doble pedal.......cual???

Buenas e estado mirando precios de doble pedal las diferencias las lei en un post que constesto darwin, bien por favor la duda es entre un Gibraltar doble, el Boa doble de pdp o el DW 5000, alguien me puede ayudar.. Gracias por hacerme reflexionar
 
HOLA soy MARCELO desde la ARGENTINA y el consejo que te doy es que sin dudas te quedes con el DW 5000 aunque por la diferencia(que no es mucha) te recomiendo ahorrar algo más de dinero y te compres el DW 7000.
bueno espero averte ayudado......saludos!!!!!!!!!!!!!!!
 
El Boa no lo he probado aunque ganas no me falten, que no tiene mala pinta para nada. Entre el Gibraltar y el DW, DW de cabeza. Para mi gusto al menos uno está a años luz del otro.

Marcelo: supongo que te refieres a que ahorre pa comprarse el 9000, que es la gama superior al 5000. El 7000 está por debajo de estos dos y por tanto es más barato, las cifras no cuadran pero es que los de dw son así de chulos:
http://www.dwdrums.com/pedals/pedalchart.htm
 
D
el BOA es un pedal un tanto extraño; lo conozco muy bien,he tocado con el durante horas y no me gusta su tacto, es un pedal caro,en el que su precio viene dado por la innovacion,pero para mi gusto no es una gran compra.

el dw 7000,compensa desde el punto de vista q es exactamente el mismo pedal que la serie anterior 5000 y con un precio muy competitivo ( esta 200€ por debajo del 5000)
 
de los ke as nombrado entre posibles compras tan solo he probado el DW 5000, i la verdad eske es un pedal de puta madre si esta bien regulado, pero tambien te tengo que decir que yo despues de haberlo probado me decidi por comprarme el pearl eliminator que anda igualado de precio, i la verdad eske no me ha defraudado en absoluto, para mi tiene mejor apoyo del pie, i eso de los piños intercanbiables esta de puta madre para elegir el tacto que mas te vaya. sinceramente creo que los pedales DW han hecho mucha fama entre la gente i ke al final ya se considera a los DW como los mejores sin haber probado nada mas,
la verdad eske no saco todo lo que podria sacar de mi pedal porke no tengo tanta tecnica, pero si algun dia llegara a exprimirlo al maximo, me podria dar mas que por satisfecho. O:) O:) O:) O:)
 
A
Para mi el DW,esta por encima de los otros que mencionas bastante para mi gusto,el Boa es un pedal muy extraño,quizas vaya bien porque jamas lo he probado pero por lo que se dice vale un paston y ya para eso compramos a la carta lo que preferamos,el Gibraltar nuevo tampoco lo he probado,el viejo era muy correcto,algo mas duro que un eliminator o un iron cobra aunque para mi mas potente;el DW me gusta mucho mas,yo llevo el 5000 desde hace un monton,son los delta II y estoy muy contento con ellos,el dia que cambie solo pienso mirar Axis o los Trick que son los unicos pedales que realmente pienso esten por encima de DW,los demas me parecen inferiores.

Por cierto,has visto el post de Darwin sobre el santafe 8000??lo digo porque cuesta mucho menos que un DW y hablan maravillas sobre el,si no quieres gastarte mucha pasta quizas sea la mejor opcion.
 
No lo se, Asier, ya te digo que solo e probado dos..uno moña que era tan malo que tenias que echarle 1 litro de aceite para que funcionara....y un mapex, no se que serie es ni nada, solo se que en esta no lo puedo poner por que no tiene gomita en la garra y aparte me cuesta mucho con esta bateria, sin embargo con el pedal que trae la pdp eso es maravilla, se mueve de lujo...y ese lo quiero para la santafe y para la pdp queria un dw 5000 ó un iron cobra....por cierto, cual es el pedal flotante, el dw 5000 verdad?
...en fin gracias a todos
 
A
Anonymous
Invitado
yo tengo el eliminator y pues me gusta mucho pero tiene unas gomas que no me gustan mucho pero para suerte se sacan, yo diría que el Dw 5000 que parece ser más liviano, de los tres que dices el DW pero si puedes ir por un eliminator pues estarías muy contento con la compra tmb, .
 
A
Flotante?????no entiendo muy bien eso......

El eliminator es un gran pedal,yo lo he usado un mes o asi que se lo robe a un compañero mientras me llegaba mi DW,me gusto muchisimo mas que el iron,me parece un pedal superior aunque por rango de categoria y precio no lo sea,ademas acababa de vender mi Iron y me parecio que el Pearl era un pedal cojonudo,aun asi el DW me parece mejor pero el eliminator es un pedazo de pedal que quizas no tenga nada que envidiar al DW aunque a mi me gusta mas.

Te comento lo del Santafe porque si es tan bueno como dicen no merece que te vayas a gastar el doble por el DW,y ya para eso te subes a las gamas super altas que ahi si que hay ya diferencia.
 
P
Yo tengo el Dw 5002 y dios que pedazo de pedal,,maravilloso,tanto en control, como en velocidad, y pegada.Vamos ahora ya no se ni colocar el pie en mi viejo pedal gibraltar..

Saludos.
 
xDD, eso es lo q

joer se me colo...sorry, lo que decia, eso es lo que me pasa con este, con el mapex, lo pongo en esta otra y no se como colocarlo, y sin embargo pongo en esta el pdp y va de lujo. Asier, lo de flotante me refiero a un sistema que reduce la friccion, por lo tanto la rapidez y la pegada es mas precisa. Salu2
 
A
Joder pues no sabria decirtelo tio!!! la verdad que no tengo ni puti,solo se que va de miedo jejejejeje
 
S
santafe 8000 series ......................... sin palabras y el precio ademas no es problema me resulta mucho mejor pedal doble que cualquier dw 5000 ya sea delta o turbo

un saludo :u: :u:
 
C
mi voto por el santafe 8000, por lo q vale y por la diferencia de calidad con pedales de 150 euros mas caros (casi nula), por experiencia y tengo su hermano gemelo, el fame, y van como tiros los cabrones, super comodos de tocar, muy suaves bajo tus pies, con una pegada q asusta y una agilidad tremenda, un autentico cañon
 
A
Lo ves??hay peña que habla maravillas sobre el;yo no puedo decir nada que ni lo he visto pero la verdad tio costando la mitad y escuchando lo que escucho el unico pero que se le puede ver es que pone Santafe encima,quizas si pusiera un nombre como DW y estaria pintado de rojo o algo asi costaria mas que el 5000 y todos babeariamos por el,jejejejeje asi somos.
 
Asier, haber te explico y tu dime si puede ser...yo en la santafe, tenia un doble pedal un mapex que iba de lujo, bien, el problema lo tenemos ahora con la pdp, es posible que tenga mas fondo de lo normal...osea que tenga mas fondo de aro, por que yo le arreo y no llega a golpear bien, osea cuando mas fuerza deberia de tener no la lleba...y al final me decidi...el dw 5002 es una maravilla de pedal lo e probado y eso es un maquinon...el sistema flotante es una maravilla miralo aqui , http://www.dwdrums.com/pedals/5000Pedals.htm, veras que lujo
 
A
No si que me vas a contar!! era mi primera opcion porque llevo años con el,te comentaba lo del santafe porque aqui lo ponen de vicio y el precio es cojonudo pero vamos,que el 5000 es uno de los mejores pedales del mercado fijo.
 
Los pedalillos SONOR que usa el Thomas Lang tampoco están mal je,je!
 
aver...es me pasa lo mismo que cuando las chicas se van a cambiar..aver que me pongo...xDDD.
Bien resulta que me an hablado muy bien del pearl eliminator, no recuerdo cual creo que solo hay un modelo...no? el que se le pueden cambiar los codos...no se..consejos...pleaseeeeee?
 
A
Claro el eliminator es un pedazo de pedal tio!!!!pero para mi esta por debajo del DW,los sonor que habla Lex son cojonudisiiiiiiiimos tambien pero sonor tiene unos precios sobretodo en pedales que vamos.....volvemos a los AXis y Trick jejejejej
 
una pregunta, Asier, bien supongo que si as visto una pdp veras que tiene más aro de lo normal...bien tu crees que el doble pedal dw-5002 podra cascarle bien al parche....es que mi anterior doble pedal tube que venderlo por eso mismo, por que no llegaba a ese parche, en la santafe si que me llegaba pero en esta ni por asomo llega...Salu2
 
A
Pues yo solo he probado una pdp en toda mi vida;una LXE con 2 bombos y 2 pedales DW 9000 y aunque no me fije recuerdo perfectamente que no note ninguna cosa extraña por lo que deducco que al menos en este caso no habria ningun problema;de todas maneras e oido hablar de estos problemas de aros y demas muchas veces aunque nunca me he encontrado con ninguno,llevo ya 4 baterias en mi vida y siempre me han valido los pedales,unos mas comodos que otros pero sin problema alguno;lo mejor es que si lo vas a pillar en alguna tienda se lo comentes al vendedor y que te deje probarlo porque seria una gran putada aunque me extraña bastante que DW no prevea esas cosas.
 
L
Wenas artista, la verdad que el dw 5000 es una gran eleccion.
Yo tube el mismo problema q tu con el pedal y el aro de bombo, y la sensacion al tacto del golpeo es realmente incomoda. A mi la pedalera Dw no me solvento el problema, (mas vale que cambie de bateria) pero si lo disminuyo.
Es preferible q pruebes lo que te comenta asier para asegurarte de el resultado.
suerte, saludos.
 
Bueno, de todas formas contamos con que pdp y dw son de la misma familia, osea supongo que habran contado con ese problema, es más se lo comente un colega que tiene una dw collector´s y me comento que la dw tiene un pelin menos de fondo pero vamos quizas 1 mm ó 2 mm pero supongo que dw habra pensado en ese problema...supongo......a todo esto...lo de principiante cuando cambia.......saludos
 
Hilos similares
G
6
238
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
830
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie