
 
venga, si tengo algún problema te mando un privau. saludossss
 
A
Anonymous
Invitado
Sí, en según que kits y según donde le das en el plato te hace un sonido u otro...

¿Montamos un club de td4?
 
Yo encantado. No conocía esa posibilidad que comentáis. ¿Podéis explicar como se hace?

Saludos.
 
jerito dijo:
Yo encantado. No conocía esa posibilidad que comentáis. ¿Podéis explicar como se hace?

Saludos.

Jerito tienes que dar a menu y ahí ir a "options", dentro de options busca "Head/rim link" y lo tienes que poner en "OFF". Después ya puedes ir a la opción instrument, golpeas la parte externa del plato y pones el que kieras y la parte interna y el otro sonido. (Te aparecerá x ejemplo Crash y Crash E, el primero es el sonido como si golpearas en el interior y donde pone E es como si golpearas en el borde) Espero haberme explicado, con cualquier duda pregunta de nuevo y te intentaré ayudar.

Un saludo!
 
Mañana lo pruebo.

Muchas gracias.:ok:
 
Funcionando.

Muchas gracias.:ok:
 
Hilos similares
Arriba Pie