Doble pedal en el bombo de la millenium mps-200?

Hola! Ayer fui al concierto de Dragon Force y ahora me entrado una motivación para tocar a doble bombo. Dispongo de la millenium 200 con el módulo td-3 y me gustaría saber si este es capaz de captar todas las notas de un pedal de doble maza sin perderse ninguna por el camino.. XD

El pad de bombo es el millenium pequeño ese de color negro.

Gracias!:ok:
 
jfarras dijo:
Hola! Ayer fui al concierto de Dragon Force y ahora me entrado una motivación para tocar a doble bombo. Dispongo de la millenium 200 con el módulo td-3 y me gustaría saber si este es capaz de captar todas las notas de un pedal de doble maza sin perderse ninguna por el camino.. XD

El pad de bombo es el millenium pequeño ese de color negro.

Gracias!:ok:

Yo tengo una MPS400 con doble bombo, y va perfecto. Claro que el pad de bombo es una igualito que los demas, asi que sensibilidad tiene la misma que esos, y es capaz de pillar todo lo rapido que le des. No se si la MPS200 lleva un pad de bombo inferior, ni como se comportara ese. Si es muy pequeño, lo mismo ni le cabe la doble maza, ¿no?
 
Caberle si que le cabe, es parecido el roland kd-8 me parece que se llama...
 
En el KD-8 caben.

Si el de la Millenium es igual van a caber bien.

Y si caben, dónde está el problema? Para que se dejara golpes por el camino, tendrías que darle semis a más de 4000 bpm (y ni así)... ;)
 
yo en el pad de bombo de yamaha me cabían las mazas perfectamente pero no me cogía todos los golpes...
será cuestión de probar...
Saludoss!
 
Ahm...

Pues con el KD-8 no pierdo ni uno...
 
Es que me suena haber leido que el pad no las cogía todas...
 
P
Hola!!

Una cosa, y como haceis para controlar el charles con el doble pedal??

yo tengo la mps400 y estaba pensando en un doble pedal pero no se como controlar el charles, mi idea era que se pudiera controlar al reves, pero lo intente cambiando los cables y no pude, alguna idea??

Saludos!! :u:
 
I
Buenas, hace poco me he pillado una Medeli 505 (una mps-200 con otro nombre simplemente) y al ver el pad de bombo y tocar un par de veces me ha surgido esta duda, el caso es que ya con el pedal simple no m coje todos los golpes y tengo que darle fuerte para que me suene el bombo en condiciones.

No se si sera del pedal o del pad, ademas tengo la duda de si la zona sensible del pad es solo el centro o es todo...

Salu2!
 
Si yo también dudo de si el pad de bombo reconoce toda la superficia con claridad o solo el medio ya que por los bodes diria que me detecta menos..El pad de la millenium 100 si que le he viso por youtube con doble bombo... alguien ha provado con la 200/505 o con el bombo de la millenum hd-100?
 
Yo en mi mps-300 tengo doble bombo, no va tan fino como una bateria acustica la verdad, pero pilla casi todos los toques que des.
También depende del parche (los tdrum son algo mas xungos) y de la golpeada.
 
El problema es que el pad de bombo es diferente...
 
Nadie ha provado con pads de bombo de este tamaño?
 
Hoy he estado provando con la sensibilidad del td-3 al máximo y golpeando con las baquetas muy rápido los bordes del bombo y me pillava casi todos los golpes creo. La question es encontrar un pedal que capen las 2 mazas ahi no? El millenium de 95 euros me serviria?
 
T
Yo desde luego lo uso con la millenium mps 100-II y sin ningun problema, no pierde ningun golpe. Claro,que tampoco le doy muy rapido,jajaja.
 
Pero el tuyo es el nuevo bombo millenium si no me equivoco.. el grande...
 
Yo en la dtxplorer que tiene el bombo muy chiquitito he metido el doble pedal y bueno hay veces que a lo mejor no pilla un golpe pero en contadas ocasiones, asi que no creo que tengas problemas con el tuyo.
Saludos
 
Arriba Pie