DISTURBED: Mike Wengren

C
Hola todos!!

A ver clase! A quieeeeen le gusta Disturbed? Que levante la mano! :ok: :horns: :u: jajajaja

Que opinan de Mike? Personalmente creo que es una maza! Tiene un sonidaso y en el último disco, por ejemplo, mete unos contratiempos muy guapos! Y en si la banda se pasa... no tengo mas nada que decir, les paso la bola :lol:
 
a mi me molan,los vi hace unos años cuando vinieron a madrid al festimad...la verdad esq se curra unos ritmillos guapos,juguetea muêòòÕpor la batera.
 
Todo un crá er tipo este eh? :twisted: en la de Droppin plates del sickness se sobra con ese doble bombo, hace sudar el cabrón, sin mas es bestial en los dos discos se sobra en todas las canciones :ok:

ChaO.
 
D
a mi no me parece que sea un virtuoso ni nada por el estilo,pero debo reconocer que el tipo toca con muchos cojones cada uno de los temas de la banda. su trabajo en "pride" es cojonudo,muy sencillo,pero muy efectivo (pedazo de tema)
creo que disturbed es una de las mejores bandas de metal que hay en la actualidad,e incluso me atrevo a decir que su vocalista es lo mejor del panorama metalero.........................
 
C
Voy con darwin :ok:

Creo que es la mejor banda de metal del momento y en cuanto al pelao, parece que le apretan las pelotas!!! Como hace para que cantar asi!!! :eek:
 
bufff creo k t aventuraste mucho con eso darwin... jejej los disturbed son un grupazo brutal, pero tanto como los mejores..... o mejor vocalista dl metal.... jeje darle un vistazo a ring of fire con er tito donati a la batera, makalpine a las guitarras, mark boals a las voces y demás maestros.. jeje peaso joyita :p
 
me parece un bateria kojonudo y kon una kontundencia brutal, justo lo ke necesita disturbed. se nota ke el tio toka de kojones y ke va sobrao kon los temas.
 
D
bueno,armfher,no creo que me haya aventurado en decir nada,ya que si te das cuenta dije "creo que " y no dije "disturbed es" asi que solo se puede tomar como una opinion,no como una sentencia......... ;) pero,vamos,que sigo pensando en lo mismo;no hace falta que se reunan unos musicazos para construir uno de los mejores grupos del momento,porque ademas pienso,que una reunion de virtuosos para un grupo de metal,puede ser casi lo peor para las entendederas del publico general,ya que el virtuosismo (generalmente) lleva a hacer cosas que solo entienden musicos (musica para musicos) y obvia radicalmente el conocimiento y la capacidad del publico general.
me sigo quedando con disturbed por encima de todo.(aunque la banda que se monto gregg bissonette para el yellow submarine era la rehostia)
 
no kva tiu, si no lo decía por lo virtuosos k puedan llega a serlo (k lo son pa aburrir..), me refiero a que han creado algo así como un nuevo estilo inclasificable, con una originalidad tremenda... no se podría clasificar ni en clasico, power, progresivo... jeje por eso xq se han currado algo totalmente fuera d lugar k nadie se esperaba y saliendose d la tonica general d las bandas actuales..

xro weno k pa gustos colores... o eso dicen.. jej :p
 
Pues si es cierto lo de que no se les puede clasificar y desde luego me alegro que sean los unicos y tengan su propio sonido :lol: son atronadores, la voz es que me desidrata macho, el guitarrista tiene unos riffs que me encantan ya se que no son tanto como los de pantera no? pero es que le da lo que necesita disturbed, me parece muy contundente y el bajista tambien me encantaba pero se fue :cry: , tenia un video que salian asi en los comienzos y el bajista se sobraba en la cancion de the game macho :eek: y ya mike en ese video salia con una pearl que quitaba las ganas de mear :lol: no se que a mi sinceramente me encantan y solo me falta por tener un dvd que sacaron hace tiempo ya para tenerlo todo original ;) enga metaleros.

Dew
 
pos yo me quiero haser los pirsin der cantante, que estan mu chulos, pero me :-k han disho que es un poco pedante el shaval. en cuanto al batera todo un maquina del estilo.contundencia, buen dominio del doble y breaks muy originales. :ok:
 
yo tengo el DVD y el Mike este es el descojone, sale en el estudio grabando metiendo una caña impresionante y se le ve al tio sobrao que no veas. aparte es un dormilon y pilla unas tajas... que te partes! mu majete el tio ;D
 
GRUPAZO sin duda :lol:

darwin el tema "pride" ese en q cd sale? pq no lo encuentrorrrrrr :roll:
 
drumhead dijo:
yo tengo el DVD y el Mike este es el descojone, sale en el estudio grabando metiendo una caña impresionante y se le ve al tio sobrao que no veas. aparte es un dormilon y pilla unas tajas... que te partes! mu majete el tio ]


Como se llama el DVD???????????
 
eso como se llama pa ir a comprarlo pero ya! :p
 
Me parece que el dvd se llama M.O.L es lo unico en dvd que he encontrado de Disturbed si no es asi que me corrijan. Saludossssss
 
si tio es el M.O.L., esta mu guapo el dvd, ya veras como te caera de putamadre el wengren este, muy majo!
 
Ese dvd es lo unico que me falta ya para tener todo de disturbed :lol:
 
Hilos similares
D
5
934
cobelo
C
R
2
33
5K
darwin
D
juanjo f.c
2 3
68
10K
catharsis669
C
J
5
1K
Broncosaurio
Broncosaurio
Arriba Pie