¿ Dónde comprar espuma neopreno para los "pads" ?

¿ Dónde comprar espuma neopreno para los "pads" ?

Hola, soy nuevo por aqui

He usado el buscador del foro, google, etc, para ver si encontraba la solucion a mi problemilla pero no lo he encontrado, me imagino que la causa es que he usado palabras fuera del argot y por eso no he encontrado nada.

Os comento, me ha tocado ser el baterista del grupete, despues de la huida del anterior nos quedamos en bragas y sin batería por lo tanto he tenido que recurrir a la electrónica de mi novia, la típica de thomann barata.

En nuestro caso compartiamos local con otro grupo que nos prestaba el bombo de la batería, con lo cual compramos lo que nos faltaba, un par de herrajes, los platos y la caja (todo acustico)
Este grupo se fue y nos vimos obligados, como comenté antes, a echar mano de la electrónica. De modo que estoy tocando una especie de monstruo, 2 o 3 timbales y bombo electronico y el resto "analógico", acústico vamos.

Pasados unos meses el pad de bombo comenzó a fallar, algunos toques se los saltaba (y eso que no soy ningun portento de la velocidad ni mucho menos), decidí desmontar el pad para intercambiar el piezo y demás piezas de espuma interiores por el del bombo (ya que como recordareis el pad de caja de la ele. no lo usaba, estaba de sobra)

Bien, cuando lo desmonté vi que la espuma de neopreno (creo que se llama así) que está debajo del parche de goma estaba totalmente estirada por dar con el pedal en el mismo sitio, de forma que estando montado el bombo al tocar con la mano se notaba un "agujero". Si no entendeis, avisad y os subo una foto, pero vamos, vosotros controlais realmente de esto así que no os hará falta :eat:

Mi pregunta es si sabeis donde comprar este neopreno, he preguntado en un almacen de aislamientos y no tenian nada similar, aún no he preguntado en tiendas de instrumentos de mi ciudad (miedo me da), he visto por ebay un paisano que vende algo similar (al menos por nombre)

Por último, el otro día de ensayo con el pad "nuevo", hubo un momento en que dejó de sonar por completo, comprobe el cableado por medio de pruebas cruzadas y es culpa del propio pad, aún no he tenido tiempo de desmontarlo, pero vamos, dentro no hay mucho que mirar, intuyo que se ha roto el piezo, sabeis donde comprar uno?? en caso de que sea culpa de eso claro


Perdon por el tocho!! y muchas gracias
 
menudo éxito, gracias de todos modos
 
Buenas, acabo de ver tu post, aunque a estas alturas imagino que ya lo tendrás más que solucionado.
Al menos en los pads de Thomann, vienen dos tipos de espuma.
La más ligera, con más aire y blandita, es en realidad espuma de poliuretano.
Y la que lleva encima, pegado al parche, que es más dura, si no es goma EVA es algo muy parecido. Con lo que la EVA te podría ser útil.
Si ya no te vale la ayuda, al menos que le pueda servir a alguien algún día....
Saludos!
 
C
Yo lo saqué de un reposamuñecas para el ordenador. Una especie de alfombrilla de ratón, pero bastante mas gruesa.
Algo parecido a esto:
BlobServlet

Un saludo
 
Arriba Pie