Dolor en el dedo índice

Dolor en el dedo índice

Buenas a todos!

Llegó mi problema de salud jeje.
Tengo un dolor en el dedo índice en la zona que está mas pegada a la mano (en la foto las zonas rojas), seguramente sea de una mal posición al coger las baquetas, cuando llevo mucho tiempo de ensayo (cuatro o cinco horas, sin añadir los ejercicios en el pad de practicas en casa)me empieza a dolor a horrores. Alguno mas habeis tenido este problema...algun remedio? lo agradeceria muuuchisimo
mano1.jpg



Saludos a todos!
 
debieraras de revisar tu agarre.esa parte del dedo no debiera de estar en tension al tocar,con lo que revisalo.un abrazo y suerte con ello.
 
A
joder, pues con lo rojo que te ha quedado tiene que ser gravisimo..xDD
ahora en serio, CLASES
 
consulta medica, creo q no hay nada mas efectivo q eso. jajaja puede ser por mil cosas tio
 
Jajaja gracias por vuestras respuestas
En clases estaba y no me decian nada de que el agarre lo tenia mal, aunque creo que posiblemente cambie la forma de agarre insconscientemente al golpear mas fuerte :sicosis:

El medico me dijo que reposo y thrombocid o cualquier crema de estas, y que si el dolor me persistia cada vez que tocara, probara a ponerme unos dedales que hay que son como muñequeras, que te aprietan esa zona haciendola "mas fuerte", todo esto si no me molestaba para tocar, habrá que probarlo, a ver si da resultado, os contaré los progresos jeje.

Gracias a todos
 
Hilos similares
K
9
2K
gomeztk
G
D
2
1K
villafru
villafru
J
2
2K
Akenbast
Akenbast
S
2
2K
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
B
    Brenda Bravo E.
  • Salud
1
2K
Cramer PH
Cramer PH
Arriba Pie