Dobles pedales

A
Anonymous
Invitado
consejo

Buenas, me gustaria q me echarais una mano a la hora de comprarme un doble pedal si puede ser.
Busco algo q sea resistente y tenga un tacto suave en torno a las 30.000 de las antiguas pesetas, q me recomendais ?
Le voy a meter bastante caña asi q sobretodo me interesa eso, q me aguante el tiempo suficiente hasta q me compre otro mejor, q quien sabe cuando sera...
Bueno gracias y saludos a todos los frikis de la bateria :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
puedes mirarte el gibraltar intruder, es resultón.

La serie 4000 de Dw lo que pasa es ke no se si supera las 30 mil (me temo que si) :-s
 
la serie 4000 de dw yo la he visto aka en bilbo si no recuerdo mal por unos 224 euros (37300 pts aprox).

tambien puedes mirar la gama baja de yamaha, el dfp7210 (204 euros, 34000pts) es un poco mas de 30000 pero bueno.
yo lo probe y me gusto bastante el tacto, y la verdad tambien parecia bastante robusto.
los pedales yamaha ultimamente han mejorado bastante, ya que si no me equivoco ahora los fabrican donde hacen las motos, lo que les abarata y mejora la calidad y acabado del producto.

yo de hecho al final estoy esperando a que me traigan su hermano mayor el 9310.
 
Si, los Yamaha no tienen mucha propaganda que digamos, todo esta centrado en Tama, Pearl y Dw, pero son muy buenos, la otra ves vi una pagina y era el unico doble pedal con las puntuaciones al maximo en todo, era el Yamaha Direct Drive, ni si quiera el Dw9000 tenia todo en 10, como el Yamaha, por cierto, Ya tengo el dinero completo, pronto lo mando a traer, seguro me viene en 1 o 2 semanas y les cuento como me va con el Dw9000 :twisted: .
 
Me acuerdo que alguien por aca tenia el mapex janus ergo, personalmente lo encuentro muy bueno, ya que tiene la posibilidad de convertirlo en varios tipos de pedales (cadena, correa, etc vean algun articulo al respecto) Queria aprovechar de preguntar algo al respecto.
Acabo de poner el strap (correa) en vez de la cadena. Segui las instrucciones, quedo bien y la verdad es que me da la sensacion de que las piezas no encajan. Incluso trae un plato estabilizador alternativo y todavia no encuentro donde se instala porque los agujeros hechos para los tornillos no coinciden con el pedal, en fin, me parece que la configuracion alternativa es un poco extraña, no se si me he explicado bien....alguien con el ERGO que me de su opinion, si?
Saludos

Miguel
Chile
http://www.globaldrummer.cl
 
A
Anonymous
Invitado
yo tambien comenzé con un pearl i la verdad es k para empezarr de puta madre pero la verdad es k ahora me arrepiento d no haber comprado de principio uno bueno i para mi gusto uno muy bueno para no decir el mejor es el DW 9000. despúes del pearl me passé al doble bombo con dos iron cobra i la verdad es k son impressionantes de estabilidad tacto i robustos, pero por cuestion d espacio i d no tener problemas a la hora d sonorizar,me he vuelto a interessar en los dobles pedales i después d probar unos cuantos me quedo con el DW, es inclusso mejor k doble bombo con los iron cobra. Todavia no lo tengo por question econòmica pero serà mi proxima adquisición....
 
I
Me gustaría si me podiais ayudar en la eleccion de un doble pedal.
Es el primero que voy a comprar asi que busco algo barato pero que me aguante bien, que pueda darle caña unos cuantos años.
Creo q por precios estoy entre tres dobles pedales que son : el mas bajo de la gama Pearl, el gibraltar intruder o el jimbao. De esta ultima marca no me fio porque te venden muchas promesas y al final acaban durando muy poco y pierdes dinero, aver si alguien que lo tenga puede opinar.
Por otra parte tambien pienso en comprarme de segunda mano pero no se si seria aconsejable, que opinais?gracias
 
ese ipar!!! :D que pasa vecino!! :twisted:
sobre los pedales que has comentado, el de la gama baja de pearl, yo tengo el simple y la verdad es que no tengo ninguna pega, la respuesta es buena, se regula facil...., esta bastante bien. ademas los nuevos, los del 2004, vienen con un diseño parecido al eliminator (el de gama alta). son mas bonitos que los antiguos.
sobre el intruder, lo probe el otro dia y tambien me gusto mucho, sobre todo el diseño.
y sobre el jinbao, solo te puedo decir que andes al loro, porque si no me equivoco es igual que uno deep, que con todos mis respetos es una MIERDA!!!
de precios no se que diferencia tendran el pearl y el intruder,pero a mi me gusta mas el intruder, mas que nada porque me gusta esteticamente mas que el pearl, no por otra cosa.
si puedes mirate el de gama baja de yamaha, el dfp 7210, yo lo probe y me encanto, para el precio k tiene me parece de lo mejorcito k hay en calidad-precio, el precio recomendado es de 239 euros, aunque en algunas tiendas te suelen hacer descuento, y te lo dejan mejor. (en concreto ya k tu eres de aki, en vellido las arenas y passecomposse de sestao hace un par de meses lo vi por 204euros, en mi opinion una ganga :dinero: ).

y de comprarlo de segunda mano,....mucho cuidado, si no entiendes yo me compraria una de primera, mas que nada porque al no entender es mas facil que te vendan gato por liebre, que no tiene porque, pero bueno. yo es que para ese tipo de cosas soy un poco desconfiado :roll: , aunque tengo amigos que han comprado de segunda mano y estan super contentos.

espero haberte ayudado en algo. k tengas suerte.

P.D.:si tienes alguna duda sobre la tienda de vellido o de passecomposse, donde estan o cualquier otra cosa, dime, vale?
 
I
muxas gracias tio mejor te voy a agregar en el MSN ;)
 
N
Yo llevo el pearl p100 y me va de lujo se le puede meter mucha tralla y en los dos años ke lleva conmigo no me ha dado NINGUN problema, estamos :D
 
A
Anonymous
Invitado
Queria saber si alguien conoce este pedal.
Creo que es de una serie que se llama rock que supuestamente es una serie de hardware mas o menos resistente pero a bajo costo (es lo que dicen ellos).

acá hay algunas especificaciones y una foto:
http://www.adirondackguitar.com/drumstuffStart/rock/dblpedal.htm

estuve viendo este pedal que cuesta U$S 273 porque quiero algo que sea mas o menos resistente (por esta cantidad no puedo pretender que sea el superpedal). Lo mas varato que vi fue el mapex P-380 a U$S 164, pero no le tengo mucha confianza, ya que toco metal con bastante doble bombo y preferiria algo un poco mejor.

Pero mi duda es si este pedal es mejor que el mapex (se que es mas feo pero lo que me importa es la utilidad y no la apariencia), aunque no se si me van a contestar porque me parece que este pedal es medio desconocido.

PD: perdonenme por no haber posteado este mensaje de directamente en este foro. no me di cuenta
 
Coño metalero, q no pasa ná! Todos hemos metio un poco la pata alguna ves, pero vamos q tp ha sido ná, le echo el cerrojo al otro y posteas aki, y nooooo paaaaaaasa ná! Enga tio, un saludo, y a ver si estos fieras te resuelven la duda!
 
C
Buenas!

Ya que estamos en el tema de los dobles, quisiera saber si alguien me puede hablar o si conocen los pedales PACIFIC by DW.

Me estan por traer un PD o DP-402 doble, no lo he probado, solo lo compro porque esta en muy buen precio y porque es de DW que no es poco.

Igualmente les cuento que de los dobles es el mas económico (trae cadena simple, base metalica únicamente en el pedal esclavo, no se puede regular el angulo de ls mazos, etc).

Bueno, ya cierro mi boca o mejor dicho, ya dejo de escribir... jeje

Saludos!
 
Bueno el pedal DP-402 es un pedal economico bueno, pero te recomiendo que te compres uno de mas calidad, lo mas seguro es que te valla muy bien con el ya que es de la familia Dw, pero es como un Dw4000 omas o menos, pero bueno.Dw Rules!!!!
 
C
Bueno, jeje, seguramente que me gustaría tener uno de mejor calidad, la cosa es que no tengo suficiente dinero para ello... lamentablemente aqui en Argentina la estamos pasando medio medio :( , por lo cual la mayoría esta comprando cosas usadas a buen precio ya que productos nuevos, por lo menos a mi, se me hace imposible comprar (ademas que en mi ciudad no se consiguen cosas como DW por ejemplo).

Pero en fin, si me decis que puede estar a la altura de un DW4000, wow! No me quejo! :eek: \:D/

En fin, me tiene que estar llegando ésta semana, ya les contaré como me fue, ok? ;)

Saludos!
 
A
Anonymous
Invitado
ace menos de un mes m piller el Pearl P122tw, un modelo nuevo, aspecto eliminator, power sifhter, eso si robusto con cojones solo 1 cadena pero bueno por cerca de 200 euros no le pido mas. lo mejor la robusted
 
C
Joer gente! Ya me ha llegao el doble Pacific! Y que les puedo decir... IMPRESIONANTE!

Anda muy lindo, es comodo, rapido, la plancha es bastante grande, cosa que para mis canoas vienen de diez :lol:... lo único malo es que no se pueden regular los mazos como dice en el aviso, o a lo mejor no como hacerlo :roll:

Aclaro tambien que nunca antes habia probado un doble pedal, pero la verdad que comprarado a los simples grosos que he probado, anda muy muy bien y mas para ser una línea económica.

En fin, una joyita mas de coleccion pa mi bataca, jeje.

Saludos a todos!
 
J
enjoy666 dijo:
Estoy pensando en comprarme los iron cobra pero he leido en varios post que no van tan bien como parecen. Alguien que tenga unos, puede dar su opinión?
The_Razor yo conozco a uno que tiene rotos los eliminator. Tenemos pies de plomo o algun pedal puede salir defectuoso?
Yo esque estoy hecho un lio :? , ya no se cual comprarme. De momento voy tirando con mis mapex.

yo tengo los Iron cobra y me van de maravilla,igual es que no soy muy exigente,pero van muy suaves,aparentan ser fuertes,y se pueden ajustar bastantes cosas.Otros que tambien tienen muy buena pinta son los Pearl ¿eliminator? (jo esto de escribir de memoria no es lo mio....es que estoy trabajando y no tengo ninguna revista a mano.)
 
A
Anonymous
Invitado
wenas

yo he estao mazo de tiempo tocando con un pearl del año catapum, luego un gibraltar que parti por un sitio un poco extraño...entre las dos mazas....y desde entonces llevo un año o mas sin doble pedal.

hace una semana me pille el iron cobra, el rolling que me parecio q tenia mas posibilidad de dar matices al toke y de control, y la estoy flipando aun!!!!!!!!!! ese puto pedal me hace la vida mil veces mas facil jajajaja estaba tocando con uno simple de una pearl export y ahora parece q mi pie derecho va solo jejeje el izquierdo aun le estoy quitando el polvo, q para hacer tresillo y golpes dobles y cosas asi va de PM pero lo de llevar ritmos constantes aun no lo he reaprendido jejej a ver si macuerdo.

un saludo!
 
A
Anonymous
Invitado
Voy a poner aqui una pequeña referencia de mis experiencias: jeje

Si quieres un pedal barato pero de calidad media Pearl tw100

Si quieres uno bueno y no excesivamente caro Pearl Eliminator
Y si quieres el mejor el Dw 9000

Por lo menos con lo que yo e probado (tengo el tw100 pok soy pobre jejej) y los otros dos los e probado y son muy buenos

espero que esto le sirva a alguien
 
A
Anonymous
Invitado
Yo estoy mirando y no me decido tampoco. joder, ya podian existir tres o cuatro modelos solo y dejarse de ostias. Menudo cristo. Por los precios que ando mirando el que mas me convence por ahora es el Pearl eleiminator. Pero no se, lo tengo que mirar bien. ¿hay algo semejante a este pedal?
 
A
Anonymous
Invitado
Pixel0.gif

Sobre unos 350 euros
 
A
Anonymous
Invitado
pp2002c.jpg
 
A
Anonymous
Invitado
¿Por un precio de entre 300 y 350 euros que modelos hay?
 
A
Anonymous
Invitado
Me han ofrecido este stagg por 190 euros. Dicen que esta muy bien. ¿Que os parece?

12900.jpg
 
Hilos similares
K
4
2K
oTeCaLo
O
N
1
1K
idm2683
I
R
7
3K
lorienrocks
L
D
4
1K
MasterKHK
M
Arriba Pie