Donde este mi bateria que se quite la DW...

yo he visto gente que llevando 3 meses tocando se compraron una dw...
Y la verdad el partido que le puedes sacar al principio tanto una bateria buena como a unos platos buenos es NINGUNO!. Porque verdaderamente te va a sonar casi todo igual.

Y he de decir una cosa, una thunder con unos buenos parches y bien afinada no es para reirse.
 
jajaja, yo tuve una experiencia parecida con una dawson (creo que se llamaba asi XD), ademas del movimiento caracteristico (jeje), el timbal base hacia que todo el pabellon deportivo temblase y el parche del bombo estaba tan tenso que antes de pegarle ya tenias la maza de vuelta.
Pero siempre mola tocar en esas condiciones, es como un reto personal, un "a ver que soy capaz de hacer con esto"
Un saludo y que te mientras la tengas te haga el papel jeje.
 
G
Weno, triggers caseros, modulito de la calidad "que te pidas",parches de malla, platos de pvc y tienes una electronica, y si no se la vendes a alguien que quiera electronificarla, (como yo, por ejemplo¬¬)
 
esas patas de bombo ke se intruducen en el casko son mortales. te va a kostar miyones ke no se mueva.
yo sigo tokando kon mi "peace" y yevo ya tres años kon eya.

lógikamente lo uniko ke me keda son los timbales el bombo y caja.
le he cambiado todos los herrajes(gibraltar rules) unos platos decentes y parches;y no envidio a ninguna bateria. eso si a los a los 2 meses me olvide de sakar los timbales de el bombo.

me gusta la estétika ke tiene, kada vez me gusta mas komo suena (o le sako mejor sonído) y voy a los bolos tan ancho como si fuera kon una dw.

las baterias baratas hay ke saber tratarlas, lo ke pasa eske kuando tenemos baterias baratas somos principiantes, al ser principiantes la no sabemos tratarla, al no saber tratarla y ser de menor kalidad ke otras las rebentamos.... ley de vida
 
W
y tanto que las rebentamos, que hoy he ido a cambiar el parche bordonero y me he dado cuenta de que ¡¡¡ LA PARTE DE ABAJO DE LA CAJA NO ES PERFECTAMENTE REDONDA!!! ya que hay un cachico que se mete hacia dentro y me jode un huevo el parche, asi que desde aqui y para los pricipiantes, pillaros una bateria baratilla para empezar, pero no tan mala como esta.

PD: Ademas cuando he ido a desentornillar los tornillos del sistema bordonero el tornillo se ha deformado y he desplazado algo de "metal" vamos que practicamente me he cargao el tornillo.
 
E
Yo la he podido catar y os digo que West tiene toda la razón xDD aunke es verdad ke es un poko kruel, pero madre mia, se ve que hay gente a la ke le gusta hacer mierda..

Y abajo de el logo de PEAL puse: The best reason to play drums

Jajaja :D
 
Tu ride es el "RIDE" amigo si te cansas de el ya sabes jejejejeje
 
B
YEAH! otro que empieza con una PEAL! :D yo también, y me pasé 3 majos años con ella, y todavía la tengo guardada, y con muy buen recuerdo. Con unos buenos parches (de doble capa) y mil horas intentando afinar, puedes conseguir algo +o- decente. Yo grabé la maqueta de mi grupo con la peal, y el sonido no era malo del todo, con un poco de paciencia por parte de los técnicos.

Y en cuanto a estética... puedes quedar la mar de fardón:




A disfrutarla!! :D
 
wenas yo tambien tube una peal!!!!y al final sonaba y todo.....

si te fijas en los toms y el bombo puse unos trozos de tapiz(ke kitan armonicos o eso me dijeron)cambie parches y con los viejos hice unas sordinas(hize de cada parche un anillo de unos 2 cm. se ve en el tom base)cambie algun tornillo y a darle duro!!!!!!
para mi es mi primera bataca x lo cual la tengo muxo cariño cn ella empeze cn mi grupo asi ke nunca la vendere!!!!!ahora la tengo en casa para practicar!!!!!
un saludo y muxa peal
 
tio uno de tus platos, cuesta como la bateria, no entiendo como puede haber tanta diferencia, yo en tu lugar pillaba una batera nueva en vez de esos PLATAZOS.
o pillarte una batera normalita y unos platos decentes, pero no ese contraste de la osita, xD, uno de los platos mas caros del mercao, y la batera mas barata , jajajaja, manda webs, jajaja, en fin la verdad a esas baterias se les pilla cariño, :D
 
La verdad que comprarse artilugios asi es tirar el dinero,,vale mas irse a algo de segunda o quinta mano pero que sea algo decentillo,que no se caiga a cachos y que mantenga su afinacion 2 dias seguidos,algo con unos minimos standars en calidad,generalmente Pearl al principio del camino como bateria te facilita las cosas mucho,hay Pearl y Mapex a patadas muy baratas de 2 a 10 mano jejejej y por lo menos ya lo puedes llamar bateria
saludos
 
Eso me ha sorprendido a mi tb, los platos cuestan casi 3 veces lo que la bateria!!
Pero bueno, cada uno tiene su dinero y lo gasta y administra como quiere.
A ver si cuando caiga la oak pasas algunas fotucas por aqui.

Un saludo.
 
W
Willydrummer dijo:
La verdad que comprarse artilugios asi es tirar el dinero,,vale mas irse a algo de segunda o quinta mano pero que sea algo decentillo,que no se caiga a cachos y que mantenga su afinacion 2 dias seguidos,algo con unos minimos standars en calidad,generalmente Pearl al principio del camino como bateria te facilita las cosas mucho,hay Pearl y Mapex a patadas muy baratas de 2 a 10 mano jejejej y por lo menos ya lo puedes llamar bateria
saludos


Lo malo es que yo cuando empecé era por pura afición y llamame vago pero no me había ni molestado en mirar marcas y solo sabía la existencia de 2 o 3, ademas no distinguía calidad entre marcas. Asi que fui a la tienda de musica que me pillaba mas cerca y me compré la bateria que tenían alli mismo en el escapartae ( aclaro que era una tienda de barrio, nada de bosco o similares ).

De todas formas creo que ha cumplido su función, aunque también he de decir que hasta que no me llegaron los platos nuevos no empecé a tocar muy seguido ya que los platos que traía de serie eran horribles y molestaban mucho a los oidos cuando los tocabas, sobretodo el crash.
 
E
Y yo puedo corrovorarlo, ke te dolían los oidos con el chaskido del crash.. Dios, cuando se te ocurrió hacer un ritmo base con el, aaaagh!!
 
E
West46 dijo:
La gente me decia:

- de que marca te has comprado la bateria?
- y yo: de Peal
- ahhhh... esa es buena, sale mucho por la tele.

PD: Gracias por desearme suerte y animos, ichi y brianjollyrogers.

Y esto fuera de bromas, hace poko vi en la tele, en una serie de estas chitis, ke en un garito tocaba un grupo de jazz y la bataca era un Peal..
 
West46 dijo:
Yo es que nop sabia si realmente me molaria tocar la bateria, o si lo dejaria por cualquier razon, asi que antes de gastar dinero sobre algo inseguro preeri pillarme algo asi, ademas cuando se trata de baterias tan caras prefiero pensarmelo muy bien y siendo un novato pues no tienes mucho sentido de la critica.

Pos entonces no entiendo como tienes esa batería con esos platos tio! Yo tb empecé con una Peal, habría que crear un club de 'yo empecé con una Peal, y qué importa!'. La mía me costó en su momento 60000 de las antiguas (me tangaron, lo sé) y la diferencia es que aguanté con ese soporte de charles (más aguanta una escoba) todo ese tiempo, super enclenque raquítico y sobre todo una falta de sensibilidad que lo tenía pensado vender como robot inteligente porque se abría cuando le daba la gana. Aunque no me crean, conseguí venderla y comprarme una Mapex de gama media que ESO SÍ QUE ES OTRA MALDITA COSA, pos eso, queda dicho lo de crear un club de 'Pealeros'. Un saludo a todos!
P.D. Me hace gracia en google cuando pones 'baterías Peal' y te pone 'quizás quiso decir: Baterías Pearl' XDDDD:martillo:
 
Hilos similares
G
6
4K
Immer
Immer
M
2
5K
Diego pizza
D
C
20
5K
matraca75
matraca75
G
2
1K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
R
16
2K
rinkoffire
R
Arriba Pie