doble pedal txus (lo siento)

a alguien mas txus le suena a estornudo? :roll:
 
el tema txus huele mal...me parece el cuento de nunca acabar, al final siempre es lo mismo meterse con él... :roll:
 
si si, pero, y lo bien k nos lo pasamos?? :twisted: :twisted:

Pero weno, aportando un poco de reaciocionio, dire a su favor k txus es....pfffff...humano? venga va, al menos lo inenté: el tio es un moñas, el traje k m lleva es ridiculo y es un caso claro de tio k se cree mierda y no me llega ni a pedo (frase con copyright )

EEEEE, si, una cosa buena k tiene: es una advertencia con patas sobre lo k les pasa a los bateristas k se desbian del camino de la santa baketa
 
Que buenas tus palabras pado tio ;) Lo de humano, no se, es como lo de los portugueses ( lo dicen por aquí los de pueblo, que no tengo nada en contra de ellos ;) ) : En un accidente mueren 3 personas y un portugues :twisted: . Saludetes :ok:
 
D
jejej bueno antes de nada, decir que yo tambien "adoro" a este personajillo jajajaja
pero lo mio tiene un tokecillo mas gracioso, ya que yo vivo en fuencarral, donde este "grupo" empezo su andada por los 90, bueno yo era muy niño todavia, pero sobre el 93 o asi creo recordar, tocaron en las fiestas de mibarrio (donde ensayaban) , en el polideportivo, y llevaban un cantante gordo que se parecia a gurruchaga, creo que se llamaban transilvania o algo asi, jajajaja no te puedes imaginar lo que les tiraron todos los del barrio, todos los jebis de la epoca, los gitanos y demas les pusieron finos, pero no por las pintas, si no por lo pateticos que eran XD.
Ademas me he enterado que el cantante y otros guitarras viven cerca de mi barrio y tiene un local donde dan clases, que ya las podria dar ese "montruo bateril"
Siegke se les ve el plumero, como lo de la pirateira y eso, vamos que ahora han denuncia a su propia compalia por algo de pelas , eso ley en rafabasa. en fin que ya actuan como una empresa mas que como un grupo.
Lo unico que les reconozco aparte de que los demas del grupo si son musicos, esque al montar un espectaculo tan grande, generan trabajo para tecnicos y demas. En eso si que merecen mi respeto, por lo demas....
en fin, jajajajjaja deverian contratar a un bateria real y que CHUS se pase a cantar y a estar en primera fila de camaras que es lo que le mola, porque parece de coña, vi un reportaje de un concierto y estaba mas con el micro en la boca que con las baquetas en la mano
 
hombre lo de reirte de ellos xq cndo empezaban le tiraron "webos" en un concierto no m parece justo, xq ellos lo pasarian fatal al ser un grupo nuevo, eso le kitaria la ilusion a cualquiera, imaginate q te lo hacen a ti...
 
D
pero como comprenderas si se los tiraron es por algo, no se lo hicieron a todos, yo ya te digo era mu canijo, pero gente conocida que si era "consciente" lo hicieron por la actitud del grupo, por ir de flipaos, hablar de mas, y esas cosas, y claro luego pasa lo que pasa.
Porsupuesto que eso no se le debe hacer a ningun grupo, ya que se estan dejando la piel, o eso deverian hacer, que luego te guste la musica o no es otro tema. Pero claro si hablas mucho, te crees mejor que los otros grupos que tocan, luego que no te extrañe que pasen cosas asi, y mas en fiestas de un barrio.
 
M
No hace falta que le matemos, ni que le restreguemos nada por la cara, yo creo que ya tiene que ser suficiente sufrimiento saber que estás intentando engañar a los demás pero lo único que haces al final es engañarte a tí mismo... asique dejémoslo con su mentirijilla... que me he puesto existencial :D
 
M
fe de erratas:
quería decir: engañarse a sí mismo
 
Anda que no da que hablar el "chusma" este :lol: . Dejadlo tranquilo yaaaa con su movida. Si es que en el fondo me van a dar pena :oops:
 
Hilos similares
M
12
985
bananajou
B
G
27
3K
vicmafraigar
V
M
32
5K
rock'n'drum
R
C
15
4K
John Bonham
J
M
68
7K
drumed
D
Arriba Pie