¿Donde comprar conos Roland?

T
¿Donde comprar conos Roland?

Pues eso, me gustaria hacer un poco de bricolaje y cambiar los parches por unos de malla, me hacen falta estos conos y no se donde se pueden conseguir.
Si no se venden, ¿Que material es el mejor para intentar hacer unos?

SALUDOS:ok:
 
Hola tío.
Dificil lo tienes.Que yo sepa,ya no se venden(por lo menos los originales Roland).Puedes encontrar conos similares,o mejores.En Ebay he visto yo de vez en cuando.
Aquí por ejemplo,hay muchas cositas para tunéo

http://www.edrums.info/parts_list.htm

PD - Te han molado los pads o que??
 
E
hola

el link de los conos en la pagina que indicas lleva a la pagina de UFO drums, y allí ya no los veo. Hace 1 año mas o menos si que los tenian, yo estuve a punto de comprarlos.

Les he enviado un correo a los de UFO preguntandoles por los conos. Si me responden ya os lo diré.
 
Son jodídamente baratos esos conos. Yo tengo los roland (que x cierto no los uso ni los quiero para nada xD), y si mal no recuerdo me salieron alrededor de 20 pepinos cada uno eh :S


Saludos.
 
y con un simple trozo de espuma no funcionarian?o dandole esa forma cónica.
 
T
jose a. dijo:
y con un simple trozo de espuma no funcionarian?o dandole esa forma cónica.

Seguramente funcionaria igual, pero despues de leer que el tipo de gomaespuma FOAM es el mejor para hacer esto y por el precio que tienen no me he complicado.
 
M
Estan geniales los de eBay ... me parece que cuando vaya a hacer el brico me los compro aqui y así no tengo que perder tanto tiempo en hacer los conos/barriletes.
 
Buenas, a mi lo del material que hay que usar no me queda claro, me estoy construyendo una brico bataca y no se que espuma usar, me podeis mandar un enlace donde se diga cual usar o me podeis decir de donde sacarlo o comprar la espuma para hacermelos yo mismo, por lo que leo el mas usual es el de la espuma que viene en las lijas estas que se venden con la espuma incorporada, ¿Alguna marca en especial?, muchas gracias.
 
Yo despues de mucho leeros tambien me anime a empezar mi bricobataca, pero aun no me llego nada de lo que pedi asi que lo unico que fui haciendo son los conos.
De momento los he hecho de dos materiales, una espuma negra que tenia por casa y tacos de lija. La de los tacos es algo mas densa que la que tenia por casa y la verdad tiene buena pinta, cuando me lleguen los piezos y el megadrum probare a ver que tal resultado dan, pero por lo que lei por el foro muchos los han hecho con los tacos de lija asi que te deberian ir bien. Hay varios post con experiencias de como los han hecho otros foreros que ayudan mucho.
 
Arriba Pie