Donati de nuevo por España

S
gfiguero937 dijo:
Es el Martes (mañana), yo tengo la entrada en la mano .. creo que el error está en la página de Donati..

Saludos

yo también lo creo , porque lo he buscado en Google en 4 o 5 páginas distintas y todas dicen que es mañana........(aún no tengo la entrada, me veo pagando unos cuantos eureles más en puerta por falta de tiempo, cachíssssssssss)
 
pues si habia error, yo voy ahora mismo para alla.
salud!!
 
acojonante......... que groove, que dinamica, que puta enfermedad.......
de verdad, sin palabras...
 
A
Yo iba a ir a un concierto el viernes, pero si no me han pillao entradas intentaré ir al de artsaia en pamplona el sabado, solo que yo tambien ando un poco pillao de pelas y aver si al final puedo ir.

un saludo
 
S
kogollo dijo:
acojonante......... que groove, que dinamica, que puta enfermedad.......
de verdad, sin palabras...

Increíble, esa es la palabra. Esperaba mucho mucho, pero estos 3 cabroncetes dieron mucho más de lo que cabía esperar : Macalpine tiraba de la escuela Vai mogollón, con lo cual disfruté un huevo porque Hendrix y él son mis guitarras preferidos, lo de Seehan no tiene nombre, es de otro mundo el tío, toca de una manera impensable, se me caían las babas viéndole, creo que sólo gente como Anthony Jackson - que es de otro palo muy distinto - puede estar a su altura, y el señor Donati...............indescriptible, de otra galaxia, un estilazo tocando, unos breaks, una contundencia, unos ritmos, unos cambios de ritmo sin cansar en ningún momento..........en fin, sólo el que lo vea puede saber de que hablo, así que los que podáis ni se os ocurra perdéroslo, que además está tirado de precio comparado con los precios de los conciertos hoy en día.

P.D: Kogollo, me hubiera gustado conocerte ya no porque compartamos profe, sino como curiosidad personal. Otra vez será, tío, ok? Un saludo!
 
C
anoche fue impresionante lo que estos tios hicieron en la sala A en Vigo.
Desde la salida al escenario hasta el final te dejan con la boca abierta estos tres monstruos de la musica.La verdad que al final deseas que no termine nunca y que vuelvan pronto claro.
Les pido un favorsete para la gente que los vio y pudo sacar alguna fotito, podrian colgar alguna foto? , gracias.
para los que van asistir o aun no saben si ir, no lo duden mas, pues vale la pena.No es tanto el dinero de la entrada, para mi el valor de todo esto esta en persivir y recibir lo que esta gente viene a dejarnos musicalmente, que por cierto lo dejan todo.

saludos
 
A
Bueno, yo ya tengo pillada entrada pa mañana entrada pa verlos en pamplona.

Aver que tal.

Salu2
 
J
Impresionante lo de Pamplona!! invite a mi hermano, que no los habia visto nunca y flipaba jajaja!! Y yo tambien claro, como para no hacerlo.
luego nos hicimos unas fotillos con los 3. No se que me gusto mas, si el concierto, o la cara de mi hermano viendo a los 3 fieras.jaja
 
que putada, al final no consegui entrada y no lo pude ver...que envidia me dais....:verdugo: :verdugo:
 
Arriba Pie