dos son multitud

K
directo de la gira que hicieron en verano calamaro y fito... conclusión... sonidazo de toda la banda y odio hacia el niño bruno.... ufff indescriptible lo que transmite el jodio jajaja

si podeis echarle un oido, aunque no sea de vuestro estilo... solo por escuchar, solo por escuchar...merece la pena...
 
¡
Pues si,el otro dia me pillé el DVD,y acojonado me quedé :eek:,vaya dos genios y vaya musicazos que llevan...y el niño bruno...poco hay que decir que no se haya dicho ya;en su linea,como siempre.

Como me jodio que no pasarán por Zaragoza,para poder verlos en directo...Me conformaré con verlos por la tele jeje

Saludos!
 
Yo vi el concierto que hicieron en Barcelona y me gusto mucho, llevaban caña xD

Hablando de Bruno, me gusta mucho el sonido que tiene (y la Maple Custom ya ni hablar...), pero su directo (por lo menos con Fito) me parece bastante malo. El tio no se movio en las 4 horas de concierto, no me transmitia nada.
 
G
yo vi el clinic que hizo bruno en valladolid...y dios mio, que animal.presentaba un libro sobre la historia de la bateria en relacion con los hombres que la habian marcado en cuanto a sonido caracteristico...bonham, starr, moon, esa gente.lo fue explicando con patrones de ritmo de cada uno, y al final lo remato con unas ideas para hacer solos.no hace falta decir que se hizo uno (o varios de empalmada) de dejarte revolcandote por el suelo.un fiera

ah, en cuanto a fito y calamaro (ademas de con los dos ha tocado con cada uno por separado) nos comento que realmente ahi estaba al servicio de la cancion...vamos, que igual no es transmitir el ritmo de la muerte si no apoyar a la cancion en los momentos clave tranquilamente.segun el, fito le escogio porque sabe tocar un poco por detras de el (dice que tira mucho palante, que corre) y asi le contiene.bueno, y ademas de eso, porque es un genio, supongo:ok:
 
lospedrer dijo:
Yo vi el concierto que hicieron en Barcelona y me gusto mucho, llevaban caña xD

Hablando de Bruno, me gusta mucho el sonido que tiene (y la Maple Custom ya ni hablar...), pero su directo (por lo menos con Fito) me parece bastante malo. El tio no se movio en las 4 horas de concierto, no me transmitia nada.
Hottia tio, pues yo lo vi en Girona, en la gira de por la boca vive el pez, y era hipnótica su manera de tocar. Mira que me mola el fito, pero es que no me daba ni cuenta y me quedaba "embobao" viendo la perfección de movimientos y la impecabla pegada de "el niño" :ok:
 
por cierto, vaya pedazo de morao que me manejaba anoche el calamaro en buenafuente, vaya telaa.......
 
Bueno pues yo le vi con Fito en Soria el verano pasado y me parecio simplemente perfecto, toca lo que hay que tocar y evita lo que hay que evitar. En el dvd del disco de fito grabado sin pistas pilota la banda que da gusto y en la gira junto a Calamaro se sobra en ambas partes tanto con Fito como con Andres me parece muy versatil sobrio seguro toca para la canción y con unos detallazos estupendos.
quiza no haga demasiadas virguerias pero todo lo que hace lo hace perfecto un sonido estupendo con un timbal dos bases y tres platos charles y ride.
Para mi uno de los mejores baterias españoles para tocar rock jazz y blues y por supuesto tremedo en el directo de la cabra ni jaulas ni peceras con canciones con patrones muy dispares. Todo un referente en el mundo bateril.:ok:
 
Arriba Pie