Doble pedal para e-drum?

Bueno estaba ya buscando dobles pedales baratuchos para la batería electrónica y me ha surgido la duda si será necesario pillar un doble pedal con características relativamente especiales para golpear en el pad de bombo de los e-drums... vale cualquier pedal?

en caso afirmativo, iba a pillarme uno cutre de gibraltar, q los herrajes de esta marca son decentillos generalmente, pero he visto por ahí una tienda "Music Store" y he visto un pedal q se llama Fame 9001 q me he qedado flipado... investigando por el foro he visto tropecientos artículos de dicho pedal y dicen q es lo mismo q un Santa Fé, marca q me da bastante confianza... y ahí va mi segunda pregunta, q no tiene nada q ver con el pedal en sí, sino con la tienda q lo vende: Music Store tiene contacto en Español? es todo en inglés? es de fiar como Thonman? q referencias tenéis?

un saludo! y gracias de nuevo.
 
Pues en principio cualquier pedal que te sirva en la acústica puede servirte de la misma manera en la electrónica
 
M
music store es de confianza. No se si hablan castellano. Puedes usar cualquier doble pedal. Si el pad de bombo es de malla, búscate una maza que no sea muy blanda, porque la maya se come al fieltro.

mucha suerte
 
La unica limitacion ke te puedo comentar es ke si tienes una yamaha, el pad del bombo es un poco pekeño para doble pedal y creo ke no vale, por lo demas adelante.
 
Hilos similares
Arriba Pie