Dos dudas

Buenas, he buscado, pero no he encontrao nada, si ya hay algo pido disculpas por adelantado.

Me acabo de pillar una millenium/roland, la que vendia david_xb, que aprovecho para agradecer la venta con un modulo alesis dm5 de el morao, total que el bombo es el millenium con el pedal correspondiente de la misma marca y es lo que mas ruido hace y a la vez se mueve, he probado en poner una esterilla pero no funciona, me gustaria saber como poder fijarlo al suelo economicamente ya que estoy seco y hacer que suene menos.

la segunda es q como puedo colocar el modulo alesis en el rack, gracias
 
¿Pero qué es lo que te molesta del bombo?
Lamentablemente, si es el pedel en sí, poca cosa puede shacerle, ya que es más chungo que el caballo del malo...

Por otra parte, sobre el módulo ALESIS... teóricamente la Millenium te la tendrían que haber pasado con dos hierrecitos que hacen de soporte para esta función, precisamente, ¿No te han sobrado piezas?
 
alguna piececilla me ha sobrado, me las estoy ingeniando para poder colocarlo, mientras tanto esta en el escritorio, lo del bombo pues si suena el pedal y el bombo, osea el pad, suena tambien, incluso tapando el sample, como puedo acer para que estos dos esten quietos y el pad suene menos (Solucion economica es la que se busca)


GRACIAS
 
otra cosilla es que si sabeis como configurar bien el modulo alesis dm5 pa que me de un buen sonido sobre todo con respecto al volumen y la ganancia, xq los samples ya lo pillo bien. Mas o menos la relacion y tal para que el rebote no sea ni mu exagerao ni minimo
 
Arriba Pie