donde comprar parche bombo ocd

hola muy buenas!! vereis, he conseguido una ocd a un precio bastante ridiculo,eso si,el que me la a vendido,me ha enseñado la factura de compra,etc para asegurarme de que el precio ridiculo se debe a que necesita el dinero (que tontos tampoco estamos...).:martillo:
Lo que tiene de malo,es que el parche frontal del bombo que tiene el simbolo de ocd,esta muy dañado y el dueño no me pudo facilitar una pagina web donde piyarmelo.
Alguien sabe una pagina web donde se encuentren accesorios como este parche ,bellotas que suele usar ocd, placas con la marca etc¿¿
lo digo porque a parte de este parche,si que me gustaria conocerla para un futuro por si necesitase algo..ya que creo que aqui en españa no hay distribuidor aun (a pesar de haber oido algo x ahi).
Muchas gracias a todos!\\:D/
 
pues esos parches son muy acojonantes, pero no sabria decirtre donde conseguirlos..tal ves en la pagina de ocd encuetres algo...
saludos
 
gracias pipedrum, mirare a er si veo algo ...
 
H
Ponle un eq3 resonant black para bombo que es mil veces mejor que el de fábrica y el bombo te sonará a dios. Vamos que por la pollada de que ponga OCDP no va a sonar mejor, que debe ser lo que más te importe. Tampoco importa que todo el mundo vea que tienes una OCDP, mientras sea lo que tu quieres.

Yo hasta hace dos años hubiera puesto el de casa pero ahora después de probar el eq3 paso de la marquitis.

Adéu y suerte!!
 
Hilos similares
P
5
1K
punko
P
G
14
3K
todofun
T
P
15
2K
faguidrum
F
M
2
1K
Monegasth
M
S
7
1K
dsbhsp
D
Arriba Pie