Doble Bombo en Yamaha

Buenas a tol mundo,

Tengo un ligerillo problema con mi doble pedal y mi bateria electronica, a ver si alguien me puede echar un cable ...

Tengo un doble pedal DW7000 y una bateria electronica Yamaha DTX IV Special Set. El problema es que al colocar el pad del bombo al doble pedal y darle caña se me mueve mucho y cada rato tengo q estar apretándolo de nuevo. Esto es un poco incómodo y me gustaría saber si alguien lo ha podido colocar adecuadamente y cómo.

Asias,

NEStabur
 
hola, yo tengo una dtxplorer, la cual tiene el mismo bombo que la dtxpress IV tuya, y tengo el mismo problema, sobre todo cuando hago un doble pedal continuo (que es a menudo), yo la unica solucion que tengo ahora mismo es tocar mas flojo el pedal ya que tengo puesta la sensibilidad a tope del pad de bombo y da igual lo flojo que le de ya que va sonar igual que si le diera con todas mis ganas... a ver si alguien le a encontrado otra solucion, si no pa mi que la solucion va ser comprar un bombo de otra marca (roland, millenium..) que tenga otro tipo de sujeccion y que sepamos que no va darnos ese problema y bueno que sea compatible con los modulos yamaha... venga un saludo.
 
Yo tambien tengo una DTXplorer, y coincido con la mierda de sujecion que lleva el bombo. Yo me hize como un marco de madera para "frenar" el pad. El marco este se pone por debajo de las patas que van en paralelo al suelo, e impide que el bombo se vaya a tomar por culo. Eso si, si lo quereis hacer, teneis que calcular primero las medidas del marco, para que no os quede el bombo muy lejos/cerca.
 
Pozí, es una castaña de las gordas!
Probaré a hacer algún apaño raro para sujetarlo con el pedal a saco (esparadrapo, cinta islante :))
Asias por la info.

NEStabur
 
Hola a todos, por fin me e decidido a registrarme. Yo tambien tengo el mismo problema que estáis comentando, me llego hace un par de semanas mi yamaha DTXPRESS y la verdad que es una puta caña, pero a la hora de sujetar mi DW 5002 a el pad de bombo, no consigo que queden centradas las dos mazas y agarrado a la vez. Si alguien sabe algún truquillo por ahí?
 
yo tb tengo el mismo bombo de Yamaha y lo que es la sujeccion de bombo a pedal, no se cantea, puede ser que sea porque utilizo un pedal yamaha pero vamos el problema lo veo yo en que el bombo se pire para delante, la verdad es que creo que con el nuevo bombo se van a solucionar muchas de estas cosas, porque ya es otro rollo, lo he probado y bueno... nada que ver.

Saluds
 
Yo ese problema no le tengo, porque el pad de bombo le tengo contra la pared, y de ahí no se mueve, ya que hace tope. Bueno seguiré investigando como sujetar un doble pedal en el pad de bombo y que quede lo mejor posible, puede ser que a lo mejor este pad de bombo esté hecho para un pedal simple.
 
Arriba Pie