DOBLE PEDAL AXIS

batakator dijo:
Me parece muy bien que hableis de Axis en plan que te cagas y demas,pero por favor no empecemos a comparar en plan odioso con otras marcas para "barrer para casa".en mi opinion,creo que seria lo suyo centrarse en el BANCO DE PRUEBAS,que para eso es esta seccion y no convertirlo en el tipico debate Dw que ya aburre hasta a los usuarios.

OK batakator.
 
creo que el 22 ya lo tengo aqui,un buen banco de pruebas y espero poder grabar algo en video para que se vea las posibilidades de este fabuloso pedal.
 
D
batakator,no es cuestion de hablar mal de tus amadas dw,es mas cuestion de que algunos tb estamos un poco hasta las narices de que se hable de dw como lo mejor,y ciertamente,el pedal 9000,es una cagada,y mas si lo comparas con un axis o un BOA de pacific.
y mira qeu tengo dw desde hace 9 años,pero como al portnoy...no le veo yo mucho feeling.
ademas,esto es un post de bancos de pruebas,no? osea,que aqui se analizan y se comparan materiales de similares caracteristicas. en este caso,el mejor,contra el que lo quisiera ser.

y perdona si te ofendo,man. ;)
 
A mi para nada me ofendes.solo voy a que el debate dw ya aburre tio.y utilizar dw segun para que no mola,eso es jugar a dos bandas.recuerdo cuando salieron las santafe,tu eslogan era que era equiparable a una dw,dando a entender que era la leche de bueno,y ahora tiramos todo lo de dw por el suelo,pero amos a ver,no hay mas marcas en el mercado?es que es la gente que hace lo mismo que tu estas haciendo,la que le da el bombo y platillo a Dw.
 
Aquí cada uno barre pa casa :D .

Yo estoy con batakator, dejemos ya de decir q es lo mejor o lo peor, el tiene sus DW y son unas peazo de baterías y punto, y el DW9000 otro peazo de pedal.
 
C
darwin dijo:
batakator,no es cuestion de hablar mal de tus amadas dw,es mas cuestion de que algunos tb estamos un poco hasta las narices de que se hable de dw como lo mejor,y ciertamente,el pedal 9000,es una cagada,y mas si lo comparas con un axis o un BOA de pacific.
y mira qeu tengo dw desde hace 9 años,pero como al portnoy...no le veo yo mucho feeling.
ademas,esto es un post de bancos de pruebas,no? osea,que aqui se analizan y se comparan materiales de similares caracteristicas. en este caso,el mejor,contra el que lo quisiera ser.

y perdona si te ofendo,man. ;)

tooooma :eek: :eek: :eek:
ese comentario de ke el dw9000 es una cagada... si ke me ha dejado flipado...

y por cierto, el pedal BOA pertenece a DW, y ha sido desarrollado por DW, sin embargo han tenido ke sacarlo al mercado bajo su sub-marca por una razón de viejas patentes y no se ke rollo... lo he leído aun no hace mucho...

pero bueno... lo de barrer para casa está bien... pero decir ke el dw9000 es una cagada... yo lo tengo y estoy ke no meo con el... y eso ke he probado un buen número de pedales...y una mierda, precisamente no es.

pero bueno, para gustos colores.

saludos :birra:
 
C
Chiti McBrain dijo:
lo de barrer para casa está bien...

tampoco es que esté bien, pero ya estamos acostumbrados :roll:
 
Berro, DW9000 una cagada?, pero que pedales usas tu pana? y que tocas?,Yo he tenido la oportunidad de probar pedales y doble pedales Trevor, Dixon, Gibraltar, Tama, Pearl, Yamaha, Dw, y un sin fin sin marcas y otros que desconozco y sin duda alguna el DW9000 es de los mejores desde mi punto de vista, repito ES DE LOS MEJORES, no digo que es el mejor, aunque lo he dicho muchas veces en el foro, jejejejeje. Yo no soy Speed Metalero, ni soy una virtuoso en el doble pedal, pero si he probado muchisimos, lamentablemente los Axis nunca los he probado pero tan buenisisisimos son que ves a los una cagada!?!??!?!
No por entrar en discucion ni en pleitos ni mucho menos, pero seria buenisimo que por favor nos dijeras por que los ves de esa forma, aprovechando que has usado los DW por tanto tiempo y que tienes los Axis, dinos que tanta diferencia ahi o que es los lo que tiene uno y le falta al otro ademas de la visible traccion directa.

Gracias
 
Yo creo que en este post no habra una opinion objetiva nunca,ya sea porque con ciertas opiniones podemos favorecer a la empresa para la que trabajamos(sea la mia o m.i business).la unica opinion objetiva sera la nuestra de cara a nosotros mismos probando in situ uno y otro y que cada uno se compre el que vea conveniente segun la conclusion que ha sacado,osea que nos engañemos por nuestro ojo.y que conste que esto son negocios y no tiene por que trascender al ambito personal,que yo me he "peleado" con mucha gente aqui en el foro,y luego en persona nos hemos saludado y hablado como compañeros,que ya cansan las guerras comerciales.
 
D
cuando digo que me parece una cagada,me refiero a que no merece el precio quee paga por el. ese precio se paga porqueone dw,no por otra cosa.
existen pedales tan rapidos y sensibles como este,pero no se habla de ellos porqueo son la marca de moda,y no,no hablo de santafe.

existe axis,existe yamaha,existe pearl,existetama,existe premier,etc. y todos son acojonantes,pero la tonteria quee crera alrededor de dw ya es demasiado.

grabrisapiens,pana..yo en mis 30 años de experiencia con la bateria,he tenido mas pedales que indurain,de muchas marcas diferentes,y hasta que tuve ya hace años los dw 5000,pense que no habia nada mejor,pero me equivoque despues de haber conocido axis,ya hace 15 añitos.

el pedal 9000,es un buen pedal,pero simplemente eso,un buen pedal de los mejores,pero no el mejor determinantemente,ni tampoco lo son las baterias de esa marca ni de ninguna otra;sencillamente porque no existe nada que sea lo mejor,exceptuando a axis en este caso,que barre a cualquiera con un diseño menos sofisticado y menos parafernalia publicitaria para meterlos hasta en la sopa.

tampoco trabajo para MIBUSSINES.yo trabajo para mi propia empresa y me da igual vender un pedal dw,un pedal axis,un pedal deep o un pedal sin padre ni madre, me la suda que,pero si tengo que aconsejar a alguien que se va a gastar 700 putos euros en una cosa con muelles que se va a pisotear durante horas,y tengo dw y axis,le aconsejare el "otro" yanki,solo por el echo de ser mas capaz para desarrollar lo que otros no permiten.

respecto al tema de las cagadas,nuevamente,he de decir,que el dw lo es por la politica de precios abusiva que lleva dw en todos sus productos,ya que saben que cueste lo que cueste su producto,lo van a vender.

yo tengo dw,no solo pedales. tengo bateria y herrajes y realmente,no me mata tanto como lo hacia antes,simplemente xq me he dado cuenta,probando muchas otras cosas,que el paraiso,no esta precisamente en una localidad de california,sino que esta repartido en varias latitudes.

y el que quiera discutirlo,o reprocharlo,que lo haga,pero mi opinion,con experiencia y muuuuchas pruebas y batallas,determina lo que en este caso considero lo mejor para poder hacer mi trabajo de la mejor manera posible.

ahora gritemos todos juntos: DarWin
 
jajajajajjajaa, muy bueno darwin... otros que creo q se suben a la parra con el precio son los de sonor con sus pedales, pero mejor me callo... ¡¡¡DarWin!!!
 
M
Para mi un DW 9000 o un Axis... son dobles pedales que posiblemente nunca podré comprarme. Creo que a ese nivel de precios no vale la pena intentar despreciarlos a base de comparaciones. Un DW5002 o un eliminator, o según qué Yamaha o los Iron Cobra, etc ya son pedales muy buenos y con precios nada asequibles (al menos 300 euros por un Eliminator a mi no me resulta asequible. Acabaré pillandome algo de ese nivel, despues de muchos días de comer salchichas con arroz.... Creo que de ahí para arriba son lujos (de esos que ojalá me pudiera permitir)

No vale la pena arruinar el buen feeling del foro por unos pedales. ¿No? Yo por mi parte no volveré a entrar en este topic en señar de protesta.

love and peace (bono dixit)
 
D
respecto al tema BOA/9000,nadie ha caido en la cuestion que si dw saca el boa con su nombre despues de haber lanzado el 9000,no iban a pensar qeu este se le iban a comer con patatitas al poder ofrecer un pedal mucho mas exclusivo? ciertamente,el boa,no existe en modelo de doble maza,solo hay simple y charles,y al mismo precio;pero lo realmente inquietante,es que dw construya para su segunda marca,un pedal mejor que el propio pedal estrella de sus propios modelos.

cualquiera que tenga un pedal medianamente decente,podra decir que esta que no mea con el,simplemente es cuestion de analizar los pros y los contras de cada uno y dar una valoracion en cuanto a lo que ofrece cada uno por el precio que se pide por el.

gabrisapiens,te voy a contestar lo qeu veo de diferente entre uno y otro.

axis,es fabricante exclusivamente de pedales,desde hace muchos años (tb hace pies de caja,charles y plato,pero solo herrajes) aparte de la traccion directa,axis tiene a favor unos materiales muy ligeros que minimizan el peso hasta limites insospechados. la calidad de estos materiales es de nivelazo. la posibilidad de regularlo una sola vez y que jamas se mueva ni un milimetro. el tema de que el muelle,tiene algo qeu hace que el pedal salga disparado como si fuera un ferrari.por la posibilidad de convertir cualquier pedal simple axis en uno dobe.por el hecho de ser mas rapido que ninguno y mas ligero.
creo que son suficientes argumentos,no?
 
Aquí sólo se habla de los axis como pedales rápidos, consecuencia de su poco peso y tal. Pero está más q comprobado que los bateristas más rápidos no usan axis,...?? vale agunos sí!! pero la mayoría no... moraleja?? unas cuantas...

1º-la velocidad sin control no sirve de nada.
2º-el pedal no toca por tí, si tu no eres rápido, el axis tampoco.

Es todo cuestión de gustos y comodidad. Mucha gente no se siente cómodo con los axis y viceversa, pero no por eso uno es mejor q otro.

Saludos :D
 
M
Pues probare el axis, pero ya de entrada he probado pedales de accion directa y no me mola la sensacion...
En cualquier caso coincido en que discutir por un pedal es una chorrada, lo que hay que hacer es TOCAR.
 
O
Matus dijo:
Pues probare el axis, pero ya de entrada he probado pedales de accion directa y no me mola la sensacion...
En cualquier caso coincido en que discutir por un pedal es una chorrada, lo que hay que hacer es TOCAR.
Lo de la traccion directa es bastante diferente a la de cadena, hay que adaptarse, pero si lo dices por mi pedal, ya esta bastante mas ajustado, es otra cosa totalmente distinta y se nota
 
M
Habia probao otros pedales antes y me referia a eso, el tuyo es que se llevaba la palma de raro sosio :lol:
 
D
el pacific boa,es de traccion/accion directa y se toca solo. el que no sea capaz de tocar bien con un pedal normal,no va a hacer maravillas en un pedal de estos "diferentes" por muy bueno que sea el pedal,si el que toca es un paquete,paquete seguira siendo.
 
O
darwin dijo:
el pacific boa,es de traccion/accion directa y se toca solo. el que no sea capaz de tocar bien con un pedal normal,no va a hacer maravillas en un pedal de estos "diferentes" por muy bueno que sea el pedal,si el que toca es un paquete,paquete seguira siendo.
Eso esta claro, que algunos por mucho pedal que tengamos....
Lo del BOA me ralla bastante, tiene pinta de ser demoledor, aunque me da la impresion de que ejercer esa tension sobre el pedal tiene que hacer que no dure demasiado tiempo :? Aun asi, hay que probarlo
 
D
realmente,este pedal tiene una respuesta de retorno mas agresiva que un pedal convencional de muelles y tiene menos cantidad de rebotes hacia atras que un 5000 dw o un 8000 sf,por ejemplo (el 8000 rebota hacia atras unas cuantas veces mas que el 5000)
la historia del boa,es que al carecer de muelles,si no hay nada delante que lo frene (parche) al intentar hundir la plataforma en vacio,sin parche delante,por ejemplo encima de una mesa; cuando lo accionamos,la maza se cae hacia alante y pega en la propia mesa.
la plataforma,en la parte que esta en la bisagra en cualquier otro pedal,es como la mitad de gruesa que el resto y es precisamente esa parte la que flexiona para hacer de muelle. la plataforma se engancha justo donde otro pedal lleva la bisagra,y,este,en ves de bisagra,lleva dor tornillos allen para poder desmontar y sustituir la plataforma en caso de rotura.
la maza,es la hardcore de dw,pero en color negro,no en rojo. tiene un cilindro en el centro de plastico duro y el cuadrado que configura el resto de la maza es de espuma dura,con lo cual,el impacto real,solo lo hace el cilindro (sin un falam pad,posiblemente,el parche muera pronto)
hicimos una comparativa del sf 8000 con el boa,y realmente,los dos respondian de puta madre,pero el sf,era mas natural.el boa mas agresivo,aunque muy sencillo de controlar,pero los dos,con una pegada brutal.
tambien,hay que decir,que con el precio del boa,te compras a falta de 5 € tres pedales sf 8000 (simples,que el boa no lo hay doble)
el boa es recomendable,muy recomendable,por el silencio y la rapidisima respuesta,asi com los milimetricos ajustes de cada pieza,que van con piezas dentadas por milimetros mediante llave allen. la plataforma,es totalmente lisa y no he podido determinar si en algun momento resbalaria o no,ya que no he tenido oportunidad de probarlo durante horas (los articulos de las tiendas,tampoco se pueden sobar a saco) pero podria dar algun resbalon en algun que otro momento.
sigo diciendo,que me parece mejor pedal que el 9000;el otro dia,hablandolo con cyblo,caimos en la misma situacion: dw no lo saca,xq el 9000 perderia ventas y no les interesa,ya que el boa,se ve mejor pedal.
el precio del boa simple,es calcado al de un axis,y yo,que quereis que os diga,el pacific es muy bonito,pero..................siendo muy bueno,me quedo con el axis.
 
C
esos niniosssss q se me desmandannn... :twisted: :twisted:

A ver cual es el mejor coche: Mercedes, BMW, Jaguar, Porsche o Ferrari??? Pues esto es lo mismo:

EN GAMAS ALTAS PAGAS MARCA Y PRESTACIONES Y NI EL DW9000 ES UNA MIERDA NI EL AXIS ES LO MEJOR... PA GUSTOS COLORES.

Y SI EN VEZ DE ESTO HABLAMOS DE LAS CARACTERISTICAS DEL PACIFIC BOA EN OTRO POST Q PARECE INTERESANTE...

Y NO OS PIQUEIS Q NI SOIS ACCIONISTAS DE NINGUNA MARCA NI OS VAN A DAR UN DURO POR HABLAR DE ELLAS... ;)
 
O
darwin, sabes cuanto costaria una plataforma del BOA por si se te rompe? que es precisamente esa la pega que le pondria al pedal, pero si vale poco igual si mereceria la pena (hablo por intuicion, no he probado ni BOA ni Axxis)
 
M
Solo un apunte: hoy en el comusica estaba el BOA simple y me ha parecido toda la leña. Ademas, este año como novedad han incorporado el BOA doble, viene en el catalogo de este año, solo que no estaba alli, veremos en Frankfurt...
 
D
pablo,el mejor coche es sin duda mi alfa romeo,asi no hay discusion,.jejejejejeje
 
D
cierto matus,cuando estuvimos hablando el jueves en la feria,hablamos del boa y coincidimos en lo mismo,es un puntazo,caro,pero puntazo.......ya pillare el doble para ya sabes donde.............. ;)
 
Hilos similares
L
7
3K
lukyjol
L
G
1
2K
NaluetDrum
N
T
2
1K
vgarate
vgarate
Arriba Pie