Dobles pedales

jejej tiene toda la pinta de ser una señora clave, pero hagamos apuestas mas concretas yo digo que el cencerro es LP, jejeje, venga weys un saludo
 
Jajajajajajajajajaja, no paro de reirme, estan todos locos, dejen de quedarse mas tiempo del debido tocando bateria, pues escuche que el celebro se mueve cuando tocan mucho, y tambien el estogamo.

Pues si, ese es el pedal del cencerro, por ahi perdieron una apuesta, no es LP, tengo un Jamblock azul LP pero en el Hihat, ese cencerro vino con unos timbales que compre y que ya no uso pues estan todos escoñetados, lo puse con un adaptados especial de marca Dixon y el pedal Yamaha que me vino con la bateria.

Por estar tocando seguido en un programa de Television (Noche de Perros, en Televen, todas las noches a las 11 pm) deje la bateria desarmada y bueno ayer la arme y se me ocurrio una idea poco original pero medio loca, agarre el paral de Hihat viejo de mi primera bateria y puse 2 Splash de 8 pulgadas, ahora tengo un cuarto pedal izquierdo, voy a sacarle una foto para que lo vean, da un efecto muy bueno, lo unico es que el plato de abajo es un Sabian B8 barato y el de arriba es un Zildjian Avedis, el paral es un bicho ahi todo podrido y oxidado, pero almenos funsiona, dentro de una horas veo si puedo montar la foto, nos vemos!!!!

P.D: Gracias por lo de El "Negro" Gabrisapiens, ojala tocara al menos la mitad de lo que ese tipo toca, me cague de la risa por varios minutos, lo peor de todo es que mi apellido es Hernandez tambien. Mi sueño es poder tocar como El y Steve Smith juntos, tremenda mescolanza.
 
Bueno, ahi esta la nueva foto, lo malo es que no se ve el plato pequeño al lado del grande, pero ahi les va y ademas se ve el cencerro con el cual trato de tocar con la clave.....bueno, sigamos con el tema de los pedales.
 
Joder gabri tienes mas pedales que terry bozzio man, eres un crack, y pilla un puto cencerro LP, jejejejeje, esq tengo muy mal perder, venga wey saludos cordiales.
 
a ver ke opinais del pearl p202tw powershifter

pos eso que me han mandao para aká porque estaba poniendo el post por ahi perdio jejejej
Bueno pos eso se que este pedal se está extinguiendo pero lo vi el otro dia por 200 euros en oferta y me lo pille. Me parece que es muy bueno y para no tener ni warra de doble pedal ya me salen cosas chulillas. ¿Qué opinais? ¿Creeis que hice buena compra?

Un saludo a todos
 
O
Por 200 € nuevo?? hiciste muy bien, todo un chollo, un pedal muy solido
 
bueno fueron 215 pero era nuevo sip, como ya van a dejar de venderlo..... pero va de putisima madre
 
O
Sigue siendo un chollo por 215 ¤, pregunta si quedan más :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
Buenas, me he leído parte de las contestaciones de este mensaje, casi todas, y veo que hay muchos pedales que se llevan todas las buenas críticas, me refiero al DW 9000, y algunos que una de cal y otra de arena, el Iron Cobra. Pues bueno, yo quiero comprarme el primer pedal doble, de momento no me corre ninguna prisa en comprarmelo, pero lo quiero tener claro, para que cuando tenga que comprarlo, pueda hacerlo rápido.

Lo dicho, tengo dinero de sobra para comprarlo, pero pensando que es el primero, no quiero comprarme el más caro del mundo, porque como decian por ahí, para que no se rompa el bendito pedal xD, pues eso.

Si me lo compro, es para un estilo de música de mucha traya, así al estilo Children of Bodom y cosas similares, así que me gustaría que fuera resistente, que aguantase hasta que me compre la nueva batería.

Eso es todo, venga, saludoos
 
¿Cuales son concretamente las diferencias entre el DW5002 y el DW9002? En diseño son muy parecidos, pero me gusataria saberlo con exactitud.
 
R
mi tb m gustaría saberlo, xq estoy interesado en aprender algo de doble pedal, y no sé x dónde empezar. Ni q pedal pillarme, ni q ejercicios hacer...
 
O
El doble pedal ideal para empezar, pues como todo, el mejor que puedas permitirte. Si buscais cosas más baratas que el Eliminator, Iron Cobra... por ver si os gusta, recomiendo el Pearl p100 TW, que es el que yo tengo y esta bastante bien. Tambien uno de Taye (no me acuerdo el modelo) con doble cadena y 2 plataformas, tambien lo he probado bastante y es una buena opcion, valen unos 240 €.
 
A
Anonymous
Invitado
Podríais comentar alguna web donde comprar un doble pedal? así que salgan muchos, y precios y tal, o webs donde vendan cosas de segunda mano, me interesaria ir comprando complementos para mi bateria
 
Pues en el foro hay multitud de posts dedicados a tiendas de compra online, que conste que no me mola nada ir detras de la gente que si el motor de busqueda, que si leerse los posts, pero creo que lo mejor que puedo hacer es recomendarte que acudas al foro que hay un poco mas abajo que se llama "leer antes de postear", y te lo empapes un poco, mas que nada para tener esto un poco organizado.

Precisamente hay un topic de hace solo unos dias que trata justamente de eso, de compra online de un doble pedal. No se puede decir que no estuviera hablao el tema.

https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=7067&highlight=tiendas

Ahi aparecen direcciones de varias tiendas online alemanas. Tambien puedes consultar a algunos foreros que tienen tiendas y te pueden dar encantados buenos precios de material. Incluso hay tiendas online españolas, como Crisfer, Musicasa, Txirula... En el google encontraras las webs en un momento.
Para compraventa de material de particular a particular, Atiza. Aunque ultimamente parece un parvulario para payasos, pero alguien serio queda por ahi...

Y por favor, leete un poco el foro, las normas y los consejos para que esto este un poco organizado... Hay muchisimos temas que ya estan tratados, el motor de busqueda es tu amigo y tu aliado, confia en el... ;)
 
O
El Morao y el motor de busqueda, que bonita relacion, siempre hablando de él con tanto cariño :lol:
 
Bueno la Principal diferencia es.....EL PRECIO!!!!! jajajaja

Dw5002:
*Viene en varios modelos: cadena simple, cadena doble, Correa.
*Para todas estas configuraciones vienen en Acelerator y Turbo, es decir, puedes comprar el pedal con doble caden en Turbo, o cadena simple en acelerator y asi.
*Los resortes estan por el lado de afuera de los pilares verticales del pedal, con ellos se configura la tencion del mismo, si lo quieres con rebote tenso y rapido y un poco mas suelto, ademas se puede configurar el angulo pendular del maso, si lo quieres a tantos grados en relacion al cuero del bombo.

Dw9002:
*Diseño de alta tecnologia
*No viene en modelo de cadena simple
*Viene en modelo de Cadena doble y trae las correas para un facil cambio a formato tradicional de correas.
*No viene en configuracion Turbo ni Acelerator, pues la puedes poner como te guste, tanto turbo, acelerartor o entre esas dos configuraciones y mas y menos.
*Trae sistemas flotantes por todos lados, tanto el rotor como los resorte y sistemas para reducir de manera extrema la friccion entre contactos del pedal mejorando asi el tacto, contacto, suavidad y nivel de manejo del pedal.
*Los Resortes vienen por dentro de los pilares del pedal, parece incomodo pero reduce de manera impresionante el tamaño del pedal en esos extremos, ya que la base del pedal es mucho mas grande que la del Dw5002.
*Los masos vienen con memorizadores para hubicarlos siempre a la misma altura cada ves que armes y desarmes el pedal. ademas de la posibilidad de incorporar pequeñas pesas para colocarlos en el tubo del maso y asi tener mas peso.
*Trae opcion en el rotor para subir o bajar mas la cadena para hacer mas largo o corto el viaje del maso y para poner el angulo del pedal mas o menos abierto.
*El pedal tiene otras cosas incorporadas tecnologicamente hablando, pero que desconosco, y es dificil de entender en ingles, esto es todo lo que yo he descubierto y leido por mi cuenta.

Ambos pedales vienen con velcro debajo de ellos, con masos de doble cara (Felpa y Goma) y con estuches duros.
 
Jo, tio, pues la verdad me esperaba mas del 5002, me parece que hay demasiada diferencia entre este y el 9002. A ver, entendedme, quiero decir que los avances tecnologicos (y alguna que otra pijadilla) los han dejado casi exclusivamente reservados para el 9002 mientras que al 5002 le han puesto un ajuste de tension del resorte y a volar...
Por otra parte, me he buscado unas fotos en la web para cerciorarme de todo esto porque me extrañaba no haberme fijao en algo tan llamativo como lo de la posicion interna de los resortes. Se nota la diferencia entre uno y otro a la milla. Claro, tambien en el precio, m'asjodio.
Otra cosa que me ha llamdo muchisimo la atencion es eso que dice GABRISAPIENS de que el 9002 no es Turbo ni Accelerator, sino que lo puedes poner como uno u otro o como una mezcla de ambos. Esto si que me parece una pasada en tecnologia, porque te da unas posibilidades de configuracion dignas de quitarse el sombrero ante los ingenieros de este artefacto... Me he encontrao una fotillo en la que se aprecia esto, en los recuadritos de la dercha se ve como vas pasando de una leva semicircular a una leva excentrica, pero... COMO?? Que flipe, quillo.
Es que cada vez que lo miro con mas atencion y cuanto mas me cuentan del 9002 mas me doy cuenta de que es EL PEDAL.
9002_L.jpg
 
O
Efectivamente el 9002 es EL PEDAL, y por eso vale lo que vale, que no es poco, de todas formas el 5002 tambien es una maravilla, yo no le haria ascos, la verdad.
Eso sí, la regulacion de la polea es todo un invento, y yo que creia que las poleas intercambiables del Eliminator eran lo más...
 
Hola, tengo un problemilla con el pedal izquierdo del doble pedal. La cosa esta en q poco a poco se me va hacia delante. A vosotros tmb os pasa? alguna formula magica?¿?
 
prueba a sacar con la rosca esas picas q tienes .si las enroscas saldra y se agarraran a una superficie de goma
 
Wenas, para que no se deslice el pedal esclavo del doble pedal yo lo que hago es engancharlo al pie de charles con dos tiras de velcro, te explico:
En las mecerias venden velcro de pegar, pues compras un trozo de las dos partes (la de pelusilla y la de los pinchitos :p ) y las pegas entre si y luego unes el pedal esclavo y charles con el, claro esta que los pinchos tienen q estar pa fuera en los dos pies (charles y pedal)
Saludosss
 
O tambien puedes pegarle en la parte de abajo de la plataforma un par de tiras de velcro pero solo la parte de los pinchitos, la pelusilla no, que na mas que hace coger guarreria. Asi vienen los DW y si tienes la bate encima de una alfombra no se mueve nada.
Tambien puedes acoplar el pedal izquierdo de forma que alguna o algunas de las patas de los pies de plato hagan tope e impidan que se deslice hacia adelante.
Incuso Yamaha vende unos acoples que consisten en una chapa metalica que se engancha al pie de charles con dos tornillitos y luego va al pedal esclavo donde se engancha como si fuera el aro de un bombo. Creo que solo sirve para herrajes Yamaha (ni siquiera para todos los pies de charles, solo los gama alta) pero si ves la foto igual te da una idea para hacertelo de forma artesanal porque tiene muy poco curro, y con una chapa metalica en "L" y un par de palometas te lo puedes montar. He estado buscando la foto pero como no me se la referencia de la pieza no la encuentro por ningun lao... Si me la encontrara por ahi, edito el post y lo pongo.
 
Ok, gracias a todos. Batakator, no me he fijao si lleva los pinchitos. El proximo dia lo miro.
 
Hilos similares
K
4
2K
oTeCaLo
O
N
1
1K
idm2683
I
R
7
3K
lorienrocks
L
D
4
2K
MasterKHK
M
Arriba Pie