Donde puedo conseguir un crash meinl byzance de 18" tradicional en barcelona?? Ayuda

Hola:

Soy de Colombia y me falta este plato para mi set bueno lo que pasa es que tengo un amigo que viajo a España y me lo puede traer.

Bueno necesito que alguien me ayude para saber en que tiendas o en donde podria comprar este plato en Barcelona

meinl byzance 18" tradicional finish


muchas gracias


Saludos desde Colombia
 
V
Hola, soy de mexico y no se como esté el cambio del peso colombiano con respecto al euro y al dolar pero la situación me imagino que es igual, para nosotros es mas caro el euro que el dolar y me imagino que para ti tambien. He visto los precios de estos platos en europa y si mi busqueda por internet no falla esta aproximadamente en 262 euros, si buscamos en estados unidos estos platos tienen un precio de 250 dolares, sacando cuentas nos sale mucho mas economico comprar en estados unidos.
Sin ofender ni nada creo que la mejor opcion para nosotros de america es comprar en EU, y si te metes a la página de cymbalsonly.com y contactas con tony el te puede enviar el plato hasta tu casa con un precio considerable de envio y muy probablemente sin pagar impuestos y te costaria menos que si lo compraras en españa. a pesar de que aparentemente si te lo compra tu amigo te ahorras el envio, saca cuentas y aun con envio te puede costar menos en cymbalsonly.
 
Hilos similares
Arriba Pie