Doble pedal pearl

L
Hola, no encontre nada en el buscador , asi que hago thread , jeje.

Me ofrecen un doble pedal pearl, concretamente un p102tw powershifter. A 180 euros aproximadamente. Alguien me podria informar sobre este pedal?? Que gama es.. y concretamente, si es un buen pedal.

Saludos!

edito: una foto para que vean el estado :D

 
C
pues es un buen pedal, gama economica de pearl, aunque es gama media porque pearl solo tiene el eliminator y el powershifter, y por calidad es gama media. un autentico pedalazo en cuanto a respuesta, va super suave y es un pedal muy mitico que te podrar comentar la gente, que siempre ha dado buen resultado.

La unica pega es que 180 euros por ese pedal de segunda mano con unos cuantos años es un poco robo, ya que el modelo nuevo cuesta solo 30 euros mas...

Si tienes oportunidad de probarle y ver que todo esta en su sitio y no hay holguras y cosas raras, yo no soltaria mas de 150, porque para eso te vas al modelo actual, que tambien es una puta maravilla de pedal.

http://www.tamtampercusion.com/_tie...m=Pedal Doble&mar=Pearl&pag=1&ord=marca&asc=1
 
S
Luis (Cueto) mismo te puede ratificar lo siguiente: el Fame 9001 se come con patatas a ese pedal y encima te vas a ahorrar unos cuantos eurelios. Un pedal de gama alta (para mí, mejor que el Eliminator, que tuve durante 2 años y que tiraba de perlas) a un precio de chiste....

Saludos!!!
 
C
surko dijo:
Luis (Cueto) mismo te puede ratificar lo siguiente: el Fame 9001 se come con patatas a ese pedal y encima te vas a ahorrar unos cuantos eurelios. Un pedal de gama alta (para mí, mejor que el Eliminator, que tuve durante 2 años y que tiraba de perlas) a un precio de chiste....

Saludos!!!

Pues si se le come, aunque para mi esta justo por debajo del eliminator, pero eso para gustos. Yo le hablo del que el pregunta, ahora, que si pregunta sobre que pedal comprarse con un presupuesto maximo de esos 180 euros....el fame de cabeza, por respuesta ,por posibilidades de ajuste y por calidad, sin duda es gama alta a la altura de los 5000 de dw, eliminator o iron cobra.
 
yo lo tuve hace unos meses, aunque nose tocar nada con doble pedal, lo cambie por un crash scimitar q no usaba y me parecio buen negocio, yo solo lo use como pedal simple y me parecio bueno, y mis amigos q lo usaron como doble lo encontraron bueno pero tampoco nada genial, iba un poco inestable y demasiado ligero, es buen pedal pero me parece un precio muy alto el q te piden saludos.
 
L
hola, mucha gracias por las respuestas

entonces dicen que el pedal esta caro? yo soy de argentina, les dije 180 euros para que se ubiquen.. la verdad no se cuanto estara aca nuevo. El muchacho que me lo vende , me lo vende especificamente a 850 pesos argentinos. El fame que ustedes dicen no se si lo puedo conseguir aca o a cuanto. Hay un modelo actual de este mismo pedal?? En comparacion con el viejo, es mejor o peor?

Para que se den una idea, un eliminator a cadena MUY BARATO aca, esta a 300 euros, aprox.

voy a tener que seguir averiguando, pero en cuanto a calidad, ustedes me dicen que es una gama media?

me explican bien la diferencia entre "eliminator" y "powershifter"?

saludos, y muchas gracias por las respuestas.
 
C
el powershifter tiene un modelo nuevo que seguramente puedas encontrar por poco mas de esos 850 pesos argentinos, porque con la referencia que nos das, el precio no esta muy alla. La diferencia entre el eliminator y el powershifter es que el powershifter es un pedal de gama media, con cadena simple y una muy buena respuesta, un buen pedal en definitiva. el eliminator en cambio es de gama alta, doble cadena y un sistema de levas intercambiables que te permite variar radicalmente el comportamiento del pedal en funcion de tus gustos, por lo que en ajustes esta por encima. Ve a una tienda y pide precio por el pearl p122tw powershifter, que es el modelo actual, y compara con el precio que te han pedido por el pearl usado.
 
L
gracias por la respuesta!

lo unico que no me queda muy claro.. el eliminator no es "powershifter" tb?

en google todo lo que encuentro es siempre "eliminator powershifter"

otra cosa mas.. en definitiva: vale la diferencia de precio entre el eliminator y el pedal que me ofrecen? me recomiendan esperar un poco mas y comprar el eliminator?

saludos!
 
C
powershifter es un sistema para variar la talonera, mas hacia adelante o hacia atras, lo que cambia un poco la respuesta, y si, el eliminator creo que si que lo tiene.
Mi recomendacion es que si no has tocado doble nunca, empieces por el p122tw, es un grandisimo pedal y te va a durar mucho tiempo si continuas, y si te aburres del doble y vuelves al simple no te va a dar tanta rabia haberte gastado tanto en el eliminator.
 
Hilos similares
Arriba Pie