Donde comprar esta joyas de splash

Hola, se que esta series PST5 se Paiste es malilla, pero en splash me dicen que resulta bastante bien, la verdad es que quisiera comprarlos uno de 8 y otro de 10, ya que mis splash sufrireon rajaduras, quisiera saber de algun lugar donde los vendad a buen precio en madrid o si alguien de ustedes los tienen en venta de segunda mano cerca a madrid me caeria muy bien saludos.
 
la PST 5 no es mala para nada, es bastante buena
 
Z
Para buscar platos de segunda mano, pregunta en el subforo de compra/venta de platos ;)

Salud.
 
Ahí en Madrid seguro que los encuentras en Bosco, por ejemplo.
 
se que PST5 no es mala pero en comparación con los platos que tengo no es una gran cosa, paiste siganture. los prefiero nuevos por eso preguntaba sobre la direccion de una tienda en madrid. saludos
 
puff bueno... entonces en comparacion si son malos:baile:
 
se que no tiene mucho que ver pero.. probe un splash paiste traditional y era increible. llendo al tema tengo un pst 5 de 10 y hasta me gusta mas que los alpha, suena muy bien
 
claro que tiene mucho que ver gracias por el comentario. ya que en splash no quiero gastarme tanta pasta, puesto que son platos de efectos que no uso demasiado, ademas que splash es splash para mi claro jeje. y con tu comentario me anima mucho a comprarlos gracias chao-..

ahora se me ocurrio buscar en la pag de paiste los distribuidores, jeje como no haberlo pensado antes, siento haber abierto este post haber si lo mueven para compra venta, que mi compra no será inmediata buscare otras buena ofertas.

saludos
 
S
Como ha dicho el compi, vete a Bosco. Por 4 durillos te compras el 8 (yo lo tuve, brutal) y el 10. Saludos.
 
En Bosco seguro que lo tienen, si no pasate por Qualities (C/Granada, me parece...)y creo q Paiste tienen,pero no lo se muy bien ya que el otro dia fiu y solo me fije en Wuhan,zildjian...y creo que habia otro stand de Paiste..
 
Estoy seguro que no tendras problema en encontrar estos platos hombre, es una serie muy popular la PST5, y los splashes no son ninguna maravilla (nadie da duros a pesetas) pero por el precio que tienen sorprenden muchismo. Aunque si tienes ocasion prueba algun Wuhan tambien ;)

Un saludo.
 
A
yo en madrid..puedes ir a bosco..yo suelo ir a total percussion..mas que nada porque me pilla a la entrada y va bien esa tienda..una esta en alberto aguilera 50 y otro en valverde nº 8.
 
En valverde tienes una, pero fui el otro dia y me suena que no tenian mucho de esta serie, aunque igual si porqe no preste mucha atencion a los platos...

SALUDOS!
 
Hilos similares
Z
    Zekeskater3
  • Platos
11
1K
Mañodrums
Mañodrums
F
12
2K
tweety
tweety
Arriba Pie