Donde encuentro un bombo de 20" de la pdp Lx!!???

D
Hola. Busco un bombo de 20" de la pdp Lx. He preguntado en diversas tiendas alemanas y solo una me ha contestado diciendo que lamentablemente no tienen esta pieza. Esta batería esta descatalogada y encontrar de segunda mano me ha sido imposible también porque nadie me vende el bombo suelto. Asi que no se donde encontrar el bombo de 20". A ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
 
tamtam tampoco te la consigue? hace cuanto que se descatalogó?
 
D
Hammer dijo:
tamtam tampoco te la consigue? hace cuanto que se descatalogó?

En esa no he mirao:martillo:. Ara miro.

Pues calculo que hace 8 meses o así que se descatalogó... amos, cuando salieron las nuevas pdp, las x7. Es que justamente de la BX, que es la hermana menor, hay y de la mía no hay!! Pero... lo encontraré... ñiek ñiek... o eso espero.
 
por que no pides un bombo de la gama actual, o una mas alta, con el mismo acabado?
 
D
^DrumStick^ dijo:
por que no pides un bombo de la gama actual, o una mas alta, con el mismo acabado?

Sip, lo había pensado y bueno, acabo de ver que existe la Pdp Platinum que vendría a ser la Lx antigua. Fabricada en Mexico y en arce como la Pdp Lx.

La he encontrado en Tam Tam como me aconsejó Hammer (gracias) hay una pega... no he visto dicho bombo en el acabado de la mía, que es anaranjado con las vetas más oscuras. Asi que si finalmente lo pillo tendré que encontrar a alguien que me pueda makear el bombo.

Gracias por la ayuda y los consejos.
 
Arriba Pie