Donde llevais la llave de afinar?

C
Una en el pedal, otra con las llaves de la furgo, otra en el baquetero y otra en la mochila que suelo llevar siempre... y cada x tiempo me doy cuenta de ke alguna ya no esta donde estaba y tengo ke reponerla de las ke hay desperdigadas por mi casa :S
 
yo la buena la tengo en la caja de herramientas de emergencia, es una caja metalica, donde tengo el kit de emergencias, soldador, destornilladores, cables extras... etc... acorde con racks y esas cosillas, la llave es la de afinacion de evans, luego las simples las llevo en el baquetero, otra en la bolsa del rack o en la funda de caja, luego en casa llevo varias en un cajon del estudio, y antes llevaba una en el llavero pero un dia desapareció...
 
Una en el llavero "por si acaso" jeje, y luego suelo llevar cuando voy a algun lado otras dos, una en forma de L para los rincones mas inaccesibles, y la tipica en forma de T.
 
Yo llevo dos una en la funda de las baquetas y otra pegada en la base del pedal que va conmigo a todos lados.

Saludos!
 
Yo llevo una en las llaves, de llavero. Otra en la funda del pedal de bombo y 4 mas (una de palomilla normal, otra con control de tensión, otra de gran apriete y otra de afinación "ultra rápida") en la funda de las baquetas, más otras de estilos varios guardadas en un cajon de mi casa para "por si acaso".
 
Una en el llavero, una en la funda de platos, una en el baquetero, una en el doble pedal, una en el bolsillo... sip, creo que esas son todas. jejeje. Hay que estar precavidos.
 
Valdivia dijo:
en el pedal Iron Cobra hay una llave bien colocadita que hace que me olvide, y siempre que la necesito ahi esta ^^

yo tambien tengo el Iron Cobra, y la verdad que es mogollon de util la llave que trae el pedal, ya que cuando no encuentro alguna de las otras, esa siempre esta ahi. Suelo llevar una en el llavero con las de casa, y otra en la funda de platos, pero siempre acabo usando la del pedal......
 
yo en el iron cobra, y ademas tambien en el llavero, esa nunca falla... ^^
 
es como una enfermedad.tendo dos delante del teclado(las acabo de ver),otras dos en mi macuto de mano,otras dos en cada baquetero.una colgada en cada soporte de hh,alguna que otra en el cajon y seguro que el dia que mas me haga falta,no tendre encima ninguna.jajaja!!!
 
E
Yo tengo una en el pedal izquierdo del Iron Cobra, q trae un enganche de goma justito para la llave.
Otra la tengo metida en el bombo, ya q tengo agujero en el parche y mantas dentro, así q está ahí justo en medio, donde no se mueva.
Y otra bueno, en mi bolsillo claro está :ok:
 
Pues yo tengo una que es un llavero, después está la del pedal y tenía dos o tres más pero entre que se las llevaba mi hermano para ensayar y yo las llevaba en el bolsillo han desaparecido.
 
En la funda de los platos, en la bolsa de herrajes, que pesa un huevo (sin carretilla) y en el bolsillo.

Probé de ponerla como llavero, pero aparte de que pesaba mucho, para afinar, era un engorro, poca movilidad.
 
Yo llevo una siempre con las llaves por si las dudas aunque es un coñazo tener que usarla, aunque alguna vez me ha sacado del problema, y otra normalmente en la bolsa con las baquetas o en la mochila:ok:
 
A
Desde que lei este post una de llavero de las llaves de casa y otra en el baquetero :p como la mayoria
 
Una en el baquetero,2 en las llaves,otra en casa y otra en el pedal :D
 
Pd: No compreis llaves de afinar de carbono,que si,muy bonitas,negras y demás,pero :

-Se doblan al hacer presion,dandote la sensacion de que como sigas,parten
-El cuadrado es practicamente un octógono y ya va a ser casi circullar,y eso que el de la tienda me aseguró de que no iba a hacerse redonda...U.u"
 
B
Eskorbutín dijo:
Pd: No compreis llaves de afinar de carbono,que si,muy bonitas,negras y demás,pero :

-Se doblan al hacer presion,dandote la sensacion de que como sigas,parten
-El cuadrado es practicamente un octógono y ya va a ser casi circullar,y eso que el de la tienda me aseguró de que no iba a hacerse redonda...U.u"

tengo tantas queno se ni donde las tengo
bueno, en el kit procuro tener una en el charles y otra en el rack a la derecha del todo
luego tengo una escondida debajo del pedal de hihat remoto, que viene un sitio pa alojarla
 
Una de llavero, otra en un pie de plato, otra en el baquetero, otra en el coche... y otras que aparecen y nunca sé de donde han salido.
 
Una en el baketero y otra colgada de mi pearl omar hakim con su fundita y todo. Anda que viene mas chula!!!
 
Una en la bolsa de las baquetas, otra en el llavero y la otra en el doble pedal.

salu2!
 
Por todas partes... No sé ni las que tengo. Pero de llavero nunca he llevado ninguna llave (pero sí alguna punta de alguna baqueta rota).
 
He cambiado la ubicación de las llaves desperdigándolas aún mas,a saber:
-Una en el llavero
-Una en la caja de herramientas
-Otra dentro del bombo
-Y la última en la bolsa de los platos
O:)
Aún así a veces no las tengo a mano...
 
Hilos similares
Arriba Pie